Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Falso

    Se deben guardar los mandamientos
    Pero el no obliga a nadie a guardarlos

    Adán pecó porque eligió desobedecer
    No por que Dios lo creo con la maldad en su
    Corazón

    El diablo escogió rebelarse contra Dios
    Eligió hacerlo, Dios no lo creo con la maldad
    En su corazón como dices, eso es falsó

    Usted dijo que los malos escogen hacer el mal
    Dios no los obliga a ser maleados
    Para después castigarlos.

    Las personas escogen seguir a Jesucristo
    O no seguirlo.

    Jesucristo nos dice que el que persevera hasta el fin será
    Salvo, el que no sigue esforzándose no se salvará

    Por eso Jesucristo mando a predicar el reino
    Si los buenos tienen lo bueno puesto
    En su corazón por Dios, y los malos Tiene la maldad
    Puesta en su corazón por Dios no hubiera
    Motivo para la predicación por toda la tierra.
    Última edición por KIMO; 23-ene.-2018 a las 21:45
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Se deben guardar los mandamientos
    Pero el no obliga a nadie a guardarlos
    Dios no enseña el libre albedrío, pues enseña que se deben guardar sus mandamientos para entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ... La salvación está asegurada para todas las personas de buena voluntad...
    ¿Qué significa tener "buena voluntad"?

    Te lo pregunto porque no se puede tener buena voluntad sin libre albedrío.

    Buena voluntad significa el querer hacer buenas obras.
    Buena voluntad no significa una programación de tu software mental que te lleva en automático a hacer buenas obras.


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Por otra parte, los hijos del diablo nunca quieren hacer el bien y nunca se arrepienten del mal que hacen aunque sepan que están haciendo mal:

    Hebreos. 10:26,*27
    Si continuamos pecando voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y un fuego airado, que está a punto de consumir a los adversarios.
    La cita de la Epístola de Hebreos que reproduces aquí dice "Si continuamos pecando voluntariamente..."

    Sólo se puede pecar voluntariamente si existe la posibilidad de elegir entre pecar y no pecar.

    El autor de este versículo, entonces, admitía la libertad de elegir entre el bien y el mal.
    Última edición por Teheran; 24-ene.-2018 a las 14:15


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    No puedo siquiera imaginarme a un dios que crea a sus criaturas exclusivas sabiendo de antemano todas y cada una de sus decisiones...
    Me suena increíblemente...estúpìdo.
    De esa manera, el universo sería como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, con todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....
    ¿que observa...?
    ¿alguna sorpresa...?
    Vaya, que sería un dios con muy poca inteligencia.

    Por suerte ese dios no existe.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Dios no enseña el libre albedrío, pues enseña que se deben guardar sus mandamientos para entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...


    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos-......
    SI QUIERES,
    es una decisión personal,
    eso se llama libre albedrío que tenemos
    si no quieres entonces no los guardas,
    de nuevo es una elección que nace de la persona.

    Es fuera como dice usted Porque25
    entonces carecería de lógica esa invitacion de Jesus

    Y como ha dicho Teheran
    Hebreos. 10:26,27
    Si continuamos pecando voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y un fuego airado, que está a punto de consumir a los adversarios.

    Añadiendo al comentario de Teheran
    tengo un texto biblico muy interesante

    aqui esta, leelo


    Heb. 6:4-6: “Es imposible tocante a los que una vez por todas han sido iluminados, y que han gustado el don gratuito celestial, y que han llegado a ser participantes de espíritu santo, y que han gustado la excelente palabra de Dios y los poderes del sistema de cosas venidero, pero que han caído en la apostasía , revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en el madero al Hijo de Dios para sí mismos y lo exponen a vergüenza pública.”


    Después de exhortarnos a continuar progresando, Hebreos advierte que los “que una vez por todas han sido iluminados” pueden ‘caer’, quizá hasta el grado de estar más allá del arrepentimiento (Hebreos 6:4-8). Sí, cristianos que han servido a Dios por largo tiempo, hasta ungidos que “han llegado a ser participantes de espíritu santo”, pudieran ser arrastrados hacia algo tentador en el sistema de cosas actual.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    Dios no enseña el libre albedrío, pues enseña que se deben guardar sus mandamientos para entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    [QUOTE=KIMO;1695071842]

    es una decisión personal,
    eso se llama libre albedrío que tenemos
    si no quieres entonces no los guardas,
    Pero entonces, sino guardas los mandamientos de Dios, no entras en la vida... entonces no hay libre albedrío para los hijos de Dios, porque todos los hijos de Dios quieren entrar en la vida...

    Tu puedes estar negando la verdad toda tu vida, pero la verdad es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... El libre albedrío no existe...

    Y para los hijos del diablo tampoco hay libre albedrío, pues ellos siempre aman lo mismo: El camino de la muerte...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    [QUOTE=Porque25;1695071854]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Pero entonces, sino guardas los mandamientos de Dios, no entras en la vida... entonces no hay libre albedrío para los hijos de Dios, porque todos los hijos de Dios quieren entrar en la vida...

    Tu puedes estar negando la verdad toda tu vida, pero la verdad es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... El libre albedrío no existe...

    Y para los hijos del diablo tampoco hay libre albedrío, pues ellos siempre aman lo mismo: El camino de la muerte...
    Si los hijos de Dios quieren, eso es libre albedrío, ellos escogen entrar en la vida. los que los convierte en hijos de Dios es su eleccion de querer servirle a Jehova Dios.

    Y los hijos del diablo tienen libre albedrío o libertad de elegir por que escogen no servirle a Jehova Dios.

    Adan escogió violar el mandato que se le dio, Dios no le puso en el corazón violar su mandato.

    Satanas escogio revelarse contra Jehova
    Jehova no le puso en su corazón eso, el tiene libertad de escoger
    y escogio ir contra Jehova.

    Los ángeles que lo siguieron tienen libertad para escoger lo bueno y lo malo
    escogieron lo malo, eso es el libre albedrío que tienen todas las criaturas de Jehova Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero entonces, si no guardas los mandamientos de Dios, no entras en la vida... entonces no hay libre albedrío para los hijos de Dios, porque todos los hijos de Dios quieren entrar en la vida...

    Tu puedes estar negando la verdad toda tu vida, pero la verdad es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... El libre albedrío no existe...

    Y para los hijos del diablo tampoco hay libre albedrío, pues ellos siempre aman lo mismo: El camino de la muerte...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si los hijos de Dios quieren, eso es libre albedrío, ellos escogen entrar en la vida. los que los convierte en hijos de Dios es su eleccion de querer servirle a Jehova Dios.

    Y los hijos del diablo tienen libre albedrío o libertad de elegir por que escogen no servirle a Jehova Dios. (.....)

    Kimo, no hay libre albedrío, pues los hijos de Dios quieren entrar en mi vida y servir a Dios porque es lo que Dios les ha puesto en su corazón. Y los hijos del diablo eligen lo contrario porque hacen las obras de su padre, el diablo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Kimo, no hay libre albedrío, pues los hijos de Dios quieren entrar en mi vida y servir a Dios porque es lo que Dios les ha puesto en su corazón. Y los hijos del diablo eligen lo contrario porque hacen las obras de su padre, el diablo.
    Maria laura

    Me parece que usted esta teniendo
    una gran dificultad entendiendo lo que
    quiere decir libre albedrio,
    usted misma ha dicho los hijos de Dios quieren,
    el querer es libre albedrío.
    La persona decide querer o no querer,
    no es algo que se le impone por voluntad de Dios
    sin la persona tener parte en esa decisión.
    si como usted ha dicho Dios le pone en el corazón ser bueno
    o ser malo
    Dios es el que decide por la persona
    ser hijo de Dios o ser hijo del diablo
    no la persona, y eso seria una injusticia pues la persona
    seria condenada por lo que decidio otro que ella seria
    sin tener oportunidad ninguna de decidir ella misma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura
    ...usted misma ha dicho los hijos de Dios quieren,
    el querer es libre albedrío.
    El querer o no querer no es libre albedrío, pues todo querer de los hijos de Dios está condicionado por lo que Dios quiere... Los hijos de Dios no ponen en primer lugar lo que ellos quieren sino lo que Dios quiere... Un ejemplo esta en mis respuestas... Yo ya no tengo ganas de seguir discutiendo contigo, pero sigo discutiendo por que Jesucristo me lo manda: PREDICAR EL EVANGELIO... ASÍ QUE NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •