Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 321 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Para Kimo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no programa a seres humanos pare ser destruidos
    sin ellos tener ninguna oportunidad de decidir por ellos mismos
    eso significaría que Dios decide destruir a la mayoría de la
    humanad sin ellos poder decidir obedecer o no
    eso es muy CRUEL....DIOS NO ES ASÍ



    Los hombres tienen la capacidad de decidir si obedecen a Dios o no. Pero Dios escogió a los hombres desde antes de nacer, desde la fundación del mundo:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se debe propasar lo que está escrito en el Evangelio:


    ""Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis
    "".
    Mateo 25:34


  2. #672
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje
    ¿y qué quieres decir...?
    que no estas solo,,,somos tres al menos,,en un foro de religion,,,mira como esta el mundo???!!!

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que no estas solo,,,somos tres al menos,,en un foro de religion,,,mira como esta el mundo???!!!





    Petra tus respuestas son incoherentes... llevo leyendote 3 respuestas y no dices nada normal.... así que explícate mejor esta última respuesta que quieres decir...

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Petra tus respuestas son incoherentes... llevo leyendote 3 respuestas y no dices nada normal.... así que explícate mejor esta última respuesta que quieres decir...
    No tan incoherentes como las tuyas, Roberto, que predicas lo que no practicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    parece un tribunal de la casa de los santos oficios,la posicion de los post de atras
    Yo leí su autobiografía, y aunque esté escrita por otros, deja claro que tiene esa tiranía en su temperamento.
    xD
    No dice ''querido diario...'' al empezar, pero no queda duda que se trata sobre sus actos jaja

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no programa a seres humanos pare ser destruidos
    sin ellos tener ninguna oportunidad de decidir por ellos mismos
    eso significaría que Dios decide destruir a la mayoría de la
    humanad sin ellos poder decidir obedecer o no...

    Dios les ha dado a los hombres la capacidad de decidir si obedecerle o no. Lo que pasa es que los hombres de buena voluntad, por su naturaleza, quieren obedecer a Dios, y es lo que más desean.

    Los que no tienen buena voluntad son los que no quieren obedecer a Dios.

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ya lo había hecho en su diluvio. No sería la primera vez. Ese Dios en particular sí es así.

    Dios es Jesucristo, y Él no quiere destruir a los hombres sino salvarnos.

    Cuando el diluvio vino a la tierra, los que hacían mal tenían la oportunidad de arrepentirse del mal que habían hecho y hacer propósito de no volver a hacerlo. Y Dios podía haberles salvado, igual que salvó a Noe y a su familia.

    Pero la tierra estaba llena de violencia y los malvados no querían arrepentirse de sus maldades. Preferían el camino de la muerte.
    Última edición por Elisabet*; 11-oct.-2019 a las 13:52

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .... Preferían el camino de la muerte.
    Sí claaaaaro. Es re creíble que prefirieran eso., tanto como un pobre quiere seguir siendo pobre porque no deja de actuar como pobre. Asi de igual.

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    "¿Escogió Dios a los hombres desde antes de nacer...?" Si así fuese, Dios habría tenido que elegir. Entonces, ¿hubo otra especie de seres vivos que coexistieran con los humanos al momento de la selección de la que usted habla...? Por favor, no publique tonterías: si Jehová creó al primer hombre Adán (Génesis 2:7), y a Eva a partir de una de las costillas de éste (Génesis 2:21-22), no existe elección alguna...

    "... desde la fundación del mundo..."
    ¿Tiene la costumbre de interpretar todo de manera literal...? El vocablo "mundo" no se refiere al planeta Tierra en Mateo 25:34. Si así fuese, ¿por qué Jesucristo establece desde el principio el contraste que existiría entre las personas que apoyan a sus hermanos de las que se abstienen de ello...?

    Son otros los que se propasan con lo que está escrito...

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*
    En el relato del Diluvio (Génesis 6 a 8), no se menciona que "Jesucristo haya salvado a Noé y a su familia". Luego entonces, Jesucristo no es Dios...

    Tampoco los malvados de aquel tiempo "tuvieron la oportunidad de arrepentirse", porque la sentencia Divina ya había sido decretada desde antes de que se le solicitase a Noé la construcción del arca (Génesis 6:5-22).

    A diferencia de usted, yo sí me apoyo en lo que realmente enseña la Biblia...

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet* .... Preferían el camino de la muerte.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Sí claaaaaro. Es re creíble que prefirieran eso., tanto como un pobre quiere seguir siendo pobre porque no deja de actuar como pobre. Asi de igual.
    No es lo mismo amiga Abysso, Pues los pobres en la mayoría de los casos saben que son pobres... Pero los confundidos ""Preferían el camino de la muerte"" sin saber que era el camino de la muerte...

    Y luego están los diablos y los hijos del diablo: ¿cual es su naturaleza?... ¿Que es lo que quieren los diablos y los hijos del diablo?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •