Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 242

Tema: ¿CUAL ES LA BESTIA (IMPERIO) DEL FIN con el número 666?...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La vara de medir de Jesús.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).



    Pues ya sabes cuál es la justa vara de medir.
    Los hijos de Dios heredaran la tierra... los malvados tendrán que esperar dormidos al juicio de Dios.

    todo aquel o aquellas personas que no predican y enseñan el Evangelio, desparraman

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues ya sabes cuál es la justa vara de medir.
    Los hijos de Dios heredaran la tierra... los malvados tendrán que esperar dormidos al juicio de Dios.

    todo aquel o aquellas personas que no predican y enseñan el Evangelio, desparraman
    ¿Acaso no te gusta que te recuerde cual es la vara de medir de Jesús¿
    No te enfades. Te la estoy recordando. Dame las gracias.

    La vara de medir de Jesús.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).
    La Verdad nos hará libres.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Acaso no te gusta que te recuerde cual es la vara de medir de Jesús¿
    No te enfades. Te la estoy recordando. Dame las gracias.

    La vara de medir de Jesús.

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).




    CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse
    Roberto.
    "El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios..."
    ¿No leyó lo que publiqué antes...? Los escritos de los profetas aparecen, CRONOLÓGICAMENTE mucho tiempo después de la Ley que Jehová Dios dio a Israel mediante Moisés. Entonces, demuestre que para el tiempo de todos aquellos profetas dicha legislación ya se hubiese anulado, porque si realmente conoce la Biblia (cosa que muchos aquí dudamos), dicha ley no solo continuó vigente incluso durante el Ministerio Terrestre de Jesucristo, sino también entre todos los judíos que rechazaron el cristianismo...

    Finalmente, no tengo nada de qué enterarme de parte suya, salvo el hecho de que no expone nada edificante...








    Si este estudio no te edifica...es que estas muerto.


    Dios no quiere sacrificios

    Ahí te va otra vez el mismo tema que ya te lo puse una vez a ver si ahora te enteras.



    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    "De esa manera daba a entender el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino del santuario mientras subsistiera la primera Tienda. Todo ello es una figura del tiempo presente, en cuanto que allí se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al adorador, y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la restauración". (Hebreos 9,8-10).

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado. Sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., Y la carta a los hebreos nos dice: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley):

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto".(Jeremías 7,21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (MATEO 5:19-20)

    La justicia de los escribas y fariseos eran los preceptos del viejo testamento, y nosotros los cristianos, tenemos que superar aquellas leyes judías cargadas de preceptos y tradiciones de hombres si queremos entrar en el reino de los cielos.

    Aquellas doctrinas judías no se diferenciaban mucho de las que siguen ahora muchas religiones que nos dicen que todas las leyes del viejo testamento son palabra de Dios; en estos pocos ejemplos de las palabras de los profetas y de las palabras de Jesucristo, queda descubierto el gran error de estas religiones.

    EL VIEJO PACTO FUE ABROGADO.

    "Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios”. (Hebreos 7:18-19)

    “Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto". (Hebreos 7:21-22)

    EL VIEJO PACTO ERA DEFECTUOSO.

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. (Hebreos 8,6-7).

    "Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,13).

    ¿Y por qué era defectuoso el viejo pacto? Porque estaba cargado de muchos preceptos de hombres que los escribas habían añadido a la ley. Por eso se hizo pacto viejo y defectuoso. Entonces, a un pacto viejo y defectuoso no se le debe seguir llamando Palabra de Dios

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Volvamos al tema de las bestias profetizadas...
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente)...

    El Dragón: Tiempos de Jesucristo al 666 D.C. (Imperio romano).
    La Primera Bestia: Desde el 666 al 1332 D.C. (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas".)

    Y La Segunda Bestia: Desde el 1332 al 1998 D.C. aproximadamente (Tiempo del Anticristo o Bestia con el número 666)... Pero hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzó a predicar con 30 a 33 años... en tonces el tiempo sería 2000 + 30 a 33... Entonces el fin del tiempo de las bestias sería en el año 2033 aproximadamente... Porque el Día y la hora nadie lo sabe. Luego vendría los mil años del reinado de Jesucristo...

    El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente.

    El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. Y el cálculo es el siguiente:

    6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

    9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Eso de las bestias es un alimento solido
    no adecuados para pequeñuelos en Cristo

    despues de aprender las cosas primarias
    Nuestro querido apostol Pablo escogido por Jesus
    las comparo a leche de un Bebe...

    Entonces pueden empesar a
    preguntar a un testigo
    sobre eso
    o ir al sitio a ver la info
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

    Ustedes tres primero antes de todo tienen que resolver el
    problema de no aceptar el sacrificio de Jesus
    y negar que su sangre nos quita el pecado
    cosas que el evangelio enseña
    y que los apóstoles enseñaron
    y por inspiración lo pusieron por escrito

    Hasta que ustedes tres
    no acepten el hecho de que
    Jesús con su sangre con su muerte
    nos libra del pecado heredado
    lo demás es boberia.

    La base del cristianismo es que Jesús nació y murió
    y con su sangre compro para Dios personas

    Los apóstoles escribieron que los cristianos
    habían sido comprados con sangre de Jesús.

    Y que por medio de su muerte y su sangre
    podemos obtener vida

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo... tú sí que tienes un problema pero que muy gordo.


    1. No sabes cuál es la enseñanza de Jesucristo.
    2. Prédicas falsedades a las personas y no eres cristiano te haces pasar por Cristian
    3. Habiéndote enseñado que el EVANGELI que es la enseñanza cristiana no solo la niegas.
    sino que no la prédicas.

    4. Persigues a los que por lo menos predicamos el Evangelio....eso si es grave.

    5. El tema de las bestias es muy importante y está muy bien explicado para que lo entienda cualquier persona pequeñuelo o no..... porque aquí se ha hablado de casi todo , así que cualquier persona que ande buscando a Dios ya tiene materia cristiana en que pensar.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Romanos 3:25-26 Nueva Biblia Viva
    25-26 Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados. Cuando creemos esto,
    Dios nos perdona todos
    nuestros pecados pasados,
    pues nos tiene paciencia.
    De esa manera da a conocer su justicia
    y muestra que él es justo y que nos hace justos por tener
    fe en Cristo Jesús.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Romanos 3:25-26 Nueva Biblia Viva
    25-26 Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados.

    ¿Dios le ofreció Jesucristo a quién?

    Dios se autoofreció su propio hijo, para redimir los pecados de su fallida creación.

    Mira qué fácil:
    Dios creó un ángel.
    Luego Dios creó un hombre.

    El hombre que creó, le salió fallado.
    Entonces mata al ángel para ofrecérselo a Dios (a si mismo), para poder perdonar al hombre.

    Lo siento, estimado Kimo, pero esa historia es demasiado infantil.

    Mejor, sale con otra historia algo mejor.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para entender el porqué del sacrificio de Jesús hay que entender lo que significa la justicia de Dios y la caída de la humanidad.

    Los humanos fueron una creación inteligente de Dios, y antes de cometer la desobediencia eran HIJOS de Dios, parte de su familia perfecta. Cuando Adán y Eva desobedecieron, condenaron a la humanidad entera, sus futuros descendientes, a una vida de pecado, imperfección. Eso hizo que la humanidad dejara de ser parte de la familia de Dios.

    La justicia de Dios es UNIVERSAL. Todo lo que se mueve en este universo entero sigue leyes naturales ya sea físicas, morales, etc. Cuando esas leyes se rompen, la parte que las viola está condenada al fracaso y malfuncionamiento ... La ley universal de Dios establece pago, es así ... se requería algo valioso para poder reconciliar a una humanidad perdida a su estado primero, la perfección. El pago se hace siguiendo una ley universal establecida por el Creador mismo. La humanidad fue "vendida" al pecado, pues al apartarse de Dios quedó separada de la fuente de la vida, y por ende de toda posibilidad de recuperación POR SÍ MISMA.

    Jesús pagó el precio que hacía falta, y para que fuera un precio EQUIVALENTE nació como humano, tal como el responsable humano que provocó la caída de toda la raza humana, sus descendientes. Dios no puede violar su propia justicia, por eso hizo que bajo las mismas reglas justas, fuera posible una reconciliación y que no todo estuviera perdido.

    Los humanos no podemos lograr una vida plena separados de quien es la fuente de la vida y nuestro Creador ... no importa cuánto esfuerzos hagamos. La justicia de nuestro Creador y Su deseo de ayudarnos estableció la forma en que podíamos salir de este estado. En la Biblia se llama RESCATE y esa palabra describe exactamente lo que significa este asunto.

    Si no se hubiera suministrado una vía LEGAL (desde el punto de vista de la justicia Universal de Dios) los humanos estaríamos expuestos a una desaparición eterna y sin escapatoria alguna, solo hubiéramos sido una raza moribunda que se autodestruiría a sí misma de forma inevitable. Pero eso no era lo que quería Jehová cuando nos creó, así que nos salvó de eso. Satanás hubiera aprovechado esta condición de la que no podíamos salir para divertirse a costa de los seres humanos y con derecho, pues era eso lo único a que estábamos expuestos bajo un estado de imperfección del que no podíamos salir por nosotros mismos, pues al ser todos imperfectos nadie podía pagar el precio requerido ...

    A alguien le pudiera parecer "infantil" desde su punto de vista. A otros nos parece muy oportuno y razonable. Gracias a ese rescate se nos pasan por alto muchas cosas por las que merecemos morir, pues nuestro Creador no quiere en la Creación suya a seres fallidos, sino a seres perfectos y plenos, tal como nos hizo originalmente. Por esa razón trajo un Diluvio que barrió con todos menos 8, y por esa razón traerá destrucción sobre todo el que no desee ponerse bajo el arreglo del rescate. Por eso Jesucristo venció las fuerzas de Satanás, pues nos abrió una puerta de escape que sin él no hubiera existido y por eso la fe en Jesucristo, en el valor de su sangre, es la única vía por que un humano imperfecto podrá ser considerado para vivir bajo las nuevas condiciones ... Todo daño hecho será reparado y las condiciones de la humanidad sobreviviente serán totalmente nuevas, en perfección, total armonía, paz, justicia y vida plena, como debió haber sido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •