Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 212

Tema: FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12 apostoles...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Te preocupas mucho
    Y Jesús dijo no preocuparse

    Me vas a negar rotundamente
    Que fijo no preocuparse

    La enseñanza
    Del rico no la captas
    Porque tienes la mente
    En lo material

    Y no percibes
    Lo espiritual

    La enseñanza es SEGUIR A JESÚS
    y no dejar que lo material te lo impida

    La enseñanza no es acumular lo que te dan
    Los demás

    Trabaja y no estes llorando
    Para que te den.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ya....no la capto.....me parto.

    Di más bien, que tienes que buscar esta clase de palabras , para intentar que no sé te descubra.. pero que te he dicho ya en varias ocasiones que te estás poniendo en evidencia como tu amigo Doonga...
    Buscáis un dios cómodo que nos pida nada.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya....no la capto.....me parto.

    Di más bien, que tienes que buscar esta clase de palabras , para intentar que no sé te descubra.. pero que te he dicho ya en varias ocasiones que te estás poniendo en evidencia como tu amigo Doonga...
    Buscáis un dios cómodo que nos pida nada.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Se ve que los mandamientos de Jesucristo son necesarios recordarlos en todo momento... Y es que el mundo, parece que se ha olvidado de ellos...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que los mandamientos de Jesucristo son necesarios recordarlos en todo momento... Y es que el mundo, parece que se ha olvidado de ellos...


    Se ve claramente el mundo se ha vuelto muy cómodo en sus costumbres mundanas.... y se fabrican un dios cómodo que no les pida nada ni tengan que dar nada..

    Pues Jesucristo les recuerda que para entrar en la vida eterna., hay que guardar los mandamientos.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así que la razón
    que no puedes dar un versículo
    es por que
    piensas que
    las cartas de Pablo están dudosas..
    Todas..........................

    Cartas dudosas no versículos o partes. CARTAS

    ¡Creo que tenemos respuesta muchachos!!!!!!




    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

    "por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

    "ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

    "Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

    Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

    "porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19)


    Las cartas atribuidas a Pablo, critican muy duramente a los apóstoles, pues así nos dicen:

    "Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11)

    ¿Pablo resistió cara a cara a Pedro?... ¿Pedro era de condenar?... ¿Pedro tenía miedo de los de la circuncisión?... ¿Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de Pedro y sus amigos?... ¿Pedro y sus amigos no andaban rectamente conforme a la verdad del Evangelio?... ¿Pedro obligaba a los gentiles a judaizar?...


    Duras palabras contra los apóstoles se encuentran en estas cartas, pues los apóstoles fueron elegidos por Jesucristo y eran las doce columnas de la fe. Parece ser que estas cartas quieren hacer ver que Pablo era superior en santidad que los apóstoles

    Pero el caso es que en esto que critica "Pablo" a los apóstoles, luego lo hace él mismo, pues las cartas nos dicen que Pablo se hizo como judío y que circuncidó a Timoteo:

    "Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego". (Hechos 16:3)

    "Pablo", que critica tan duramente a Pedro y sus amigos de judaizar, ahora él mismo cumple con los ritos judíos para no escandalizar a los judíos... En otro lugar de la escritura, Pablo también nos dice que Pablo se hizo como judío:

    "Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos". (1ª Corintios 9:19-21)

    Después de estas palabras, ¿qué habría que decir de "Pablo" entonces?...

    Ese es otro punto difícil de las cartas de Pablo: que Pablo reprendiera a Pedro..., pues en los Hechos de los apóstoles no existe esa controversia y Pablo aprendió de los apóstoles después de ser derribado del caballo en Damasco. El Evangelio nos dice que los doce apóstoles eran los hombres elegidos de Dios y Dios les prometió doce tronos en el cielo...

    La carta a los Gálatas atribuida a Pablo habla muy duramente de Pedro y de otros discípulos sin respetar que Pedro era una de las doce "columnas de la fe" y Jesucristo le había prometido sentarse sobre uno de los doce tronos de su Gloria. Por eso, no se entiende que Pablo en la carta a los Gálatas hable tan duramente de él. Jesucristo, hablando de Pedro con los demás apóstoles, así dice:

    "Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. (Mateo 19:27-28.)

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    El resultado de leer solo 4 libros e ignorar el resto de la biblia.




    Yo puedo leer examinar todo lo que yo quiera siempre que no contradiga la misericordia del Evangelio.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Shetland
    Creo que me hizo falta una (coma)

    ¿Qué tiene que ver que a Matías lo hayan elegido mediante suertes(coma)con Pablo?

    En otras palabras ¿Qué tiene que ver Pablo con que a Matías lo hayan escogido con suertes?

    Disculpen la redacción (yo disculpo la no-interpretación)




    Pues que cuando eligieron a Matías Pablo no estaba entre los apóstoles estaba persiguiendo a los cristianos.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eli_yahu.

    No seas tan fácil de lengua Robert0.
    Todos te hemos pedido que nos digas exactamente cuáles cartas atribuídas a Pablo y que "son torcidas" tú conoces. Hablas mucho y no dices nada.




    Por no seguir fielmente el Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo y no ser fiel al Evangelio, se levantan falsos cristos, porque el mundo entero persigue a Jesucristo y su Ley del Evangelio.
    Pablo era un Cristiano que predico el Evangelio y le fue enseñado por los Apóstoles, pero los indoctos y poco asentados tergiversaron las escrituras y falsearon las cartas de pablo, atribuyendo le cosas que el nunca dijo.



    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas: "porque no en vano lleva la espada".

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Tanto hablar y resulta que ocultaban que
    no aceptan a Jesus

    Lobos en trajes de ovejas
    estos chicos..

    Humm

    pero los pescamos

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tanto hablar y resulta que ocultaban que
    no aceptan a Jesus

    Lobos en trajes de ovejas
    estos chicos..

    Humm

    pero los pescamos





    Aquí te dejo el mandato de Jesucristo tú ya no tienes excusa ...ahora sí lo quieres ignorar no te llamas cristiano.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo: EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •