Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 150 de 188 PrimeroPrimero ... 50100140148149150151152160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.491 al 1.500 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1491
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya lo demostre :
    #1533

    En esa citacita que pones habla sobre los sacrificios, y Dios no quiere sacrificios sino misericordia.

    Te lo he dicho hace un momento, reflexiona entre lo que es un sacrificio que Dios no manda sacrificios y una ofrenda agradable.


  2. #1492
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Una cita que descontestualizas como ya lo demostre.

    #1502 y #1533

    El N.T nos dice que hay sacrificios aceptos por Dios y la Escritura no se contradice.

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos+13%3A15%2C+1+Pedro+2%3A5%2C+Salmos +50%3A14%2C+Salmos+50%3A23&version=RVR1960

    ttps://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1493
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Arrow

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una cita que descontestualizas como ya lo demostre.


    El N.T nos dice que hay sacrificios aceptos por Dios y la Escritura no se contradice...

    Jesucristo dijo "misericordia quiero y no sacrificio". Nada habló de que hubiera sacrificios aceptos. Esos son interpretaciones tuyas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

  4. #1494
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La biblia dice que también tuercen las demás escrituras
    como hacen ustedes que son expertos en eso.

    No entiendes la diferencia en torcer
    y que esten torcidas
    medita en eso

    indocto; alude a la ausencia de educación, instrucción o capacitación.

    Los ministros que adulteran y tuercen la Biblia son:
    1. Los que usan un texto sin considerar su contexto histórico original.
    2. Los que intentan mezclar la Biblia con otras cosa, conceptos humanistas, filosóficos y culturales.
    3. Los que cambian el sentido original del texto, para dar a entender otra cosa a conveniencia.
    4. Los que omiten pasajes y pasan por alto textos bíblicos para ocultar la verdad al pueblo.
    5. Los que enseñan textos mal y pareciera que contradice otros textos bíblico.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1495
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia dice que también tuercen las demás escrituras
    como hacen ustedes
    Pues también es falso.
    Los cristianos son los que enderezan las escrituras no quién las tuercen, para eso os vastais los que haciéndose pasar por cristianos Unidos a vuestras falsas religiones no seguís el Evangelio, que vuestras enseñanzas son contrarias al Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 25-ago.-2021 a las 08:50

  6. #1496
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Pablo según la sabiduría que le fue dada les escribió,
    hablando de estas cosas como también lo hace en todas sus cartas.
    las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también hacen con las demás Escrituras, para su propia destrucción.”—2 Pedro 3

    Los ministros que adulteran y tuercen la Biblia son:
    Los que cambian el sentido original del texto, para dar a entender otra cosa a conveniencia.

    Por mucho que trates
    no puedes torcer las escrituras
    quedas embarrado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1497
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pablo según la sabiduría que le fue dada les escribió,
    hablando de estas cosas como también lo hace en todas sus cartas.
    las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también hacen con las demás Escrituras, para su propia destrucción.”—2 Pedro 3

    Los ministros que adulteran y tuercen la Biblia son:
    Los que cambian el sentido original del texto, para dar a entender otra cosa a conveniencia.

    Por mucho que trates
    no puedes torcer las escrituras
    quedas embarrado
    Y tú por más que trates de encubrir la verdad es imposible no pillarte.

    Tú no sabes cuál es la enseñanza cristiana ni quieres siquiera saber qué es lo que nosotros decimos, el Evangelio.

    También tratas de adulterar la enseñanza del joven rico que enseña que Jesucristo manda repartir los bienes.... Quítate ya la careta, no eres Cristiano

  8. #1498
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo "misericordia quiero y no sacrificio". Nada habló de que hubiera sacrificios aceptos. Esos son interpretaciones tuyas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia dice que también tuercen las demás escrituras..

    El profeta Jeremías dijo que la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Así que para seguir los verdaderos mandamientos de Dios hay que ajustarse a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y tener cuidado con los mandamientos de las Escrituras que contradicen a los mandamientos del Evangelio.

  9. #1499
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El profeta Jeremías dijo que la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Así que para seguir los verdaderos mandamientos de Dios hay que ajustarse a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y tener cuidado con los mandamientos de las Escrituras que contradicen a los mandamientos del Evangelio.

    Y lo que dicen los mandamientos del Evangelio ha sido torcido por el escriba Roberto 0.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1500
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y lo que dicen los mandamientos del Evangelio ha sido torcido por el escriba Roberto 0.
    [B] Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada.../B]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •