Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es una pregunta que ya está contestada por la Biblia misma e incluso por la misma lógica.

    La Biblia responde que Dios con cosas malas no prueba a nadie, ni reside la maldad en el.

    Por eso, si Dios ya sabía que ángeles y humanos se revelarían contra él y no existía la maldad, ¿cómo pudo ver la maldad si no existía?

    Hay más respecto a esta cuestión Loma. Si Dios antes de crear a los ángeles y a la humanidad ya sabía que mediante esta creación habría enfermedades, envejecimiento, guerras, dolor, muerte, violaciones,cementerios, hospitales, racismo, opresión, abuso de poder etc,etc ¿sería para colgarse medallas y decir que redime a la humanidad,cuando pudo haber evitado a los humanos,y los animales todos estos milenios de sufrimiento y lágrimas?

    Pregúntaselo a los "del Club" y verás que respuesta mas acorde a lo que tu piensas de esas "leyendas" te responden
    Tú dios era la maldad personificada.

    ¿Cómo no va a saber que existe la maldad y sí las matemáticas? ¿Cómo se come eso Jandulilay?


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    ¿¿Es irrazonable creer que existe un Gran Matemático,antes que la humanidad descubriera que existen las matemáticas?
    No hay por dónde coger de ninguna manera fundamentada y razonable vuestras creencias, ciertamente.

    Y vuelvo a decir que hay que estudiar y estar más preparado para no creer cualquier cosa que cualquier tonto de turno nos cuente.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Que nadie diga: Dios me somete a prueba. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.

    Piensa por ti mismo:¿sería para colgarse medallas y decir que redime a la humanidad,cuando pudo haber evitado a los humanos,y los animales todos estos milenios de sufrimiento y lágrimas, pudiendo evitarlas? ¿Lo harías tu?

    ¿acaso no sometió a prueba a Adán, y a Job?
    Si no pudo evitar a los humanos "tanto sufrimiento", significa que tu Dios no es omnipotente.

    Todo lo que escribes, intentando "defender" tus creencias, demuestra claramente que Jehová, al igual que todos los dioses, es una creación humana.

    No me vengas con tus fantasías de amigos imaginarios.

    Por algo Einstein, que era judío, tildó la Biblia como un cuento infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿acaso no sometió a prueba a Adán, y a Job?
    Si no pudo evitar a los humanos "tanto sufrimiento", significa que tu Dios no es omnipotente.

    Todo lo que escribes, intentando "defender" tus creencias, demuestra claramente que Jehová, al igual que todos los dioses, es una creación humana.

    No me vengas con tus fantasías de amigos imaginarios.

    Por algo Einstein, que era judío, tildó la Biblia como un cuento infantil.
    Piensa doonga, ¿es lo mismo permitir que someter?
    Y es cierto, pudo evitar todo el sufrimiento humano en todos los milenios que llevamos poblando la tierra. Pero... ya que estamos cogiéndonos a la Biblia en cuánto por qué permite Dios la maldad y el sufrimiento.

    ¿Es razonable culpar a Dios por las cosas que los humanos mismos hacen? Un examen de las causas (Por la Biblia) enfoca nuestra atención en nuestros primeros padres humanos, Adán y Eva.
    Jehová Dios los creó perfectos y los puso en un lugar paradisíaco. Si hubieran obedecido a Dios, nunca habrían enfermado ni muerto. Pudieran haber disfrutado de vida humana perfecta para siempre. El sufrimiento no era parte del propósito de Dios para la humanidad. Pero Jehová le dijo claramente a Adán que el que él y Eva continuaran disfrutando de lo que Él les había dado dependía de que manifestaran obediencia.

    Obviamente tenían que respirar, comer, beber y dormir para seguir viviendo. Y tenían que cumplir con los requisitos morales de Dios para disfrutar plenamente de la vida y para ser favorecidos con vida para siempre. Pero ellos escogieron seguir su propio camino, fijar sus propias normas de lo bueno y lo malo, y así se apartaron de Dios, el Dador de la vida.

    El pecado condujo a la muerte. Fue en su condición de pecadores como Adán y Eva produjeron hijos, y no pudieron pasar a su prole lo que ya no tenían. Todos sus descendientes nacieron en pecado, con inclinaciones hacia cometer lo malo, con debilidades que podían llevar a enfermedades, con una herencia pecaminosa que con el tiempo resultaría en la muerte. Debido a que todos los que estamos en la Tierra hoy día hemos nacido en pecado, todos experimentamos sufrimiento de diversas maneras. Génesis 8:21; Romanos. 5:12

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Unigénito es ser hijo único. Los escribas no tenían ni idea ni de Gramática ni de Historia.

    Primogénito/a es ser el hijo o hija mayor de toda la descendencia. Y no hay más que rascar, el blanco es blanco y el verde es verde.

    Los ángeles también eran creación directa de tu dios, incluso Lucifer lo era.

    ¿Cómo que todo lo demás lo creó lo creó jesús? y ¿eso? ... ¿desde cuándo?, se le olvidó mencionarlo así en el Génesis. Tenéis más capas que las cebollas, cada década acopláis cualquier estupidez al caso, como si no fuera ya lo suficiente estúpida la historieta.

    El Génesis precisamente dice "hagamos" Génesis 1:26-28

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Que nadie diga: Dios me somete a prueba. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
    Piensa por ti mismo:¿sería para colgarse medallas y decir que redime a la humanidad,cuando pudo haber evitado a los humanos,y los animales todos estos milenios de sufrimiento y lágrimas, pudiendo evitarlas? ¿Lo harías tu?

    Sigues humanizando a Dios. .... ahi dice: Su entendimiento es inescrutable. y... no se trata de lo que tu o yo haríamos, si no lo que Dios hace e hizo.




    Eclesiastés 8:17.... el hombre no puede descubrir la obra que se ha hecho bajo el sol. ....., no puede descubrir la .

    Job 11:7 ¿Descubrirás tú las profundidades de Dios? ¿Descubrirás los límites del Todopoderoso?

    Job 37:23 Es el Todopoderoso; no le podemos alcanzar;

    Salmos 139:6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; es muy elevado, no lo puedo alcanzar.

    Isaías 40:28
    ¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.


    y los tdj lo resuelven con un "
    ¿Lo harías tu? "

    Toma chiquitin..
    '
    Job 33:13 ¿Por qué te quejas contra El, diciendo que no da cuenta de todas sus acciones?
    Última edición por ELB; 15-ene.-2024 a las 05:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Piensa doonga, ¿es lo mismo permitir que someter?
    Y es cierto, pudo evitar todo el sufrimiento humano en todos los milenios que llevamos poblando la tierra. Pero... ya que estamos cogiéndonos a la Biblia en cuánto por qué permite Dios la maldad y el sufrimiento.

    Porque Dios es una creación humana hecha a su imagen y semejanza.

    TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues humanizando a Dios. .... ahi dice: Su entendimiento es inescrutable. y... no se trata de lo que tu o yo haríamos, si no lo que Dios hace e hizo.




    Eclesiastés 8:17.... el hombre no puede descubrir la obra que se ha hecho bajo el sol. ....., no puede descubrir la .

    Job 11:7 ¿Descubrirás tú las profundidades de Dios? ¿Descubrirás los límites del Todopoderoso?

    Job 37:23 Es el Todopoderoso; no le podemos alcanzar;

    Salmos 139:6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; es muy elevado, no lo puedo alcanzar.

    Isaías 40:28
    ¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.


    y los tdj lo resuelven con un "
    ¿Lo harías tu? "

    Toma chiquitin..
    '
    Job 33:13 ¿Por qué te quejas contra El, diciendo que no da cuenta de todas sus acciones?

    Todo el propósito de Dios para el hombre y la tierra está escrito en la Biblia. (Mira,fíjate bien)

    "Háganse muchos y llenen la tierra" Génesis 1:28 - "los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella". Salmo 37:29

    "Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
    Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: ¡Mira! (fíjate bien en lo que dice Jehová Dios), voy a hacer nuevas todas las cosas. También, dice: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. Apocalipsis 21:3-5

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues humanizando a Dios. .... ahi dice: Su entendimiento es inescrutable. y... no se trata de lo que tu o yo haríamos, si no lo que Dios hace e hizo.[/I][/FONT][/SIZE]
    Es cierto que los pensamientos de Dios son mucho mas altos que los pensamientos de Dios, pero para algo nos ha dejado escrito su propósito para el hombre y el planeta tierra, pero yo no estoy hablando de cosas que la Biblia no dice:
    Y te recalco que Dios no es el causante de la maldad, ni el sufrimiento,enfermedad y muerte.

    Y también te digo que lo que haces es culpar a Dios con tu pensamiento y es tal como el Diablo quiere que pensemos.

    Cuando Dios terminó su obra creativa para tierra dijo: Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, era muy bueno.Génesis 1:31

    "La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia.Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia;justo y recto es él" Deuteronomio 32:4

    Ellos han obrado ruinosamente por su propia cuenta; no son hijos de él; el defecto es de ellos mismos.Deuteronomio 32:5

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto que los pensamientos de Dios son mucho mas altos que los pensamientos de Dios, pero ..

    No hay peros.
    No puedes, no tienes argumentos biblicos para negar la OMNISCIENCIA de Dios.
    Última edición por ELB; 16-ene.-2024 a las 06:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...lo que haces es culpar a Dios con tu pensamiento y es tal como el Diablo quiere que pensemos..
    Que estas fumando chico.

    Acaso Dios obligo a Abel que matara a Cain ?

    Acaso Dios obligo a La Serpiente que tentara a Eva a comer del fruto prohibido ?
    Acaso Dios obligo a Eva a comer del fruto prohibido ?
    Acaso Dios obligo a Adan a comer del fruto prohibido ?

    Acaso Dios no les advirtio de antemano que no debian hacerlo ?


    Entonces quien culpa a Dios aqui ??? pues yo no.
    Es culpa de esos TRES, por desobedientes..

    La serpiente por sembrar la duda en la palabra de Dios, Eva y Adan por comer....
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •