Hola Doonga ... and Co. Solo pasaba a saludar.
Veo que el sitio sigue tan aburrido como siempre ... los mismos tres o cuatro con la misma actitud y los mismos temas gastados.
Decirles que he andado por muchos sitios en varios idiomas, con decenas de temas interesantes ... La gente es más o menos más dispuesta a razonar en las ideas que otros les proponen ... supongo que es porque son más jóvenes y están más dispuestos a escuchar. A los viejitos de aquí ya no les cabe nada más en el cerebro ... desde que me fui no han hecho más que girar muchas veces en el mismo círculo, y eso se nota desde el primer vistazo en la primera página.

Igual, tú, doonguita, sigues en las mismas peleas y diciendo las mismas cosas ... Solo que ahora dices más abiertamente que nunca has negado la existencia de Dios. ¿Será un avance?

¿Cuándo van a escaparse de este círculo vicioso? Los Testigos siempre estamos estudiando cosas nuevas, cada semana, cada día, ... Avanzamos, y eso hasta los mayores de edad ... Seguimos entrenando el cerebro y haciéndolo más fuerte. Debe ser por eso que este sitio se vé más aburrido que nunca. Por ahí leo al trío abriendo más temas con los mismos títulos y recopiando los mismos comentarios de siempre. Parecen máquinas.

Ni siquiera sé porqué regresé a verlos ... Supongo que pensé que vería algo nuevo. ¡Qué iluso! En este mundo que controla el Diablo, la gente está metida en un círculo sin puerta abierta.

De cualquier modo, saludos.