Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: El segundo problema del cristiano.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    (...) Así mismo ha ocurrido con la humanidad por su dependencia en señores voladores protectores.
    "Señores voladores protectores"???? Jajaja, voladores en aviones y helicópteros privados quizás. Yo no veo a ningún "señor volador protector" que esté sentado en la ONU o en la UE gobernando naciones. :biggrin:
    Última edición por Eli_yahu; 15-abr.-2020 a las 19:03
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    "Señores voladores protectores"???? Jajaja, voladores en aviones y helipcópteros privados quizás. Yo no veo a ningún "señor volador protector" que esté sentado en la ONU o en la UE gobernando naciones. :biggrin:
    Digo "voladores" porque al parecer nos vigilan desde órbita cada paso que damos. ¿O dices que tienen naves espaciales?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Digo "voladores" porque al parecer nos vigilan desde órbita cada paso que damos. ¿O dices que tienen naves espaciales?
    No sé de qué estés hablando. Creo que perdiste el rumbo
    Vuelve atrás: los no-creyentes quieren gobernarse a sí mismos. La historia demuestra que no pueden hacerlo sin causar más daño que bien. Te queda claro ahora? Dónde ves ahí a algún "señor volador protector"? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y sin embargo, ya la evolución del árbol famoso no es una enseñanza científica. Ya han descubierto que los animales todos aparecen formados en el mismo período de tiempo, y se encuentran en capas inferiores animales que no debían estar ahí, porque surgieron supuestamente de animales de una rama más alta del famoso árbol.


    Cualquier cosa por huir de Dios ... cuál es el siguiente invento para justificar el origen y variedad de la vida? Nunca sabremos qué se le vá a ocurrir a estos sacerdotes de la ciencia para que "la clase no-científica" tenga que creerlo.
    Aprovecho tu respuesta para continuar mi tema.

    Bien decia que el pecado original y la creencia del tal Adan y Eva, deben tomarla literal, porque es la justificación de su cristianismo, tengo amigos judios muy creyentes, que aceptan que es una historieta y creen en la evolución, pero el cristiano para aceptar la evolución, tendria que dejar de ser cristiano.

    Hermano Eli

    Podrías explicar al respetable público, porque si aceptaras la evolución, dejarias de ser cristiano?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Aprovecho tu respuesta para continuar mi tema.

    Bien decia que el pecado original y la creencia del tal Adan y Eva, deben tomarla literal, porque es la justificación de su cristianismo, tengo amigos judios muy creyentes, que aceptan que es una historieta y creen en la evolución, pero el cristiano para aceptar la evolución, tendria que dejar de ser cristiano.

    Hermano Eli

    Podrías explicar al respetable público, porque si aceptaras la evolución, dejarias de ser cristiano?
    Cuando tú le expliques al respetable público porqué creer que fuimos creados por un Diseñador muy sabio, poderoso y bueno, te haría lucir menos inteligente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando tú le expliques al respetable público porqué creer que fuimos creados por un Diseñador muy sabio, poderoso y bueno, te haría lucir menos inteligente.
    No veo razón por la cual creer en un dios creador te haga lucir menos inteligente en tu comunidad.

    Puedes explicar ahora, digo si quieres y tienes el valor, porque de aceptar la evolución, tendrías qué dejar forzosamente de ser cristiano?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    No veo razón por la cual creer en un dios creador te haga lucir menos inteligente en tu comunidad.

    Puedes explicar ahora, digo si quieres y tienes el valor, porque de aceptar la evolución, tendrías qué dejar forzosamente de ser cristiano?
    Pues hasta donde yo sé todos los humanos formamos parte de una sola comunidad: la raza humana.

    O acaso los creyentes no somos humanos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=Eli_yahu;1695189590]Pues hasta donde yo sé todos los humanos formamos parte de una sola comunidad: la raza humana.

    O acaso los creyentes no somos humanos? [QUOTE]

    Desviación.
    Eli fue el que trajo la categoría no-creyente, ahora para no responder devuelve todo a la categoría humanos pero, ese no era el razonamiento que se estaba señalando.
    desviación.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues hasta donde yo sé todos los humanos formamos parte de una sola comunidad: la raza humana.

    O acaso los creyentes no somos humanos?
    Vuelvo a preguntarte y espero esta vez si tengas el valor de no negar a tu dios.

    Hermano Eli

    ¿Por qué si aceptas la evolución, tendrías forzosamente dejar de ser cristiano.?
    Última edición por Loboesceptico; 15-abr.-2020 a las 19:31

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues hasta donde yo sé todos los humanos formamos parte de una sola comunidad: la raza humana.

    O acaso los creyentes no somos humanos?
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

    Desviación.
    Eli fue el que trajo la categoría no-creyente, ahora para no responder devuelve todo a la categoría humanos pero, ese no era el razonamiento que se estaba señalando.
    desviación.
    Este es el ciclo
    Lee tu nuevo posteo,
    responde cualquier cabeza de pescado
    Lee tu respuesta

    La respuesta nunca le gusta
    entonces
    1. cambia de tema
    si no resulta
    2. descalifica
    si no le resulta
    3. llora
    si no le resulta
    4. dice que no leerá más lo que escribes.

    Y vuelve al comienzo, y Lee tu nuevo posteo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •