Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Holas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Cool Holas

    Hola Doonga ... and Co. Solo pasaba a saludar.
    Veo que el sitio sigue tan aburrido como siempre ... los mismos tres o cuatro con la misma actitud y los mismos temas gastados.
    Decirles que he andado por muchos sitios en varios idiomas, con decenas de temas interesantes ... La gente es más o menos más dispuesta a razonar en las ideas que otros les proponen ... supongo que es porque son más jóvenes y están más dispuestos a escuchar. A los viejitos de aquí ya no les cabe nada más en el cerebro ... desde que me fui no han hecho más que girar muchas veces en el mismo círculo, y eso se nota desde el primer vistazo en la primera página.

    Igual, tú, doonguita, sigues en las mismas peleas y diciendo las mismas cosas ... Solo que ahora dices más abiertamente que nunca has negado la existencia de Dios. ¿Será un avance?

    ¿Cuándo van a escaparse de este círculo vicioso? Los Testigos siempre estamos estudiando cosas nuevas, cada semana, cada día, ... Avanzamos, y eso hasta los mayores de edad ... Seguimos entrenando el cerebro y haciéndolo más fuerte. Debe ser por eso que este sitio se vé más aburrido que nunca. Por ahí leo al trío abriendo más temas con los mismos títulos y recopiando los mismos comentarios de siempre. Parecen máquinas.

    Ni siquiera sé porqué regresé a verlos ... Supongo que pensé que vería algo nuevo. ¡Qué iluso! En este mundo que controla el Diablo, la gente está metida en un círculo sin puerta abierta.

    De cualquier modo, saludos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por ahí veo a ELB subiendo temas como un condenado, jijiji. No quiere dejar que el foro muera ... sin darse cuenta que ya está muerto.
    Ya lo mataron, con tanta demagogia, y queriendo evitar que los demás ayudáramos a otros a cuestionar las creencias tradicionales de la cristiandad. Nadie quiere sermones como los de ELB con su demagogia vulgar, ni como los de Doonga con su antirreligiosidad agresiva, ni los de Tomas con su filosofía antibiblica agresiva, los de un trío de repetidores aburridos o un par de locos con sus guanajerías ...

    La gente quiere conversar y razonar ... y Uds quieren obligar a la gente a aceptar sus sermones desabridos. Los amantes de la verdad razonamos con la gente y les damos explicaciones en las que meditar seriamente. Como a los mentirosos no les gusta que la gente razone, pues se sabotean a sí mismos ahuyentando a todo el mundo que quiera conversar. ¿Cómo van a tratar de mantener un "foro" cuando coartan la conversación libre y el verdadero análisis crítico y razonable?

    ¡Qué locos!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La gente quiere conversar y razonar ... y Uds quieren obligar a la gente a aceptar sus sermones desabridos.
    Pues eso es precisamente lo que haces tú, pretendes obligar a la gente a aceptar tus creencias que tan desabridamente presentas.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los amantes de la verdad razonamos con la gente y les damos explicaciones en las que meditar seriamente.
    Solo que tú eres amante de tus fantasías, y de las fantasías de tu secta, y pretendes que la gente las acepte.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Como a los mentirosos no les gusta que la gente razone, pues se sabotean a sí mismos ahuyentando a todo el mundo que quiera conversar.
    A la gente le gusta razonar, pero los TJ tienen cualquier cosa, menos la capacidad de razonar.
    Así que quienes ahuyentan a la gente son, precisamente, los TJ.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿Cómo van a tratar de mantener un "foro" cuando coartan la conversación libre y el verdadero análisis crítico y razonable?
    Para tí, una convesación libre es aquella en que tú pretendes dictar cátedra, y esperas que los demás agachen la cabez y te digan que tienes la razón.
    Análisis crítico no tienes ninguno, y de razonable no tiene nada.
    No es razonable pretender argumentar utilizando un mito como fundamento.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¡Qué locos!
    ¡Lo mismo digo yo!
    Última edición por doonga; 22-sep.-2021 a las 14:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por ahí veo a ELB subiendo temas como un condenado, jijiji. No quiere dejar que el foro muera ... sin darse cuenta que ya está muerto.
    Ya lo mataron, con tanta demagogia, y queriendo evitar que los demás ayudáramos a otros a cuestionar las creencias tradicionales de la cristiandad. Nadie quiere sermones como los de ELB con su demagogia vulgar, ni como los de Doonga con su antirreligiosidad agresiva, ni los de Tomas con su filosofía antibiblica agresiva, los de un trío de repetidores aburridos o un par de locos con sus guanajerías ...

    La gente quiere conversar y razonar ... y Uds quieren obligar a la gente a aceptar sus sermones desabridos. Los amantes de la verdad razonamos con la gente y les damos explicaciones en las que meditar seriamente. Como a los mentirosos no les gusta que la gente razone, pues se sabotean a sí mismos ahuyentando a todo el mundo que quiera conversar. ¿Cómo van a tratar de mantener un "foro" cuando coartan la conversación libre y el verdadero análisis crítico y razonable?

    ¡Qué locos!

    Si necesitas conversar con alguien, anda que es un foro libre.

    Tu crees que los tdJ son la verdad ? pues te informo que la verdad es Cristo, no las denominaciones humanas. La religiosidad no lleva a ningun lado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pasé a saludar, loquitos. La verdad es que los extrañaba, porque dediqué mucho tiempo a tratar de ayudarles a razonar ... De alguna manera pienso que igual me extrañaban, porque al fin de cuentas auqnue se hagan los de hierro son muy de fanguito ... Yo tengo una vida real fuera de internet, y no necesito un foro para conversar ... además hay muchos.

    Con sus comentarios aquí solo demuestran lo que dije antes. No tengo la más mínima intención de usar mi tiempo en discusiones vanas con Uds sobre las mismas estupideces sobre las razones y motivos que cada cual tiene ... Consíganse una vida real; este sitio los está matando mentalmente ... por Dios, ¡qué ingratos! Jajaja.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pasé a saludar, loquitos. La verdad es que los extrañaba, porque dediqué mucho tiempo a tratar de ayudarles a razonar ... De alguna manera pienso que igual me extrañaban, porque al fin de cuentas auqnue se hagan los de hierro son muy de fanguito ... Yo tengo una vida real fuera de internet, y no necesito un foro para conversar ... además hay muchos.

    Con sus comentarios aquí solo demuestran lo que dije antes. No tengo la más mínima intención de usar mi tiempo en discusiones vanas con Uds sobre las mismas estupideces sobre las razones y motivos que cada cual tiene ... Consíganse una vida real; este sitio los está matando mentalmente ... por Dios, ¡qué ingratos! Jajaja.

    nadie discute solo te digo TRES verdades cristianas universales:

    1) la verdad es Cristo,
    2) no las denominaciones humanas.
    3) La religiosidad no lleva a ningun lado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Aplícate tus palabras, iluso. Dios tiene un pueblo real en la tierra ahora mismo, aunque te creas el rey de tu reino imaginario.
    Tus delirios de grandeza son solo imaginarios. Que tenga que decírtelo ya me dá pena; se supone que eres un adulto y te das cuenta por tí mismo. Te pasa lo mismo que a Doonga y al trío ... solo que cada uno vive su propia fantasía.

    Nosotros somos una nación real que sirve a Jehová en toda la tierra ... No imaginamos cosas ni inventamos fantasías para vivir de ellas. Verificamos nuestras creencias y vivimos el cristianismo en la vida real ... No vivimos una fantasía; basta que se dén cuenta que nuestro sitio oficial está traducido a más de 1000 idiomas del mundo. ¿Les parece que estamos jugando a ser religiosos? Regresen a la realidad ... el internet los está aislando del mundo real.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Aplícate tus palabras, iluso. Dios tiene un pueblo real en la tierra ahora mismo, aunque te creas el rey de tu reino imaginario.
    Tus delirios de grandeza son solo imaginarios. Que tenga que decírtelo ya me dá pena; se supone que eres un adulto y te das cuenta por tí mismo. Te pasa lo mismo que a Doonga y al trío ... solo que cada uno vive su propia fantasía.

    Nosotros somos una nación real que sirve a Jehová en toda la tierra ... No imaginamos cosas ni inventamos fantasías para vivir de ellas. Verificamos nuestras creencias y vivimos el cristianismo en la vida real ... No vivimos una fantasía; basta que se dén cuenta que nuestro sitio oficial está traducido a más de 1000 idiomas del mundo. ¿Les parece que estamos jugando a ser religiosos? Regresen a la realidad ... el internet los está aislando del mundo real.

    Ves ? y dices que no discutes.

    1) La verdad es Cristo.
    2) no las denominaciones humanas.
    3) La religiosidad no lleva a ningun lado.

    Cuando alguien dice que su religion es mejor que la del vecino deberia de leer Lucas 18.

    9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    Y de paso leer Santiago 1:27
    27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Aplícate tus palabras, iluso. Dios tiene un pueblo real en la tierra ahora mismo, aunque te creas el rey de tu reino imaginario.
    Ja ja, claro. Y eso lo llamas conversar y razonar....
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tus delirios de grandeza son solo imaginarios. Que tenga que decírtelo ya me dá pena; se supone que eres un adulto y te das cuenta por tí mismo. Te pasa lo mismo que a Doonga y al trío ... solo que cada uno vive su propia fantasía.
    ¿Fantasías como que los profetas resucitaron en 1924?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nosotros somos una nación real que sirve a Jehová en toda la tierra ... No imaginamos cosas ni inventamos fantasías para vivir de ellas.
    Ninguna fantasía. ¿y no era que Jesús iba a gobernar la tierra en 1918?



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Verificamos nuestras creencias y vivimos el cristianismo en la vida real ... No vivimos una fantasía; basta que se dén cuenta que nuestro sitio oficial está traducido a más de 1000 idiomas del mundo. ¿Les parece que estamos jugando a ser religiosos?
    Verificas tus creencias con un conjunto de mitos.
    EL hecho que tu sitio esté traducido, solo significa que lo han traducido. No significa que su contenido sea veraz.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Regresen a la realidad ... el internet los está aislando del mundo real.
    Ja ja, claro, el internet.
    Y hablando de internet, ese sitio tuyo, traducido a 1000 idiomas, acaso no está en internet?

    En todo caso, y aparte de todo esto, igual me da gusto volverte a leer por estos lados.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Smile

    Ya les saludé ... ahora sigo mi camino.
    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •