Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

Jjajajajajajajajajjajaj... jajajajajjajajajja!!

Y que fue de este hilo donde te sientes ofendido?? Ahora que dices que estoy mucho peor de lo que estoy solo por decirte tu verdad?..

Siempre desvias los temas hacia otro lado...

Lo mas sano es cortar relaciones.

Yo me responsabilizo por mis decisiones, porque se que tengo la ultima palabra o la ultima decision, aunque me den consejos.

Tu hablas de que yo no lloriquee??
wakjajajjajajjajaj
wajkjajjajajajajajaj
wakjajajajajajajajaj

Hazme reir!!

¿quien esta lloriqueando en este hilo?? Pegue tu hilo para que te veas a ti mismo lloriqueando a Maganna por mi, diciendo que te manipulo y que tu no te dejas?? Hablas mal a espaldas mias en otro hilo refiriendote a mi..




Estimado, hazte ver las cosas que dices... eres tu quien debe responsabilizarse por sus actos.


"Hijoputeara"???

Entendi tu modus operandi y cuando te digo algo que te llega o te afecta, lo esquivas y no hablas de eso. Cambias el tema y no te refieres a eso y luego te haces el bobo. No has dicho nada sobre lo que dije. Siempre dices algo cuando puedes ganar, ¿verdad?...

¿Tanto te afecta si fuera otra persona y no el mismo que quien escribe los hilos??...

Te afecta porque tu mientes y quieres buscarme el punto debil y te confundes si crees que soy otra persona y eso te da miedo o curiosidad. Crees que puedes dominar mi mente, que puedes humillarme tratando de ganar siempre tus "debates".

Te escribo para ver tus reacciones, para ver tu forma de escribir, tus planteamientos, y asi he descubierto un cierto patron que usas en muchos hilos.

Te gusta detectar personas para hacerlas sucumbir ante tus escritos, las hostigas y nunca les das razon hasta que se vayan. Sin duda Maganna y Aquiles te defienden. Que extraño!!

Uno viene a un supuesto foro a plantear sus problemas e inquietudes pero muy someramente te hacen una "encerrona", tratan de provocarte si planteas otras cosas para hacerte caer en un juego de "dime que te dire"...

¿En que momento este foro es un foro??...

Yo he ido creciendo poco a poco con este foro a través de los años, pero es por este tipo de personas que un foro no es un foro y no es mas que un sitio web de trolls.

Planteas tu punto de vista y me tratan de flojo, de fracasado de que me hago la victima. Pido disculpas sin embargo solo el se puede hacer la victima y no pedir disculpas y tiene un grupo que lo protege y le dice que si a todo.

¿Cuando Maganna a cuestionado a Ujule??... ¿Cuando Aquiles a cuestionado a Ujule?? ¿Cuando Gabin ha cuestionado a Ujule?? Lo tratan con pinzas. ¿Por qué será?..

Por eso no entra nadie a este foro porque se dan cuenta de las personas que hay detrás. Pero si es asi, si hacen realmente lo que quieren y no toman en cuenta mis planteamientos, las cosas caen por su propio peso tarde o temprano Y cuando caigan, se acordaran de quien las dijo...

Ahora parece que yo corro peligro en este foro por decir esto... lo mas seguro es que me vayan a bannear o vengas o que se yo, pero si me hago responsable de mis palabras.

Pobrecitos se sentirán ofendidos por cosas que uno cree que puede ser, nisiquiera los estoy acusando pero oooh! se sentirán ofendidos y victimas de mis palabras??

Ustedes dicen que debo hacerme responsable de mis actos y?? ustedes?? y uds. se haran las victimas para manipularme y hacerme ver como un usuario despreciable e ingrato??...

Mi mente no es el problema porque sabes muy bien que se necesita dinero para hacer las cosas que tu mente piensa.

Tu mente es tu problema Ujule, Maganna, Gabin, Aquiles, porque tratan de extorsionar otras mentes, manipularlos y hacerlos sentirse culpable. ¿Por que no siguen su camino y ayudan a crecer a la gente y les dan una mano??.. No lo hacen. Solo les gusta reirse de la gente nada mas desde su posición. Miran a la pared, se hacen los locos, los ofendidos, cualquier cosa menos comprenderlos y darles una mano.

Su unica ayuda es decir que lo logres solo?? Se enojan y te llaman la atencion porque no logras tus cosas solo si para eso tambn necesitas dinero??.. El mundo anda mal y la culpa la tengo yo, yo, yo, yo... Tienes buenas ideas pero no se hacen sin dinero y me siguen insistiendo en que es mi culpa porque soy un fracasado segun ustedes....

Creen que yo me hago la victima porque si?? Creen que invento todo??... Creen que me gusta victimizarme?? Estan obsesionados con esa idea??..

Seria lindo verlos a todos cagados, clamando ayuda algún día sin que nadie los escuche, sin que nadie tenga misericordia pero no creo que lo entiendan.

Quizas recien ese dia entenderan lo que yo digo pero no creo que antes porque deben sentirlo para pensar lo mismo... idiotas!!
Lástima te estás poniendo el lazo solo.