Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Unigénito es ser hijo único. Los escribas no tenían ni idea ni de Gramática ni de Historia.

    Primogénito/a es ser el hijo o hija mayor de toda la descendencia. Y no hay más que rascar, el blanco es blanco y el verde es verde.

    Los ángeles también eran creación directa de tu dios, incluso Lucifer lo era.

    ¿Cómo que todo lo demás lo creó lo creó jesús? y ¿eso? ... ¿desde cuándo?, se le olvidó mencionarlo así en el Génesis. Tenéis más capas que las cebollas, cada década acopláis cualquier estupidez al caso, como si no fuera ya lo suficiente estúpida la historieta.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Génesis precisamente dice "hagamos" Génesis 1:26-28
    Sólo en ese versículo, el resto está en primera persona. Y te explico el porqué; El plural mayestático: en la biblia podemos encontrarlo aplicado tanto en dios como a los monarcas, siendo una manera de reafirmar la condición de dignidad real. Sin embargo, este pasaje no apunta a ser el caso. El texto hebreo parece hacer uso del plural deliberativo: una forma de expresar un diálogo con uno mismo. Los traductores de la versión griega de la Septuaginta no pudieron interpretarlo correctamente, así que vieron una decisión de dios en la corte celestial. Lo mismo hizo la versión latina de la Vulgata.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No hay peros.
    No puedes, no tines argumentos biblicos para negar la OMNISCIENCIA de Dios.
    Cualquier adolescente de hoy en día dispone de más conocimientos que tu dios.

    En la biblia no se pueden encontrar pruebas ni de la existencia de ese tal dios.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que estas fumando chico.

    Acaso Dios obligo a Abel que matara a Cain ?

    Acaso Dios obligo a La Serpiente que tentara a Eva a comer del fruto prohibido ?
    Acaso Dios obligo a Eva a comer del fruto prohibido ?
    Acaso Dios obligo a Adan a comer del fruto prohibido ?

    Acaso Dios no les advirtio de antemano que no debian hacerlo ?


    Entonces quien culpa a Dios aqui ??? pues yo no.
    Es culpa de esos TRES, por desobedientes..

    La serpiente por sembrar la duda en la palabra de Dios, Eva y Adan por comer....
    ¿Acaso los niños abusados por adultos son culpables de dicho abuso? ... pues eso.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sólo en ese versículo, el resto está en primera persona. Y te explico el porqué; El plural mayestático: en la biblia podemos encontrarlo aplicado tanto en dios como a los monarcas, siendo una manera de reafirmar la condición de dignidad real. Sin embargo, este pasaje no apunta a ser el caso. El texto hebreo parece hacer uso del plural deliberativo: una forma de expresar un diálogo con uno mismo. Los traductores de la versión griega de la Septuaginta no pudieron interpretarlo correctamente, así que vieron una decisión de dios en la corte celestial. Lo mismo hizo la versión latina de la Vulgata.
    En la Biblia se nos revela a un Obrero maestro que estuvo participando en la creación y que él mismo dice que fue creado mucho tiempo antes de las primera creaciones de Dios.

    El Profesor de la Sagrada Escritura Serafín de Ausejo,en su traducción de la Biblia:
    Proverbios 8:22 "Yahvéh me creó al comienzo de su acción antes que sus obras más antiguas... Allí estuve a su lado como arquitecto" 8: 30

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que estas fumando chico.

    Acaso Dios obligo a Abel que matara a Cain ?

    Acaso Dios obligo a La Serpiente que tentara a Eva a comer del fruto prohibido ?
    Acaso Dios obligo a Eva a comer del fruto prohibido ?
    Acaso Dios obligo a Adan a comer del fruto prohibido ?

    Acaso Dios no les advirtio de antemano que no debian hacerlo ?


    Entonces quien culpa a Dios aqui ??? pues yo no.
    Es culpa de esos TRES, por desobedientes..

    La serpiente por sembrar la duda en la palabra de Dios, Eva y Adan por comer....
    Perdona no quieres entender porque existe una barrera entre ustedes y la verdad.

    He escrito que si Dios antes de crear a los ángeles y a Adán y Eva ya sabía de todo el sufrimiento,asesinatos, violaciones,desgracias, enfermedades guerras y muerte que la humanidad iba a pasar. ¿Puede catalogarse a Jehová Dios y a Jesús como amorosos, y misericordiosos? Y no respondas con textos mal aplicados como siempre hacéis. Razona por ti mismo, pues por algo estamos creados a la imagen de Dios

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Perdona no quieres entender porque existe una barrera entre ustedes y la verdad.

    He escrito que si Dios antes de crear a los ángeles y a Adán y Eva ya sabía de todo el sufrimiento,asesinatos, violaciones,desgracias, enfermedades guerras y muerte que la humanidad iba a pasar. ¿Puede catalogarse a Jehová Dios y a Jesús como amorosos, y misericordiosos? Y no respondas con textos mal aplicados como siempre hacéis. Razona por ti mismo, pues por algo estamos creados a la imagen de Dios
    Eso significa que
    1. TU Dios no es omnisciente, y
    2. TU Dios no está fuera del tiempo.

    Y si TU Dios no es ni omnisciente, ni tampoco está fuera del tiempo, no puede hacer profecías ya que desconoce el futuro.
    Eso se contradice con el concepto de Dios.

    Piensa un poquito.... Por algo he afirmado que TU Dios es una creación humana.

    Tus creencias son absolutamente incoherentes e inconsistentes.
    Uno de tus hermanos decía: Dios tiene el futuro como una película, pero no la desea ver. Eso ya es de una infantilismo extremo.




    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso significa que
    1. TU Dios no es omnisciente, y
    2. TU Dios no está fuera del tiempo.

    Y si TU Dios no es ni omnisciente, ni tampoco está fuera del tiempo, no puede hacer profecías ya que desconoce el futuro.
    Eso se contradice con el concepto de Dios.

    Piensa un poquito.... Por algo he afirmado que TU Dios es una creación humana.

    Tus creencias son absolutamente incoherentes e inconsistentes.
    Uno de tus hermanos decía: Dios tiene el futuro como una película, pero no la desea ver. Eso ya es de una infantilismo extremo.





    No, no significa eso, significa que antes de existir la maldad, porque EN DIOS NO HAY MALDAD, no existía la maldad,porque toda su creación era perfecta. Dios usa su presciencia a partir de...Por ejemplo a partir de la rebelión de Adán y Eva y un ángel ya ve las consecuencias de esa rebelión.Romanos 5:12.

    También dice que su propósito para el ser humano y el planeta tierra tendrán el resultado que se ha propuesto.
    Mi palabra que sale de mi boda tendrá éxito seguro dice Jehová Dios.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso significa que
    1. TU Dios no es omnisciente, y
    2. TU Dios no está fuera del tiempo.

    Y si TU Dios no es ni omnisciente, ni tampoco está fuera del tiempo, no puede hacer profecías ya que desconoce el futuro.
    Eso se contradice con el concepto de Dios.

    Piensa un poquito.... Por algo he afirmado que TU Dios es una creación humana.

    Tus creencias son absolutamente incoherentes e inconsistentes.
    Uno de tus hermanos decía: Dios tiene el futuro como una película, pero no la desea ver. Eso ya es de una infantilismo extremo.





    De veras me alegra muchísimo que pienses como los ministros de las iglesias de la cristiandad que se representan aquí en este foro, al no ver más allá de lo que tu interpretas acerca de Dios.

    Como puedes observar doonga no ven mas allá de lo que tú puedes ver acerca del Dios verdadero Jehová (ellos basándose como dicen ellos en la Biblia) y tu basándose en razonamientos puramente humanos.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    si Dios antes de crear a los ángeles y a Adán y Eva ya sabía de todo el sufrimiento,asesinatos, violaciones,desgracias, enfermedades guerras y muerte que la humanidad iba a pasar. ¿Puede catalogarse a Jehová Dios y a Jesús como amorosos, y misericordiosos?
    Si, Dios es amoroso, y misericordioso porque primero nos advierte y nos da a ELEGIR.

    Gen 2
    16 le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,
    17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.»


    Deut 30
    15Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;

    Y apesar que elegimos la MUERTE y el MAL, DIOS envio a Su Hijo para Salvarnos de Su IRA por culpa de NUESTRA desobediencia y el pecado.
    Última edición por ELB; 16-ene.-2024 a las 06:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    De veras me alegra muchísimo que pienses como los ministros de las iglesias de la cristiandad que se representan aquí en este foro, al no ver más allá de lo que tu interpretas acerca de Dios.

    Como puedes observar doonga no ven mas allá de lo que tú puedes ver acerca del Dios verdadero Jehová (ellos basándose como dicen ellos en la Biblia) y tu basándose en razonamientos puramente humanos.
    No compadre, es lógica, y nada tiene que ver con los ministros de ninguna iglesia.

    Si Dios no conoce el futuro, entonces no es omnisciente.
    Si Dios no sabe qué creó, es decir, si no se dio cuenta que cuando creó a sus ángeles los creó fallados, entonces no de diferencia en nada de los hombres.

    Tú pones como ejemplo de fragilidad del hombre porque construye una nave espacial, y que ésta falla y no logra su objetivo.

    Pero no consideras que Dios creó a los ángeles y que éstos le fallaron, en otras palabras, en nada se diferencia Dios del hombre, ya que adolece de las mismas falencias: Crea cosas, le salen falladas, y luego se arrepiente de haberlo hecho.

    Has decidido no razonar, que es lo que te he dicho de diversas formas: de manera irónica, o de manera razonada.

    Los dioses de las religiones, estimado, son todos creaciones humanas.

    Respecto a si hay o no un Dios creador, eso nadie lo sabe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •