Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: El segundo problema del cristiano.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntarte y espero esta vez si tengas el valor de no negar a tu dios.

    Hermano Eli

    Porque si aceptas la evolución, tendrías forzosamente dejar de ser cristiano.
    Y yo vuelvo a responderte
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando tú le expliques al respetable público porqué creer que fuimos creados por un Diseñador muy sabio, poderoso y bueno, te haría lucir menos inteligente.
    Acaso crees que porque tú no creas en Dios mis ideas valen menos que las tuyas?

    Hay un dicho por ahí que dice más o menos ésto: la ciencia moderna está apoyada sobre los hombros de la ciencia del pasado.

    Ahora imagina el cuadro: una imagen grande y poderosa (no la de Daniel, aunque bien podría ser). En esta imagen de un hombre que representa a la ciencia hay muchas partes de distintos metales ... Los científicos modernos serían solamente el cabello de la imagen. Todo el resto de la imagen está formado por científicos creyentes. Porqué desprecias tanto a los creyentes? :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y yo vuelvo a responderte Acaso crees que porque tú no creas en Dios mis ideas valen menos que las tuyas?

    Hay un dicho por ahí que dice más o menos ésto: la ciencia moderna está apoyada sobre los hombros de la ciencia del pasado.

    Ahora imagina el cuadro: una imagen grande y poderosa (no la de Daniel, aunque bien podría ser). En esta imagen de un hombre que representa a la ciencia hay muchas partes de distintos metales ... Los científicos modernos serían solamente el cabello de la imagen. Todo el resto de la imagen está formado por científicos creyentes. Porqué desprecias tanto a los creyentes? :blink:
    Realmente nunca esperé que contestaras y esto porque pocos cristianos conocen el mecanismo de la evolución, pero sus dirigentes, si lo saben y reconoen el peligro de aceptar la evolución, ya que tendrían que aceptar, qué la existencia de Adán y Eva, no es mas que un mito y si esto es un mito, el pecado original y sus consecuencias sobre la humanidad también, por lo qué la existencia de un dios que viniera a perdonarnos ese pecado, no tendría sentido.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Este es el ciclo
    Lee tu nuevo posteo,
    responde cualquier cabeza de pescado
    Lee tu respuesta

    La respuesta nunca le gusta
    entonces
    1. cambia de tema
    si no resulta
    2. descalifica
    si no le resulta
    3. llora
    si no le resulta
    4. dice que no leerá más lo que escribes.

    Y vuelve al comienzo, y Lee tu nuevo posteo.
    Ya me di cuenta, pero me gusta evidenciar las carencias de la gente.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Realmente nunca esperé que contestaras y esto porque pocos cristianos conocen el mecanismo de la evolución, pero sus dirigentes, si lo saben y reconoen el peligro de aceptar la evolución, ya que tendrían que aceptar, qué la existencia de Adán y Eva, no es mas que un mito y si esto es un mito, el pecado original y sus consecuencias sobre la humanidad también, por lo qué la existencia de un dios que viniera a perdonarnos ese pecado, no tendría sentido.
    Disculpa, pero este comentario parecen balbuceos de un niño hablando en la cuna ...


    Qué dirigentes de qué creyentes ... ? dónde está el peligro ...? cuál es el "mecanismo de la evolución" que esté demostrado científicamente? qué problema tienes con que la humanidad entera haya venido de una sola pareja?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Ya me di cuenta, pero me gusta evidenciar las carencias de la gente.
    A mí también...

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Disculpa, pero este comentario parecen balbuceos de un niño hablando en la cuna ...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Primero apréndete esto: cuando descalificas a tu oponente, dejas claro un mensaje: no lo puedes refutar.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    MagAnna, si estás por ahí, atiende esto. Hay foristas que han tomado como moda atacar mi persona por todo el foro. Pon orden. Gracias.
    Parece ser que Eli exige que lo reten:confused1: o provoca él mismo las relaciones que construye (?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Disculpa, pero este comentario parecen balbuceos de un niño hablando en la cuna ...


    Qué dirigentes de qué creyentes ... ? dónde está el peligro ...? cuál es el "mecanismo de la evolución" que esté demostrado científicamente? qué problema tienes con que la humanidad entera haya venido de una sola pareja?
    No es en un sitio religiosos donde vas a encontrar respuestas, (qué ni siquiera te interesa encontrar), a tu inquietud. Si en verdad quieres aprender sobre ciencia y evolución, te puedo pasar unos links, incluso interactivos, donde científicos de 1era linea te pueden enseñar.

    Saludod

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    MagAnna, si estás por ahí. Por favor, pon orden aquí. Entre clones, troles y ataques personales, los foristas nuevos se van a confundir. Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    1. cambio de tema

    >>Disculpa, pero este comentario parecen balbuceos de un niño hablando en la cuna ...


    2. descalificación

    >>Primero apréndete esto: cuando descalificas a tu oponente, dejas claro un mensaje: no lo puedes refutar.

    3. lágrimas.

    >>MagAnna, si estás por ahí, atiende esto. Hay foristas que han tomado como moda atacar mi persona por todo el foro. Pon orden. Gracias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Eli, Cuando atacas a los demás, no puedes luego ponerte a llorarle a otros. Son las relaciones que construyes, hazte cargo.

    eeee perdona Lobo, me dejé llevar, pero ya me voy, y mañana trabajo así que no entraré al foro, por eso

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    MagAnna, si estás por ahí. Por favor, pon orden aquí. Entre clones, troles y ataques personales, los foristas nuevos se van a confundir. Gracias.
    MagAnna, te están convirtiendo el foro en lo que tú no deseas. Atiende tu business ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •