Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 175

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pues no menciones esto en rusia,grecia,,etiopia y otros paises de religion cristiana ortodoxa donde pablo de tarso es el patrono,,pilatos y procula son santos,,,,esto no es debate,,ni separatismo,,son cristianos,,yo no me veo afectado,,no soy de andar mucho en iglesias,tengo una cruz levantada dentro de mi

    Todos fueron igual de culpables, pues Pilatos tenía poder sobre los soldados que crucificaron a Jesús...Ninguno hizo nada para salvarle, ni los judíos que le acusaron, ni pilatos, ni los soldados que le crucificaron... TODOS CULPABLES.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...yo creo que ustedes...

    ...nunca, nunca, nunca, nunca!!!!!!!, ...podrán dar una razón íntegra si no conocen y consideran toda la palabra de Dios ...
    LA PALABRA DE DIOS ES EL EVANGELIO... Las leyes del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos preceptos de hombres...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todos fueron igual de culpables, pues Pilatos tenía poder sobre los soldados que crucificaron a Jesús...Ninguno hizo nada para salvarle, ni los judíos que le acusaron, ni pilatos, ni los soldados que le crucificaron... TODOS CULPABLES.
    la mision del mesias era pasar por ese sacrificio,estaba profetizado,el distribuyo la culpa,,recuerda que dijo dar al cesar lo que es del cesar y dios lo es de dios qo que es de su padre,,los que tributaban eran los que exigian la crucificcion,los doctos de la palabra,,Pilatos solo fue un instrumento mas,para que se cumpliera la profesia

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la mision del mesias era pasar por ese sacrificio,estaba profetizado,el distribuyo la culpa,,recuerda que dijo dar al cesar lo que es del cesar y dios lo es de dios qo que es de su padre,,los que tributaban eran los que exigian la crucificcion,los doctos de la palabra,,Pilatos solo fue un instrumento mas,para que se cumpliera la profesia
    Pilatos solo fue un instrumento mas del mal para acabar con el autor de la vida... Y Eso que dices, no coincide con las palabras de esperanza del Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""... (El Evangelio).
    Última edición por Porque25; 01-nov.-2016 a las 17:37

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pilatos solo fue un instrumento mas del mal para acabar con el autor de la vida... Y Eso que dices, no coincide con las palabras de esperanza del Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""... (El Evangelio).
    No hay que ovidar que fue el imperio romano el primer bastion cristiano,,si hubiese llevado la gran culpa,,estarian adorando piedras de templos caidos,como algun ejemplo sin mencionar a nadie,,no negaron a cristo en la persona de pilatos y procula,,,no eran fariceos ni la barra brava del dios que moria con la resurreccion del nuevo dios que nacia
    Última edición por petra5; 01-nov.-2016 a las 17:55

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Toda escritura es inspirada por Dios
    Y las cartas de Pablo son parte de esas escritura

    Las cartas de Pablo ayudaron mucho a las. Congregaciónes
    Cristianas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    10Pilato entonces le dijo: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte? 11Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.
    ,,

    este juicio fue una sentencia para los adoradores del dios que moria,,ante el nacimiento de la trinidad

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No hay que ovidar que fue el imperio romano el primer bastion cristiano...........
    El imperio romano crucificó a Jesucristo, y el imperio Romano en el siglo IV (emperador Constantino) impuso al mundo una religión "cristiana" falsa para imponer las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento Judío escritas en sus biblias, y así acabar con la verdadera enseñanza del Evangelio...

    Las enseñanzas misericordiosas del Evangelio solo se vivieron en la pequeña iglesia de los primeros cristianos... y estas enseñanza son las que hoy siguen los que quieren ser fieles al Evangelio.

    Iniciado por Porque25
    Pilatos solo fue un instrumento mas del mal para acabar con el autor de la vida... Y Eso que dices, no coincide con las palabras de esperanza del Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""... (El Evangelio).

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El imperio romano crucificó a Jesucristo, y el imperio Romano en el siglo IV (emperador Constantino) impuso al mundo una religión "cristiana" falsa para imponer las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento Judío escritas en sus biblias, y así acabar con la verdadera enseñanza del Evangelio...

    Las enseñanzas misericordiosas del Evangelio solo se vivieron en la pequeña iglesia de los primeros cristianos... y estas enseñanza son las que hoy siguen los que quieren ser fieles al Evangelio.
    generalmente,cuando veo un hecho consumado ,bueno o malo,
    ,
    ,es voluntad de Dios
    ,no critco el sufrimiento u el dolor,,se aprende asi,
    ,sino te duele no hay aprendizaje

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Generalmente cuando yo veo un hecho consumado malo lo juzgo como maldad del mundo no me conformo a pensar como tú, .y Sabes porque.? Porque los hijos de Dios tenemos claro cuál es su justicia y cual también la de los hombres malos por eso no nos conformamos a tu respuesta tenemos que decir algo más que vosotros los mundanos somos más elegantes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •