Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Al existir los mandamientos, no hay libertad.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El querer o no querer no es libre albedrío, pues todo querer de los hijos de Dios está condicionado por lo que Dios quiere... Los hijos de Dios no ponen en primer lugar lo que ellos quieren sino lo que Dios quiere... Un ejemplo esta en mis respuestas... Yo ya no tengo ganas de seguir discutiendo contigo, pero sigo discutiendo por que Jesucristo me lo manda: PREDICAR EL EVANGELIO... ASÍ QUE NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO..
    Porque25

    ¿En que parte del evangelio
    dice que Dios le pone en el corazón de las personas
    ser hijos del diablo?

    Si las personas fueran hijos del diablo
    porque Dios quiere
    entonces no habria necesidad de predicar
    pues están predeterminados a ser destruidos
    por que Dios quiere matarlos
    Dios lo decide
    y entonces la persona no tendria la oportunidad
    de decidir por ella misma
    se le impondriá la maldad
    para después ser juzgado
    como malvado


    Usted mismo lo ha dicho
    esta condicionado por lo que Dios quiere
    entonces los son hijos del diablo
    es por que esta condicionado por Dios
    por lo que Dios quiere
    y serán condenados a muerte porque Dios
    los condiciono
    y Dios quiere que sean hijos del diablo
    para despues juzgarlos y matarlos.

    Eso no es amor
    el evangelio no dice eso
    y la biblia entera esta opuesta a ese razonamiento
    Dios es amor.


    Ezequiel 3

    16*Y aconteció que al fin de siete días la palabra de Jehová procedió a ocurrirme, y dijo:
    17*“Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes*que advertirles de mi parte. 18*Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.

    19*Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma.

    20*Y cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.

    21*Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Al existir los mandamientos, no hay libertad.
    Tú tienes la libertad de seguirlos o no.
    Toma la decisión, tienes toda la libertad para hacerlo, nadie te va a obligar .

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted mismo lo ha dicho
    esta condicionado por lo que Dios quiere
    entonces los son hijos del diablo
    es por que esta condicionado por Dios
    por lo que Dios quiere
    y serán condenados a muerte porque Dios
    los condiciono
    y Dios quiere que sean hijos del diablo
    para despues juzgarlos y matarlos.
    Dios no condiciona a nadie ni le hace hijo del diablo... Los hijos del diablo son malos porque eso es lo que ellos quieren... Todos son llamados al arrepentimiento para la salvación, pero los hijos del diablo no quieren la salvación que les ofrece Jesucristo... Entonces no tienen libre albedrío porque ellos hacen mal porque ellos quieren hacer el mal... Así dice Jesucristo:

    "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla.......... porque es mentiroso, y padre de mentira.
    digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios".
    (Juan
    8:47


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Joelk Al existir los mandamientos, no hay libertad.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tú tienes la libertad de seguirlos o no.
    Toma la decisión, tienes toda la libertad para hacerlo, nadie te va a obligar .

    Te obliga el amor a los mandamientos de Jesucristo y la necesidad de la salvación, pues así te dice Jesucristo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [/SIZE]
    Te obliga el amor a los mandamientos de Jesucristo y la necesidad de la salvación, pues así te dice Jesucristo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    [/SIZE]
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ............

    Cómo te dice porque 25 no hay libre albedrío .. cada uno va haciendo según la conciencia que Dios ha puesto en su corazón eso para los buenos.. .y para los malos cada uno va haciendo según le dicta Satanás y los demonios. no hay libre albedrío.



    Si quieres
    NO ES UNA OBLIGACIÓN
    si no quieres decides tu


    Segun usted...
    Las personas son como muñecos
    de los demonios y de Dios
    y ellos no pueden elegir su propio destino

    Usted dice que cada uno va haciendo según la conciencia que Dios ha puesto en su corazón eso para los buenos.

    A Los que Dios no ha puesto en su corazón eso los buenos
    entonces fueron predestinados a ser destruidos y juzgados a muerte por algo que
    hace Dios, entonces Dios es el que le causa la muerte pues los deja sin amparo y en las manos de satanás.

    Adan escogio desobedecer Dios no le puso eso en el corazon
    satanas escogio desobedecer, no actuaron según la conciencia que Dios ha puesto en su corazón, pues Dios no puso eso en su corazón
    Última edición por KIMO; 26-ene.-2018 a las 14:14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Te contesto con la respuesta de Porque 25.

    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El querer o no querer no es libre albedrío, pues todo querer de los hijos de Dios está condicionado por lo que Dios quiere... Los hijos de Dios no ponen en primer lugar lo que ellos quieren sino lo que Dios quiere... Un ejemplo esta en mis respuestas... Yo ya no tengo ganas de seguir discutiendo contigo, pero sigo discutiendo por que Jesucristo me lo manda: PREDICAR EL EVANGELIO... ASÍ QUE NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO..
    Última edición por MagAnna; 27-ene.-2018 a las 09:17 Razón: Código Size arreglado

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Te contesto con la respuesta de Porque 25.

    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El querer o no querer no es libre albedrío, pues todo querer de los hijos de Dios está condicionado por lo que Dios quiere... Los hijos de Dios no ponen en primer lugar lo que ellos quieren sino lo que Dios quiere... Un ejemplo esta en mis respuestas... Yo ya no tengo ganas de seguir discutiendo contigo, pero sigo discutiendo por que Jesucristo me lo manda: PREDICAR EL EVANGELIO... ASÍ QUE NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO..
    Yo lei lo que me contesto porque25
    y yo le conteste a el
    ai que si usted no esta diciendo nada nuevo
    solo esta repitiendo lo que otro dijo
    porque no tiene argumento propio
    y depende en porque25




    Adan escogio desobedecer Dios no le puso eso en el corazon
    satanas escogio desobedecer, no actuaron según la conciencia que Dios ha puesto en su corazón, pues Dios no puso eso en su corazón
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    satanas escogio desobedecer, no actuaron según la conciencia que Dios...
    Batanas eligió hacer el mal porque el quería hacer el mal... Los demonios y los hijos del diablo también eligen hacer el mal, ellos no se preocupan por el libre albedrío, por que no lo quieren...


    y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos no quieren andar eligiendo entre el bien y el mal, pues ellos ya eligieron lo que deben hacer, ellos quieren hacer el bien...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Adan escogio desobedecer Dios no le puso eso en el corazon...
    Y por eso le vino el castigo, entonces no hay libre albedrío, hay que hacer lo que Jesucristo manda... Y una de las casas que Jesucristo manda, es la siguiente:

    "vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Última edición por Porque25; 28-ene.-2018 a las 05:31

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Batanas eligió hacer el mal porque el quería hacer el mal... Los demonios y los hijos del diablo también eligen hacer el mal, ellos no se preocupan por el libre albedrío, por que no lo quieren...

    y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos no quieren andar eligiendo entre el bien y el mal, pues ellos ya eligieron lo que deben hacer, ellos quieren hacer el bien...

    Y por eso le vino el castigo, entonces no hay libre albedrío, hay que hacer lo que Jesucristo manda... Y una de las casas que Jesucristo manda, es la siguiente:

    "vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Porque25

    Usted esta teniendo gran dificultas captando
    lo que significa la libertad de escoger.


    Satanas ELIGIO
    Jehova Dios no ELIGIÓ POR EL
    ni le puso hacer el mal en su corazon
    eso es libertad de escoger o libre albedrío

    ¿Comprende o no comprende el concepto?


    y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos
    eligen hacer el bien, pero no siempre, hay veces que por el pecado que tenemos
    hombres temerosos de Jehova Dios hacen cosas males
    por eso tenemos a Jesus de mediador entre Jehova Dios y los hombres
    y sumo sacerdote que perdona nuestras ofensas.

    Pedro era un hombre de buena voluntad
    y nego a Jesus no solo una ves, tres veces.

    Se arrepintió y fue perdonado

    Los hombres de buena voluntad
    hay veces que hacen cosas malas
    por el pecado que tenemos.

    El castigo de Dios no significa que no hay libre albedrio
    una cosa no tiene nada que ver con la otra

    Adán escogió por su libertad de escoger que le dio
    Jehova Dios, el le dijo cual seria el castigo por desobedecer
    Jehova le dijo a Adan que no comiera del fruto
    porque en el dia que comiera positivamente moriria
    pero su libre albedrio le permitia
    obedecer o no obedecer.
    el fue el que escogió
    Dios no le puso eso en su corazón
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •