Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 73 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    Hay mucha confusión porque muchas religiones que se llaman cristianas predican que son de Dios los mandamientos del viejo testamento de penas de muerte, guerras y esclavitud. Y muchos no comprenden que los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.
    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Mateo 18:6
    Ocasiones de caer

    6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    Ahí el Jesús bíblico.........
    Jesucristo mandó a los hombres: NO MATARAS, TENER MISERICORDIA CON TODOS Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE... LOS QUE NO RESPETAN ESTOS MANDAMIENTOS e imponen penas de muerte, guerras, genocidios y sacrificios a los pobres: mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    Y con esto, Jesucristo, no manda que las personas de buena voluntad (personas misericordiosas) impongan penas de muerte... Lo que quiere decir Jesucristo con estas palabras es que los demonios y los hijos del diablo irán al infierno y desaparecerán con el soplo de Dios...

    Jesucristo mandó a los hombres: NO MATARÁS... Y es que Dios no necesita a los hombres de buena voluntad para matar a los hijos del diablo... Pues Dios es poderoso para hacer que en un instante, todos los demonios y los hijos del diablo desaparezcan con el soplo de su boca...

    Jesucristo entrega su perdón y su misericordia para todos los que se arrepienten de sus malas obras... Pero los demonios y los hijos del diablo no quieren el perdón de Dios, ellos odian a Jesucristo sin motivo, y por eso prefieren la muerte antes que arrepentirse...

    Debes leer de nuevo el Evangelio, porque los misericordiosos mandamientos del Evangelio y todo su contesto son los que te enseñan como interpretar cualquier enseñanza que te parezca difícil...

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Exclamation

    Para porque25

    El levantar calumnia es un mandamiento al cual usted no le hace mucho caso
    Pues usted no me puede indicar cuales mandamientos de Jesus y los apóstoles no obedecemos.

    Como usted solo se sabe dos o tres cosas del evangelio que repite sin cesar

    Usted no tiene un amplio conocimiento de Dios y sus propósitos

    Por esa razón solo repites
    que Jesús dio misericordiosos mandamientos
    y cita que hay que vender lo que uno tiene

    Pero el no captas el punto de ese relato

    HAY MUCHOS QUE HAN VENDIDO
    TODO LO QUE TIENEN Y SE LO HAN DADO A LOS POBRES
    PERO NO HAN SEGUIDO A JESÚS.

    El vender todo lo que tienen
    no les garantiza la vida eterna
    ES EL SEGUIR A JESUS
    LO QUE TRAE VIDA ETERNA
    NO VENDER LO QUE TENEMOS

    No es que hay que vender todo lo que uno tiene
    es que hay que seguir a Cristo
    y no permitir que las cosas ocupen un primer lugar
    los intereses del reino deben ser lo primero
    el dijo pongan el reino en primer lugar
    y todo lo demas se te dara, no se preocupen por lo material ni
    las cosas que tienen acumulen tesoros en el cielo
    no en la tierra donde se lo pueden robar los ladrones[
    Última edición por KIMO; 04-feb.-2018 a las 17:32
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #613
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    Con eso Jesús bíblico esta mandando matar. Por eso mataban los cruzados, y los de la inquisición.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dayyana Ver Mensaje
    con eso jesús bíblico esta mandando matar. Por eso mataban los cruzados, y los de la inquisición.
    -----------------

    jesucristo te manda predicar el evangelio
    jesucristo te manda no matarás
    jesucristo manda seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados...y etc....y tu...no lo haces.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2018
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Gracias Mitak45.

    Desde que tengo uso de razón, me han discriminado por no creer en el dios bíblico. Ahora a mis 19 años, todavía me llaman hija del diablo. Ya me acostumbre. Esa Gente que se dice amar a sus prójimos y creer en un Dios de amor y compasión. Eso me ha hecho más fuerte. Las mujeres no somos objetos, somos seres humanos.
    Por supuesto, las mujeres sois para Dios tan importantes cómo los hombres y de hecho en la Biblia se mencionan a muchas mujeres que fueron ejemplos de fe.. Dios ama a todos los seres humanos, no hace distinción, el que lo busca y trata de hacer su voluntad, lo halla.. Él desea que todos lleguen al arrepentimiento y sean salvia.. Juan 8:32 dice: "Conocerán la verdad y la verdad os hará libres"...

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2018
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------

    jesucristo te manda predicar el evangelio
    jesucristo te manda no matarás
    jesucristo manda seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados...y etc....y tu...no lo haces.
    Jesús nunca mandó matar, todo lo contrario, nos instó a que nos amemos unos a otros. Otra cosa es lo que han hecho los hombres en nombre de Dios, como los cruzados, pero ellos no practicaban las enseñanzas de Jesús, los movía su propio fanatismo e intereses, eran cristianos falsos que se dejaban llevar por sus instintos homicidas, pero no por amor cómo mandó Jesús. De hecho estaba profetizado que surgirían apóstatas y mala hierba...

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Las religiones que dicen creer en cristo
    van a la guerra a matar a otros de su misma creencia y religion

    La biblia manda a los cristianos a amar a sus enemigos
    y a orar por los que los persiguen

    Los verdaderos cristianos son neutrales en cuestiones politicas
    pues obedecen el mandato de Jesús de no ser parte del mundo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #618
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Los verdaderos cristianos son neutrales en cuestiones politicas
    pues obedecen.........
    Los que son neutrales entre lo que mandan los caudillos dictadores del mundo, con sus castigos y sus penas de muerte, y lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales, y sobre los tibios así dice Jesucristo:

    "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego"
    (Apocalip...)

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Los cristianos verdaderos son neutrales
    En cuanto a la política y la guerra
    No apoyan a ningún lado.

    No son parte del mundo
    Los que se hacen parte del mundo
    Se convierten en enemigos de El Dios
    Que adora Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #620
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos son neutrales
    En cuanto a la política y la guerra
    No apoyan a ningún lado.
    ¿Los cristianos verdaderos son neutrales ?...

    Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral, Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...

    Los que son MISERICORDIOSOS Y EXAMINAN entre lo que mandan los caudillos dictadores del mundo, con sus castigos y sus penas de muerte, y lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio:

    NO MATARÁS, PERDONAR SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS
    ... y sobre los tibios así dice Jesucristo:

    "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego....."
    (Apocalip...)

    Los jefes de las naciones las tiranizan:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

    LOS QUE SON FIELES A lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales ante las injusticias, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio.

    Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...

    __________________

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •