Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
...paz,
paciencia,
amabilidad,
bondad,
fe,

23?apacibilidad,
autocontrol.
No hay ley en contra de esas cosas.

(Gálatas 5:22, 23)

NI UNA TIENES

Respuesta para Kimo y muchos TJ (muchos que se hacen llamar "Testigos de Jehová"):


La verdadera Ley de Dios no está
en contra de las cosas buenas y que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio y los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Y no olvidéis que l
a ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio todos son misericordiosos y mandan que se tenga misericordia con todos y que no se haga daño a nadie, pues Jesucristo mandó amar incluso a los enemigos.

Pero en el Viejo Testamento hay muchos preceptos que
no son verdadera Ley de Dios, sólo son de hombres, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños y preceptos que mandaban también esclavitud y muchos sacrificios.

Todos esos mandatos escritos en el Viejo Testamento que faltaban a la misericordia no eran de Dios porque lo que Dios quiere y siempre quiso es la misericordia.

Y tampoco olvidéis esto que recuerda misericordia y que enseña que Jesucristo es Dios:

Iniciado por misericordia

Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

[/QUOTE]