Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 41 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    ESTAR EN LAS MANOS DE CRISTO, no significa que daba enseñanzas del Padre.

    TU Y YO PODEMOS enseñar a muchos, y eso no significa que esten en nuestras manos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y como has dicho
    Jesucristo tiene las ovejas
    En sus manos
    Por medio de enseñarles lo que le
    Manda el Pedre.
    O MAS BIEN DICES: AL S Jesucristo nadie le arrebata las ovejas de sus manos, por medio de enseñarles lo que le manda el Padre?????

    NO Kimo; estar en las manos de Cristo, y que nadie le pueda arrebatar las ovejas de sus manos, no significa UNICAMENTE enseñarles los mandamientos del Padre.

    O COMO ENTENDERIAS estas palabras que dijo el S Jesus mas adelante en el verso 29: "y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre."????

    NADIE las puede arrebatar de las enseñanzas del Padre????

    NO VERDAD, O SI LO CREES ASI????
    Última edición por JNisi7; 30-mar.-2018 a las 09:54
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    O MAS BIEN DICES: AL S Jesucristo nadie le arrebata las ovejas de sus manos, por medio de enseñarles lo que le manda el Padre?????

    NO Kimo; estar en las manos de Cristo, y que nadie le pueda arrebatar las ovejas de sus manos, no significa UNICAMENTE enseñarles los mandamientos del Padre.

    O COMO ENTENDERIAS estas palabras que dijo el S Jesus mas adelante en el verso 29: "y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre."????

    NADIE las puede arrebatar de las enseñanzas del Padre????

    NO VERDAD, O SI LO CREES ASI????
    Únicamente no...

    “Yo les doy [a mis ovejas] vida eterna,
    y no serán destruidas nunca,
    y nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:28).

    29 Lo que mi Padre me ha dado
    es algo mayor que todas las otras cosas,
    y nadie puede arrebatarlas*de la mano del Padre.
    JUAN 10:29



    Estar en las mano de Jesús implica muchas cosas
    no solo una cosa

    Estamos en las manos de Jesús cuando lo seguimos
    cuando hacemos la voluntad del padre de Jesus

    “Mis ovejas escuchan mi voz,
    y yo las conozco, y ellas me siguen”. (Juan 10:27.) Con estas palabras puso de relieve la mansedumbre de sus discípulos y el deseo que estos tenían de seguirlo. Las ovejas literales escuchan a su pastor y lo siguen de buena gana. Además, el pastor se encariña con el rebaño.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #273
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Únicamente no...

    “Yo les doy [a mis ovejas] vida eterna,
    y no serán destruidas nunca,
    y nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:28).

    29 Lo que mi Padre me ha dado
    es algo mayor que todas las otras cosas,
    y nadie puede arrebatarlas*de la mano del Padre.
    JUAN 10:29


    Estar en las mano de Jesús implica muchas cosas
    no solo una cosa

    Estamos en las manos de Jesús cuando lo seguimos
    cuando hacemos la voluntad del padre de Jesus

    ASI ES Estar en las mano de Jesús implica muchas cosas, y una de ellas es que el las guardaba, las cuidaba, y nadie se las podia arrebatar, diciendo esto en vida carnal.

    Que significa estar en las manos del Padre, y que nadie las pueda arrebatar de sus manos???
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    ASI ES Estar en las mano de Jesús implica muchas cosas, y una de ellas es que el las guardaba, las cuidaba, y nadie se las podia arrebatar, diciendo esto en vida carnal.

    Que significa estar en las manos del Padre, y que nadie las pueda arrebatar de sus manos???
    ¿Quien le da las ovejas a Jesucristo?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #275
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Quien le da las ovejas a Jesucristo?
    EL Padre le dio las ovejas.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    EL Padre le dio las ovejas.

    El padre se les da. así es

    Por eso están seguras en sus manos

    JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    JUAN 17:12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba+ por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido+ sino el hijo de destrucción,


    JUAN 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite+ en el último día.

    Jesus y su Dios Jehova
    no son el mismo

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #277
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El padre se les da. así es

    Por eso están seguras en sus manos

    JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    JUAN 17:12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba+ por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido+ sino el hijo de destrucción,


    JUAN 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite+ en el último día.

    Jesus y su Dios Jehova
    no son el mismo

    KIMO, al estar las ovejas en sus manos, Y TENER LA ENCOMIENDA ***QUE NO PIERDA NADA****, esto quiere decir que estaba en su responsabilidad cuidarlas y vigilarlas, ESTAR DONDE QUIERA QUE ESTEN LAS OVEJAS.

    MIRA EL SIGUIENTE TEXTO DE LA HISTORIA DE LA HIJA DE JAIRO A VER COMO LO ENTIENDES, VA ENCAMINADO A LO MISMO...

    LUCAS 8:52

    Pero toda la gente estaba llorando y golpeándose en desconsuelo por ella. De modo que él dijo: “Dejen de llorar,+ porque no murió, sino que duerme”.+ 53 Ante esto, empezaron a reírse de él desdeñosamente, porque sabían que ella había muerto.+ 54 Mas él la tomó de la mano y llamó, diciendo: “Muchacha, ¡levántate!”.*+ 55 Y el espíritu+ de ella* volvió, y ella se levantó


    SI LA MUCHACHA EN REALIDAD SI ESTABA MUERTA, POR QUE JESUS DIJO QUE NO HABIA MUERTO O QUE NO ESTABA MUERTA ??????
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    KIMO, al estar las ovejas en sus manos, Y TENER LA ENCOMIENDA ***QUE NO PIERDA NADA****, esto quiere decir que estaba en su responsabilidad cuidarlas y vigilarlas, ESTAR DONDE QUIERA QUE ESTEN LAS OVEJAS.

    MIRA EL SIGUIENTE TEXTO DE LA HISTORIA DE LA HIJA DE JAIRO A VER COMO LO ENTIENDES, VA ENCAMINADO A LO MISMO...

    LUCAS 8:52

    Pero toda la gente estaba llorando y golpeándose en desconsuelo por ella. De modo que él dijo: “Dejen de llorar,+ porque no murió, sino que duerme”.+ 53 Ante esto, empezaron a reírse de él desdeñosamente, porque sabían que ella había muerto.+ 54 Mas él la tomó de la mano y llamó, diciendo: “Muchacha, ¡levántate!”.*+ 55 Y el espíritu+ de ella* volvió, y ella se levantó


    SI LA MUCHACHA EN REALIDAD SI ESTABA MUERTA, POR QUE JESUS DIJO QUE NO HABIA MUERTO O QUE NO ESTABA MUERTA ??????
    La muerte se puede comparar a un sueño
    sabemos que en el ultimo dia seremos resucitados
    o despertados de ese sueño..así lo promete la escritura.

    Por medio de los poderes que Dios le ha dado, mostrará que se puede hacer que la gente regrese de la muerte con la misma facilidad con que se la puede despertar de un sueño profundo,

    Puesto que la iba a resucitar de entre los muertos, Jesús quizás se refería a que la niña no había dejado de existir para siempre, sino que sería como si se la despertase de su sueño. Además, no se había enterrado a la niña ni su cuerpo había tenido tiempo de empezar a descomponerse, como había ocurrido en el caso de Lázaro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #279
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La muerte se puede comparar a un sueño
    Si así fuere, entonces hay consciencia después de la muerte
    o tu nunca has tenido un sueño lúcido?

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Si así fuere, entonces hay consciencia después de la muerte
    o tu nunca has tenido un sueño lúcido?
    los sueños lucidos,son producto de la abstinencia de un conocido ansiolitico,terminado en epan y comienza con clon.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •