Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: si no paráis el nacionalismo es posible que estalle una guerra

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=UAo8VAf31rA
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Que no sepas ni entender lo que lees (tampoco lo hiciste en el anterior post) no te exime de que te retractes, pues, no tienes ningún argumento para insultarme, al haber respondido a lo que escribes sin insultos por mi parte, como voy a demostrar a continuación, poniendo en evidencia que eres incapaz de entender lo que te escriben.

    Mi 1º respuesta a tu post: Cite a Vox, la extrema derecha y los del 'aguilucho'.
    Nada dije de ti.

    Mi 2ª respuesta a tu post: Muestro que mientes respecto a la enseñanza de la lengua en cuanto dices han sido los progresistas de izquierda; mientes en la rotulación de los establecimientos de Catalunya y también mientes en la correspondencia.
    Tú sacaste el supremacismo y respondí a quienes se lo puedes aplicar. Nada dije de ti.
    Y de ti, dije, que, ¡tu post al respecto!, (no ha ningún otro) apunta a seguir a los de la 'derechona',(que, ¡al respecto!, han sido parecidos) lo cual es cierto, o lo vas a negar.

    Mi 3ª respuesta a tu post: Te informaba que con post fachas (post fachas, no de fachas) he topado en este foro y es cierto: me he topado. No hay alusión a nadie si entiendes lo que lees, lo cual va siendo dudoso.
    Si te digo: 'Igual te crees que has inventado la pólvora político/ideológica en este foro', no será por lo que escriban otros. ¿Ves algún insulto? Si entiendes lo que lees: no lo hay.
    Decirte que tus post, ¡tus post!, muestran tu fobia por el catalán, basta leer tus evidentes mentiras para comprobarlo (y otras que responderé en mi siguiente post) y éstas, indiscutiblemente, coinciden con algunas de las que lanzan los ultras de la extrema derecha. Todo ello cierto, y siempre refiriéndome respecto a lo que escribes, no personalmente.
    Tus post al respecto son parecidos a los discursos que te señalé de Vox, la 'derechona' y el Federico, lo hice para darte algún ejemplo de la semblanza de tu discurso, lo cual es cierto y que además, también es cierto que lo dan los fachas, basta leer las noticias. Ves la diferencia: responder a lo que se escribe, coincida o no con otros discursos, no es insulto personal.
    Si has dejado evidencia de no entender lo que lees, difícil será que veas la diferencia.

    Por responder a lo que escribes, ¡a lo que escribes!, y no poder rebatirlo, queda en evidencia tu odio (hasta dices, que si se tercia quemo banderas. ¡No sabes ni qué inventarte para el ataque personal!) vomitando improperios que cubren de ignominia a quien los lanza injustificadamente.


    Bueno estamos a la par, porque si tu dices que me identifico con la derecha, tu, tus argumentos son propios del fanatismo de los indepes, al negar lo evidente y mientes tu más que yo cuando niegas de que en la educación catalana se eliminaron hace tiempo las escasa horas de Castellano., lo cual es una enseñanza aleccionadora, discriminatoria y dirigida por los políticos indepes. con el agravante de que un escolar Catalán al negársele el conocimiento de todo el pais, siempre estará en peores condiciones de estudio con un escolar del resto de España.

    Pero como contigo no hay nada que hacer, pues parece que te han preparado bien de pequeño en las madrazas, las escuelas de las antorchas, ahora te voy a traer pruebas de lo que afirme y que no me lo invento.


    https://www.dolcacatalunya.com/2018/...a-en-la-calle/

    Manifestación por la libertad lingüística: los catalanes libres de nacionalismo ya llevan la iniciativa en la calle

    El nacionalisme passa de l’acció al boicot. Anem molt bé.

    Alucinante. Por 2ª vez en 7 días los catalanes libres de nacionalismo se han manifestado nutridamente por las calles de Barcelona, mientras la “marxa” convocada por racisTorra el 4 de septiembre no se ve por ningún lado. El passat dia 9 va ser al Paral.lel, hoy ha sido en Vía Layetana y en favor de la libertad lingüística. Y sin partidos políticos, sin dinero, sin subvens.


    Había miedo en el nacionalismo: por primera vez no llevan la iniciativa en la calle. Así que un grupo de CDR ha ocupado la plaza San Jaime, punto final del recorrido, y la Generalitat ha ordenado a los Mossos que no les desalojaran e impidieran el paso de la manifestación legal. Pues fantástico, escolti, porque es lo que pasa cuando alguien toma la iniciativa y los otros no tienen fuerzas más que para atrincherarse. Anem bé. Això no havia passat mai, algo está cambiando definitivamente en Cataluña.

    Por cierto, maravilloso discurso frente a la estatua del conde: “Si excluyen el español de los libros de los niños, si lo borran de los espacios públicos y lo prohíben en los nombres de los lugares, es porque la lengua es la llave. La lengua es la llave del problema, pero también es la llave de la solución. Hoy teníamos una cita con la libertad en Barcelona y hemos cumplido. Cambiemos las cosas, giremos la llave“.

    Així ho estem fent. L’enhoradolça, amics! Este es el camino.

    Dolça i desllenguada Catalunya…
    [/I]
    Última edición por pendrive991; 21-oct.-2018 a las 14:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •