Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 147 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    este formato es un golpe de estado,,,sin vaselina,,,,ayer tuve que consultar a mi siquiatra,,no podia entrar
    Jajajaja lo mismo sentí yo!!!

    Ánimo!

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.

    Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

    ¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...
    Como pruebas que Jesús es el mesías prometido?

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.

    Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

    ¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como pruebas que Jesús es el mesías prometido?
    Si fueses cristiano verdadero no harías esas preguntas pues los verdaderos cristianos saben que Jesucristo, es el Mesías prometido, porque Jesucristo así te dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida"..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Question

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si fueses cristiano verdadero no harías esas preguntas pues los verdaderos cristianos saben que Jesucristo, es el Mesías prometido, porque Jesucristo así te dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida"..

    ¿Y como se lo pruebas a alguien que no sabe?
    Recuerda que me dices que ustedes contestan todas las preguntas
    bueno contesta esta y no evadas dar una respuesta
    :biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #675
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Y como se lo pruebas a alguien que no sabe?
    Recuerda que me dices que ustedes contestan todas las preguntas
    bueno contesta esta y no evadas dar una respuesta
    :biggrin:

    Como te he dicho en la anterior respuesta.
    Teniendo una buena base del Evangelio ya no dudarás nunca que Jesucristo es Dios, y así enseñarás a otros.
    Sin esa base del Evangelio no puedes hacer nada....pues llevamos mucho tiempo explicándotelo y poniendo citas... Y aún no sabes que Jesucristo es Dios.

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas


    Mienten Elías no vendrá.

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas


    Mienten Elías no vendrá.
    Elías también es el espíritu de profecía....el que te enseña el bien y el mal, el trigo y la cizaña....cizaña que tú siembras.

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como te he dicho en la anterior respuesta.
    Teniendo una buena base del Evangelio ya no dudarás nunca que Jesucristo es Dios, y así enseñarás a otros.
    Sin esa base del Evangelio no puedes hacer nada....pues llevamos mucho tiempo explicándotelo y poniendo citas... Y aún no sabes que Jesucristo es Dios.
    Si Cristo es Dios, entonces el mismo dice que tu puedes hacer prodigios mayores a Dios ... ¡Totalmente ilógico! Además no diste pruebas de tus prodigios ...

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas


    Mienten Elías no vendrá.
    Elías en sentido espiritual es todo profeta que Dios envía, todo profeta verdadero, y escrito está en el Evangelio que Jesucristo enviará Profetas Sabios y escribas, y a unos los matarán y a otros los perseguirán de ciudad en ciudad, ¿y porque este odio contra los profetas de Jesucristo?.... Dejo la respuesta para vosotros, para que tengáis la oportunidad de demostrar vuestra sabiduría.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elías en sentido espiritual es todo profeta que Dios envía,
    Mientes, Elías es uno no todos. Tratas de ocultar la mentira de Jesús.

    Juan 1:21

    21 Ellos le preguntaron:

    — Entonces, ¿qué? ¿Eres acaso Elías?

    Juan respondió:

    Tampoco soy Elías.


    — ¿Eres, entonces, el profeta que esperamos?

    Contestó:

    No.
    Última edición por Ciclón; 19-nov.-2020 a las 08:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •