Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 22 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús fue enviado por Jehova
    a morir y somos salvos por poner fe en ese sacrificio

    La ley requería derramar sangre
    la ley de Moisés que dio Jehova Dios
    al pueblo de Israel solamente y no al mundo entero
    las otras naciones no estaban bajo pacto como Israel

    Dios no quiere ahora sacrificios de esa clase
    por que la sangre de Jesús se ofreció una ves
    no hay que repetir los sacrificios como bajo la ley

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    somos salvos por poner fe en ese sacrificio
    Somos salvos por gracia por medio de la Fe en Cristo

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Somos salvos por gracia por medio de la Fe en Cristo
    Por medio de la fe que tenemos en su sacrificio
    porque tu estas de acuerdo con migo en que
    hay un sacrificio que nos quita
    el pecado, el del cordero de Dios
    que quita el pecado del mundo
    Jesus

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por medio de la fe que tenemos en su sacrificio
    porque tu estas de acuerdo con migo en que
    hay un sacrificio que nos quita
    el pecado, el del cordero de Dios
    que quita el pecado del mundo
    Jesus




    Mira por lo que somos salvos.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Lo que muestra el pasaje es que jehova es un Dios formado
    There is no spoon

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira por lo que somos salvos.
    por Fe verdadera que genera obras producto de esa fe.

    Efesios 2:8
    Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, {sino que es} don de Dios;.

    Lucas 7:50
    Pero {Jesús} dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.

    Romanos 10:9
    que si confiesas con tu boca a Jesús {por} Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto


    El jóven no quería ser perfecto.
    Le bastaba con poder entrar al reino de Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por Fe verdadera que genera obras producto de esa fe.

    Efesios 2:8
    Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, {sino que es} don de Dios;.

    Lucas 7:50
    Pero {Jesús} dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.

    Romanos 10:9
    que si confiesas con tu boca a Jesús {por} Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
    Por fe, por creencia que no quede y con el corazón, ¡ ni te 'cuento' !
    Última edición por gabin; 29-may.-2019 a las 18:57

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    "El Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo" Juan 5:22

    "Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne Jeremias 25:31

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "El Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo" Juan 5:22

    "Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne Jeremias 25:31
    Así es. El Padre ha dado muchas cosas a Jesucristo. Pero nunca ha dejado de ser su Padre o su Dios. Ningún hijo se convierte en su padre, por mucho que se le llegue a parecer.


    Muchos jueces puso Jehová en Israel. Y también puso muchos salvadores, por si no lo sabías. Que Jehová nombre a alguien como juez o como salvador no convierte a esa persona en Jehová. Al contrario, el simple hecho de que Él es que nombra demuestra obviamente que es superior. Nadie puede nombrar a otro como alguna cosa si no tiene poder sobre ese otro.
    Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
    Juan 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él. (...) 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”.
    ... 8:26 Muchas cosas tengo que hablar respecto de ustedes y sobre las cuales pronunciar juicio. En realidad, el que me ha enviado es veraz, y las mismas cosas que oí de parte de él las hablo en el mundo”. 27 No comprendieron que les hablaba del Padre. 28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”. (...) 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra.
    ... 12:44 Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado; 45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado. 46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad. 47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. 48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día; 49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. 50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.
    Última edición por Eli_yahu; 30-may.-2019 a las 04:50
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •