Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Pues..; no voy a contradecirla, no...

    Y, ya que ha salido el «adm.», chérie...

    Verá, verá..; es que hay un on dit por ahí que aventura que, no sólo nos espía con el nick de Shetland, sino que NO ha tenido inconveniente en revelárselo a usted ¡en la mismísima plaza a hora de mercao!

    No sé yo hasta qué punto he de tomar en cuenta lo que me digan los pajaritos, la verdad...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.

    ¡NO seré yo quien le aconseje toquetear SIN saber qué pasa con el toqueteo..!; no, no, ¡no..!; mais..; ¿ha pensado en mandarle un privé a Shetland al respecto?
    ¡Oh, mi querido Jaume! No hay que hacer caso a todo pajarito viviente, y menos en el contexto de juegos, tira y aflojas, bromas y demás...
    A menudo sale el temita a colación, pero con cualquier usuario que se preste a sacar una sonrisa ajena...
    Y las veces que me han preguntado si era yo, el admin...

    ¿No será usted, verdad?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    no será usted, ¿verdad?
    No.

    Le doy mi palabra, amiga mía.

    En cuanto a mi credulidad..; ¿sabe?, la primera chica que me hizo caso (el suficiente caso como para ir de mi brazo paseo arriba paseo abajo el domingo por la tarde en una ciudad comarcal de principios de los '70), años después, me confesó que lo primero que tuvo que aprender conmigo (ya que le gustaba hacerme caso) era a ir con cuidado con lo que me contaba ¡porque, de entrada, me lo creía TODO!

    ¡Ya ve, pues, qué poco se cambia!

    Algunos, al menos...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    No.

    Le doy mi palabra, amiga mía.

    En cuanto a mi credulidad..; ¿sabe?, la primera chica que me hizo caso (el suficiente caso como para ir de mi brazo paseo arriba paseo abajo el domingo por la tarde en una ciudad comarcal de principios de los '70), años después, me confesó que lo primero que tuvo que aprender conmigo (ya que le gustaba hacerme caso) era a ir con cuidado con lo que me contaba ¡porque, de entrada, me lo creía TODO!

    ¡Ya ve, pues, qué poco se cambia!

    Algunos, al menos...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu
    ¡Créame si le digo que acabo de decirle algo (en negrita) muy parecido, via mp, a un amigo!
    Poco cambiaremos ya, bien poco... Y menos mal!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no sé...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡créame si le digo que acabo de decirle algo (...) muy parecido (...) a un amigo!
    No sé yo qué tendría que suceder para que un servidor ¡no la creyera, amiga mía!; pero, sea como sea, cuente con ello: NO ha sucedido.

    Fijo, pues: su negro sobre blanco, para un servidor, va a misa.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado por cierto...

    Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

    Una y otra vez que lo intente, vraiment.

    ¿Pasa algo?

    Pregunto, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

    Una y otra vez que lo intente, vraiment.

    ¿Pasa algo?

    Pregunto, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?
    Hola, caballero!
    Todos estamos teniendo el mismo problema.
    Saludos,
    Yo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ah...

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    todos estamos teniendo el mismo problema...
    Ah...

    Vale, vale, vale...

    Digo yo, pues, que algo se hará al respecto...

    Oi?

    Sea como sea, chérie, siempre es un placer platicar con usted.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

    Jaume de Ponts i Mateu

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

    Una y otra vez que lo intente, vraiment.

    ¿Pasa algo?

    Pregunto, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?
    Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
    He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
    El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
    He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
    El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
    Y cómo es que los religiosos sí pueden? Están a duro y dale!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Thumbs down bueno...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    sigo probando cosas, a ver (...); el caso es que, si (...) quien sea que tenga acceso no vacía ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
    Bueno..; relax, relax, relax..; el caso, mi muy estimada amiga, es que un servidor también -¡a la fuerza, ahorcan; ya sabe..!- se ha atrevido a ir «probando cosas» y...

    Ep!

    De momento, chérie, ya he conseguido una forma de acceder a mi listado de hilos: a través de buscar; después, búsqueda avanzada; por «nombre de usuario» (el de un servidor); y, finalmente, buscar ahora. Tampoco es tan liao, la verdad... Me faltaría saber cómo puedo acceder a mi listado de posts..; pero, para mí, este listado es muy secundario y, en un momento dado, perfectamente prescindible.

    Eso sí: NO tengo ni idea de cómo acceder a mi buzón. Ése, ¡evidentemente!, para NADA prescindible.

    ¿Alguna idea a la espera del, avanza vertiginosamente la sospecha.., milagro de la aparición de quien paga la casa?

    Sí: rezo para que no pague por ver cómo nos lo hacemos en, digamos.., ambiente hostil.

    Rezo, sí.

    TODO lo que había que hacer antes de allanarse a no más rezar ya, en fin.., estimo ya se ha hecho.

    ¿Verdad que sí, amiga mía?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

    Jaume de Ponts Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •