Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 49 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 482

Tema: ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Es gracioso oír hablar al creyente del sentido común si es lo que menos usa

    Es mas fácil creer que pensar
    La religión cristiana habla del día de la resurrección de los muertos.

    Hay millones de personas que han muerto en el pasado. Las cenizas de mi abuela cremada fueron echadas al mar (y fue una excelente persona).

    Me pregunto cómo en el día final vaya a resurgir en cuerpo y alma. Como mínimo atenta contra el sentido común.

    ¿O me equivoco?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No he demostrado no porque no pueda sino porque no quiero.
    Me parece perfecta tu decisión personal. El hecho es el mismo, no has demostrado nada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    La religión cristiana habla del día de la resurrección de los muertos.

    Hay millones de personas que han muerto en el pasado. Las cenizas de mi abuela cremada fueron echadas al mar (y fue una excelente persona).

    Me pregunto cómo en el día final vaya a resurgir en cuerpo y alma. Como mínimo atenta contra el sentido común.

    ¿O me equivoco?
    Obvio que no tu sentido común ... que te lleva a creer en la creencia hindú de la reencarnación, verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    La religión cristiana habla del día de la resurrección de los muertos.

    Hay millones de personas que han muerto en el pasado. Las cenizas de mi abuela cremada fueron echadas al mar (y fue una excelente persona).

    Me pregunto cómo en el día final vaya a resurgir en cuerpo y alma. Como mínimo atenta contra el sentido común.

    ¿O me equivoco?
    No,en lo absoluto y lo peor creen al pie de la letra en esas fabulas mitológicas.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Es gracioso oír hablar al creyente del sentido común si es lo que menos usa

    Es mas fácil creer que pensar

    Setho333

    A veces es más fácil creer que pensar, y otras veces es más fácil pensar que creer.
    En mí, saber que existe Dios es producto de creencia, pensamiento y sentimiento.
    Más experiencias vividas al respecto.
    .

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obvio que no tu sentido común ... que te lleva a creer en la creencia hindú de la reencarnación, verdad?
    Me pregunto cuánto falta para que comiences a postear videos de estudios "científicos" que avalan la creencia en la reencarnación ... según tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    No,en lo absoluto y lo peor creen al pie de la letra en esas fabulas mitológicas.
    Me alegra encontrarte setho, ya me estaba preocupando y creía que había algo errado en mis humildes razonamientos. Pero ya veo que hay otros que tienen un pensamiento racional congruente.

    ¡Sólo les pido que me muestren como distinguir a la religión verdadera!

    Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta. Me han dicho que la verdadera es la que está en la Biblia.

    Les pregunté, ¿y cómo discernir si la Biblia es verdadera pues hay también otras Escrituras sagradas?

    Me dicen por el sentido común. Pero como vemos la Biblia no responde al sentido común...

    :confused1:
    Última edición por plotino; 30-sep.-2018 a las 14:49

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2014
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me pregunto cuánto falta para que comiences a postear videos de estudios "científicos" que avalan la creencia en la reencarnación ... según tú.
    No hay evidencias científicas de la reencarnación.

    ¿Hay evidencias científicas del Cielo, del Infierno, de los ángeles y de satán?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Setho333

    A veces es más fácil creer que pensar, y otras veces es más fácil pensar que creer.
    En mí, saber que existe Dios es producto de creencia, pensamiento y sentimiento.
    Más experiencias vividas al respecto.
    .
    No hombre, uno cree saber de que existe dios lo que es distinto a "saber"

    en cuales casos es mas fácil pensar que creer?

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Me alegra encontrarte setho, ya me estaba preocupando y creía que había algo errado en mis humildes razonamientos. Pero ya veo que hay otros que tienen un pensamiento racional congruente.

    ¿Sólo les pido que me muestren como distinguir a la religión verdadera?

    Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta. Me han dicho que la verdadera es la que está en la Biblia.

    Les pregunté, ¿y cómo discernir si la Biblia es verdadera pues hay también otras Escrituras sagradas?

    Me dicen por el sentido común. Pero como vemos la Biblia no responde al sentido común...

    :confused1:
    La respuesta se te dió ... solo que no te gustó.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por las normas que siguen los que dicen adorarlo.

    Creí que mi respuesta había quedado clara.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •