Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Este discurso, seguro, lo comprarían los partidarios de la extrema derecha.

Vox no le haría ascos. Cuántos de sus partidarios babean cuando ven blandir la bandera española franquista del 'aguilucho'.
Los del 'aguilucho', estos sí crearon un enemigo, victimismo, odio alentado programado, deshumanización de quienes no piensan como ellos y lo demostraron sacando los tanques a la calle, por ejemplo, no hace tanto en España, un 23-F de infausto recuerdo para imponer su fascismo a la gran mayoría de los españoles demócratas; esos eran y son sus enemigos: ¡¡¡¡los demócratas!!!!, los que quieren urnas y no tanques.

¡Ahh!, y para nacionalistas, además, de asesinos para imponer su totalitarismo, ¡¡ la extrema derecha tienen un buen historial !!
0

Me extraña que en esto tiempos te remontes al 23 F. porque no nos dice nada nuevo que no conozcamos, porque la extrema derecha siempre a estado esperando, como muchas ideologías su momento de gloria, pero dejemosno de historias pasadas y hablemos de ahora, de estos tiempos democráticos en donde los progresistas de la izquierda tan demócratas ellos, en Cataluña nos quieren imponer su idioma, su bandera (por cierto ilegal) su enseñanza, y que se dicen mejores y superiores en todo, que los españoles con una xenofobia inusual en este pais que siendo libre tiene que soportar una particular dictadura. ¿es normal que en mi pais libre, miembro a todo derecho de la U.E yo no pueda educar a mis hijos en su lengua materna? ¿ que pueden envidiarle a los del aguilucho estos independentista cuando su líder dice "Los españoles son unas bestias taradas que hay que expulsar del pais"
La extrema derecha, en forma de movimiento por la independencia los del aguilucho como dices, se han instalado en Cataluña, y son como ellos, xenófobos, violentos, discriminatorios con los que no son de su cuerda, y revanchistas, y que sepas que hoy el español que se sienta como tal, vive con miedo en su tierra española como es Cataluña.

Si no vives en Cataluña no te arriesgue a opinar de algo que hay que vivir
de cerca