Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 105

Tema: La gran variedad de especies de seres vivos.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues me pregunto lo mismo. ¿porqué siempre me invocas y me mencionas?
    Pero lo que pasa, estimado Eli, es que cuando se te presentan argumentos, como en el post recién pasado,
    te dedicas a despedirte, no sin antes desparramar tus mojones.
    Y luego vuelves, como lo has hecho ahora.

    Primero junta argumentos, y deja tus mitos en casa por algunos minutos.
    Pero eso no lo puedes hacer, porque te sacarían a patadas de tu secta.
    Cómo se nota que te prohíben razonar.

    Entonces ¿Cuál sería la causa que dio origen a Dios?
    Eso no es lo que pasa. Lo que pasa es que no me gusta perder tiempo respondiendo a lo que te he respondido tantas veces, solo porque no tienes con quien hablar.
    Cualquiera que vea tus posts, sabe a qué te dedicas ... que no es a dialogar.
    Ya te lo dije ... y ahora ¿me voy? me quedo? Va a ser como a mí me dé mi real gana, y no te queda más remedio que esperar a ver qué decisión tomo.
    Buen día y hasta la próxima.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo me pregunto para qué me mencionas tanto, me "invocas", citas mis comentarios, desvías los temas a mi persona, y estás tan obsesionado con mi presencia en el foro y lo que posteo, y luego cuando entro me dices que siempre digo que me voy y regreso. En vez de querer meterte en cómo uso mi tiempo, encárgate de lavarle la boca con jabón a la loca que anda suelta en tu manicomio ... que tan asquerosamente vulgar es.

    Y si ahora te digo que me voy ... ¿me estoy yendo ... o estoy volviendo?

    Adiós, y embárrate de tu propio fango ... por ser decirlo de manera decente.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es: toda ley tiene un legislador. Ese forero ni siquiera puede comprender algo tan simple. El odio que siente por la religión y los religiosos le impide razonar como una persona normal.

    Obviamente que nada tiene que mantenerse siguiendo un orden establecido si en primer lugar ese orden nadie lo ha impuesto de esa manera. No hubiera delincuentes si no hubiera leyes, pero no hubieran leyes si no hubiera legisladores. Parece que haya que explicarle como a niños pequeños ... pero no lo vas a lograr ni así. Son gente programada para odiar, contradecir y destruir. No sale fruto bueno de árbol podrido.
    Otro que tal baila en baile de los ignorantes.

    Las leyes físicas son conclusiones establecidas por los humanos sobre bases y evidencias empíricas, nada se escapa a la física. Que nos sean los ignorantes claro está.

    Que tu dios ni puta idea tenía ni de física, ni de química ni de ná ... es el dios de los incultos y para los incultos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    eli_yahu
    gén. 1:14 entonces dios dijo: “que haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y servirán de señal para marcar las estaciones, los días y los años. 15 servirán de lumbreras en la expansión de los cielos para iluminar la tierra”. Y así ocurrió.
    Y así ocurrió: Dia cuarto
    La Verdad nos hará libres.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La física que conocemos ... porque existe otra física que no se conoce aún. La física que conocemos dispone de cuatro elementos, energía, materia, tiempo y espacio, pero ya sabemos que el tiempo dependiendo de otras fuerzas como el magnetismo cambia y varía incluso en la Tierra si estás parado o en movimiento, si estás a ras de suelo o en alturas ...

    En fin no entenderías nada de nada con lo cual paso de explicaciones que jamás captarás.
    Jajaja. Cuantas cosas sabemos. Como dijo una persona "ni semos, ni somos, pero aquí tamos".
    Dando la razón a las palabras de un hombre que reconoció que sin el Creador no somos nada: "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino.Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos". Jeremías 10:23

    A la "teoría de la evolución" le queda poco tiempo. A personas que no quieren a un Dios creador y legislador también les queda poco tiempo.¿Cuándo entró Noé y su familia en el arca? = ANTES DEL DILUVIO
    Última edición por Jandulilay; 13-feb.-2022 a las 06:17

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja. Cuantas cosas sabemos. Como dijo una persona "ni semos, ni somos, pero aquí tamos".
    Dando la razón a las palabras de un hombre que reconoció que sin el Creador no somos nada: "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino.Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos". Jeremías 10:23

    A la "teoría de la evolución" le queda poco tiempo. A personas que no quieren a un Dios creador y legislador también les queda poco tiempo.¿Cuándo entró Noé y su familia en el arca? = ANTES DEL DILUVIO

    Ahí tienes la evidencia que no eres capaz de distinguir ente una creencia y una teoría.
    Y no se trata de que las personas quieran o no quieran un Dios creador.
    La ciencia no incorpora mitos, ni milagros ni dioses en sus estudios.
    Eso es algo que no logras comprender.
    Es muy diferente que un científico sea creyente, a que mezcle sus creencias con los estudios que realiza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    Dando la razón a las palabras de un hombre que reconoció que sin el Creador no somos nada: "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino.Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos". Jeremías 10:23
    Precioso ¿Dónde vemos ahí el libre albedrío?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja. Cuantas cosas sabemos. Como dijo una persona "ni semos, ni somos, pero aquí tamos".
    Dando la razón a las palabras de un hombre que reconoció que sin el Creador no somos nada: "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino.Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos". Jeremías 10:23

    A la "teoría de la evolución" le queda poco tiempo. A personas que no quieren a un Dios creador y legislador también les queda poco tiempo.¿Cuándo entró Noé y su familia en el arca? = ANTES DEL DILUVIO

    Estoy completamente segura que no puedes hacerlo en plural.

    Lo del verbo saber digo ...

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ahí tienes la evidencia que no eres capaz de distinguir ente una creencia y una teoría.
    Y no se trata de que las personas quieran o no quieran un Dios creador.
    La ciencia no incorpora mitos, ni milagros ni dioses en sus estudios.
    Eso es algo que no logras comprender.
    Es muy diferente que un científico sea creyente, a que mezcle sus creencias con los estudios que realiza.
    Aquí yo no estoy cuestionando la ciencia verdadera,estoy hablando de teorías como es la evolución. Para aquellos que tienen ojos y una mente acostumbrada a reflexionar, está claro que detrás de la célula más diminuta, de la sangre, de la Tierra y del universo entero,hay inteligencia y dirección; en otras palabras, una mente maestra.
    "Las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder y Divinidad" Romanos 1:20.
    Solamente hace falta reflexionar en las maravillas de la naturaleza, desde una brizna de hierba hasta los incontables astros del universo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Estoy completamente segura que no puedes hacerlo en plural.

    Lo del verbo saber digo ...
    "Ni semos, ni somos,pero aquí tamos" Loma.
    Tú te basas en unos escritores para desacreditar la Biblia y la creación de un Dios todopoderoso, y yo me baso en los escritos de otros escritores para decirte que existe un Creador.
    Salmo 40:5 ¡Cuántas cosas has hecho, oh, Jehová mi Dios! Son muchas tus obras maravillosas y tus pensamientos a nuestro favor nadie puede compararse contigo. Si tratara de narrarlos y hablar de ellos, serían demasiados, más de los que puedo contar.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aquí yo no estoy cuestionando la ciencia verdadera,estoy hablando de teorías como es la evolución.

    La teoría de la evolución es ciencia verdadera, así no te guste, por mucho que eso es lo que publique el sitio web de los Testigos de Jehová. Con tu afirmación demuestras que no tienes idea de qué significa el concepto de "ciencia".
    Por de pronto confundes el concepto de "ciencia" con el concepto de "teoría". Además, la "teoría de la evolución" está comprobada más allá de toda duda, así haya algunos detractores. También hay detractores de la idea de que la forma de la tierra es semejante a una esfera.
    El que la teoría de la evolución te atraviese la hiel, porque es contradictoria con los mitos de la edad de bronce, no es problema de la ciencia ni de la teoría de la evolución, sino que es problema de tu fanatismo religioso, fanatismo que te impide razonar.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para aquellos que tienen ojos y una mente acostumbrada a reflexionar, está claro que detrás de la célula más diminuta, de la sangre, de la Tierra y del universo entero,hay inteligencia y dirección; en otras palabras, una mente maestra.

    Dale con la falacia del relojero.
    Concluir que que la vida es el resultado de una "creación" por parte de un ser superior, es el producto de una mente que no reflexiona.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Solamente hace falta reflexionar en las maravillas de la naturaleza, desde una brizna de hierba hasta los incontables astros del universo.

    La naturaleza es maravillosa, eso no cabe duda.
    Pero de ahí no se deduce que la naturaleza es consecuencia de un acto de un ser creador.
    Para comenzar, ¿ese creador es consecuencia de qué? -- Ponte a razonar, y respóndete esa pregunta.

    Última edición por doonga; 14-feb.-2022 a las 05:24
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •