Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
TEHERAN

Le pido piense en los cinco euros que usted tiene en este momento su cartera y se pregunte con honestidad: ¿pertenecen esos cinco euros a todos?

Si pertenecen a todos, significa que cualquier persona puede en este momento extraerlos, sin necesitar el consentimiento de usted, y usarlos para satisfacer sus necesidades...
__________________________

YA TE DIJE YO AYER..QUE NO BUSQUES FRASES ENCUBIERTAS PARA JUSTIFICAR LA CODICIA,,YA ERES MAYORCITO.

Acaso no has leído bién la respuesta de María_laura???? es bien sencilla...para Jesucristo no hay propiedad privada...ni siquiera de 5 eruros..pues si algún hermano en cristo los necesirtara...estamos obligados por la caridad a dárselos...como verás tu ejemplo no vale.


TEHERAN
¿Qué tal si yo me opongo a que use esos cinco euros para digamos, ir hoy al cinema a ver una película?

BLA BLA BLA BLA..... sólo frases tontas para esconder la Verdad.
Tu no quieres ni crees en el reparto de Bienes eres ...UN FALSO CRISTIANO...
QUE TAL SI JESUCRISTO SE OPONE A QUE ENTRES EN EL PARAÍSO POR FARISEO HIPÓCRITA?????.

Usted insiste en considerar mis preguntas honestas como frases "tontas" y "estúpidas" y a no contestarlas.

Por lo tanto, concluyo que no le interesa el diálogo conmigo en este foro. Y yo respetaré esa falta de interés.

Que pase usted un excelente día, Esperanza.