Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 169

Tema: "Y la Palabra era Dios"

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Claro que hay un solo Dios el Padre, eso está fuera de discusión, pero también hay otros dioses, no serán Dios padre pero son dioses al fin y al cabo, el verso que has citado de corintios (uno antes) lo corrobora, el que tu les llames poderosos o jueces, no hace que dejen de ser dioses, no lo digo yo, lo dice la biblia, son uds los que quieren quitarles a esos dioses toda su divinidad..

    Entonces ya que la Biblia nos enseña que hay muchos dioses y señores, y que no son dioses paganos, sino que el Mismo Dios, nuestro padre se reúne en concilio con estos dioses, (Salmo 82)

    No entiendo la insistencia de quitarle ese título a Cristo..

    Según el contexto, aquellos a quienes Jehová llamó “dioses” e “hijos del Altísimo” en este salmo eran jueces israelitas que habían obrado de manera injusta, lo que hizo que el propio Jehová tuviera que juzgar ‘en medio de esos dioses’. (Sl 82:1-6,*8.)

    A estos jueces se les llama "dioses", como título, porque eran representantes de Jehová y habían de declarar Su ley.

    Jesús es "un dios" no en el sentido de aquellos jueces humanos. Jesús es "un dios" porque es un ser espiritual "poderoso", el significado de "Dios".

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Según el contexto, aquellos a quienes Jehová llamó “dioses” e “hijos del Altísimo” en este salmo eran jueces israelitas que habían obrado de manera injusta, lo que hizo que el propio Jehová tuviera que juzgar ‘en medio de esos dioses’. (Sl 82:1-6,*8.)

    A estos jueces se les llama "dioses", como título, porque eran representantes de Jehová y habían de declarar Su ley.

    Jesús es "un dios" no en el sentido de aquellos jueces humanos. Jesús es "un dios" porque es un ser espiritual "poderoso", el significado de "Dios".
    El hecho de que el capítulo mas adelante use la palabra jueces, no implica ni determina que solo por eso se les llame dioses, es solamente una explicación para apaciguar sus confundidas mentes, conozco esa gastada explicación, pero no.. se nota de lejos que es solo una respuesta rápida que no ha requerido mayor raciocinio.. tu mismo dices que se llama dioses también a los ángeles, y será porque también son jueces?

    acaso ser poderoso, no debería implicar también el poder juzgar?

    la biblia dice que somos dioses, pero que moriremos como hombres, en ninguna parte Dios establece que sois dioses porque habréis de juzgar, y aun si lo hubiera, no es concluyente, esa podría ser solo una de las razones por la que nos llama dioses, fácilmente Dios podría simplemente llamarnos y vosotros soís jueces, y ya

    pero parece que a la gente no le gusta defender y tomarse en serio la biblia..
    prefieren defender las conclusiones de su pandilla y nada mas..
    Última edición por Mormonologo; 29-ene.-2017 a las 13:27

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El hecho de que el capítulo mas adelante use la palabra jueces, no implica ni determina que solo por eso se les llame dioses, es solamente una explicación para apaciguar sus confundidas mentes, conozco esa gastada explicación, pero no.. se nota de lejos que es solo una respuesta rápida que no ha requerido mayor raciocinio.. tu mismo dices que se llama también jueces a los ángeles, y será porque también son jueces?

    acaso ser poderoso, no debería implicar también el poder juzgar?

    la biblia dice que somos dioses, pero que moriremos como hombres, en ninguna parte Dios establece que sois dioses porque habréis de juzgar, y aun si lo hubiera, no es concluyente, esa podría ser solo una de las razones por la que nos llama dioses, fácilmente Dios podría simplemente llamarnos y vosotros soís jueces, y ya

    pero parece que a la gente no le gusta defender y tomarse en serio la biblia..
    prefieren defender las conclusiones de su pandilla y nada mas..
    El único personaje de la Biblia que le ofrece al hombre ser "dioses" es Satanás el Diablo, el mormonismo se hace eco de este ofrecimiento vacio del Diablo.

    (Génesis 3:4, 5) ...la serpiente dijo a la mujer: “...tendrán que ser como Dios,”

    Raya para la suma: la iglesia mormona es demoniaca.

    Por su parte, Jesucristo, por ejemplo, ofrece a su rebaño pequeño ser reyes y sacerdotes.

    "al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre,..." (Apo 1:6 Biblia Al Día)

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Raya para la suma: la iglesia mormona es demoniaca.
    los mormones de este foro saben sobradamente que mi opinión sobre los mormones es muy mala pero que un defensor del suicidio por negar transfusiones una transfusión de sangre diga que los mormones son demoniacos me parece excesivo.

    los mormones, hasta donde yo se, jamas ha dejado morir a sus hijos ni a sus familiares cercanos por una estupidez como negarse a una transfusión.

    el dicho dice que siempre habla el que más tiene que callar y los TJ lo cumplen sobradamente

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    los mormones de este foro saben sobradamente que mi opinión sobre los mormones es muy mala pero que un defensor del suicidio por negar transfusiones una transfusión de sangre diga que los mormones son demoniacos me parece excesivo.

    los mormones, hasta donde yo se, jamas ha dejado morir a sus hijos ni a sus familiares cercanos por una estupidez como negarse a una transfusión.

    el dicho dice que siempre habla el que más tiene que callar y los TJ lo cumplen sobradamente
    De hecho

    Muchos hermanos mormones se organizan ellos colectivamente a hacer donaciones de sangre en hospitales del estado...

    Imaginate pues el infierno ardiente que nos espera
    Por semejante desobediencia...

    Y sobre todo yo que al menos una vez cada dos meses me como una morcilla de vez en cuando en empanada o en salchicha...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    mormonologo,

    Hablamos de que fue Satanás el Diablo quien le ofreció al hombre la esperanza vacia y falsa de ser "dioses"; "...la serpiente dijo a la mujer: “...tendrán que ser como Dios,”. (Génesis 3:4, 5)

    ¿Tú le crees realmente a Satanás el Diablo o le crees a Jesús? Porque Jesús nunca hizo ese tipo de ofrecimiento, sino que le dijo a su rebaño pequeño que serían reyes y sacerdotes:

    "al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre,..." (Apo 1:6 Biblia Al Día)

    ¿Dinos, le crees a Satanás el Diablo o le crees a Jesús?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    De hecho

    Muchos hermanos mormones se organizan ellos colectivamente a hacer donaciones de sangre en hospitales del estado...

    Imaginate pues el infierno ardiente que nos espera
    Por semejante desobediencia...

    Y sobre todo yo que al menos una vez cada dos meses me como una morcilla de vez en cuando en empanada o en salchicha...
    tranquilo.

    es imposible un Dios que penalice ayudar a los semejantes donando sangre.


    ¿qué trastorno mental es necesario para llegar a creer que donar sangre sea algo malo?

    es asombroso

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    El que creo la sangre y al ser humano es el que decide como se debe usar.

    Y el respeto a la sangre es algo muy importante para Dios
    pues el alma o vida de la persona esta en la sangre.

    El compro a la congregación con la sangre de su hijo.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    mormonologo,

    Hablamos de que fue Satanás el Diablo quien le ofreció al hombre la esperanza vacia y falsa de ser "dioses"; "...la serpiente dijo a la mujer: “...tendrán que ser como Dios,”. (Génesis 3:4, 5)

    ¿Tú le crees realmente a Satanás el Diablo o le crees a Jesús? ...

    ¿Dinos, le crees a Satanás el Diablo o le crees a Jesús?
    Expandium, estas equivocado, la serpiente dijo una verdad y una mentira:

    La mentira : Genesis 3: 4 Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán. "

    Esto es mentira pues sabemos que Adan y Eva no tan solo murieron fisicamente, sino que tambien espiritualmente, veamos :

    Muerte espiritual -separacion de Dios-
    Genesis 3:
    23 Con eso Jehová Dios* lo echó del jardín de Edén
    24 De modo que expulsó al hombre...

    Muerte fisica :
    Genesis 5: 5 De modo que todos los días de Adán que él vivió ascendieron a novecientos treinta años, y murió.


    Ahora, la verdad que dijo la serpiente :
    "...la serpiente dijo a la mujer: “...tendrán que ser como Dios,”. (Génesis 3:4, 5)

    Corroborado por el mismo Dios :
    Genesis 3: Y Jehová Dios pasó a decir: “Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros ...


    Como ves, estas equivocado.

    Saludos


    .
    Última edición por TOROS; 29-ene.-2017 a las 16:35

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El que creo la sangre y al ser humano es el que decide como se debe usar.

    Y el respeto a la sangre es algo muy importante para Dios
    pues el alma o vida de la persona esta en la sangre.

    El compro a la congregación con la sangre de su hijo.
    y ¿dijo Dios que hay que dejar morir a quién puede salvar la vida por una simple transfusión de sangre?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •