Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 127 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Que increible que las personas nieguen la existencia de Jehova (es su nombre)Dios siendo que ven la creacion y su amor plasmado en ella. Nos dio la vida, nuestra familia, el alimento, la fuerza para trabajar, un hermoso cielo estrellado. Nos dio cualidades como el amor, amar a otros. Animales domesticos para acompañarnos y alegrarnos el dia. Frutas. Ufff...pero es mas facil creer en extraterrestres y no en un Sabio Creador del completo universo, el cual lo creo con proposito...
    Para pensarlo...
    .
    .......................

    Así es amigo es más fácil creer en todas las tonterías magia y fantasías que el mundo te arrastra, que creer en el autor de la vida Jesucristo. Y ya lo dijo Jesucristo. : muchos son los llamados, y pocos los elegidos. El mundo y sus vicios arrastra mucho hay que ser muy fuerte para no sucumbir al mundo de Satanás. Ánimo y saludos.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Hay cristianos de imitacion
    que enseñan cosas que no estan en la biblia
    como esperanza y porque25

    que dicen que la fornicación es un acto de misericordia y que cristo nunca lo condeno.

    Ahora salen diciendo que nunca lo digeron pero si lo dijeron en el hilo
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...



    Mensajes: 1.201
    Predeterminado
    Cita:
    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Cuentos de kimo y mas cuentos

    CUENTOS DE KIMO Y MAS CUENTOS... Mas te valiera, pedir disculpas por tus calumnias y mentiras...

    SEGÚN KIMO, LOS ACTOS DE MISERICORDIA SON fornicación y adulterio... KIMO CON SUS MENTIRAS DICE QUE LAS PERSONAS QUE SE AMAN COMETEN FORNICACIÓN Y ADULTERIO:

    Eso es mentira, pues ningún cristiano verdadero apoya la fornicación y el adulterio. Los falsos cristianos que siguen falsas religiones como tú, en vuestra confusión sois los que justificáis la fornicación y el adulterio.

    Pues el adulterio no se comete sólo cuando una mujer engaña a un hombre, pues la fornicación y el adulterio más grave es cuando se cambian los misericordiosos preceptos de Jesucristo para imponer en su lugar los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento que Jesucristo abolió y que vosotros, sin respeto a Jesucristo, seguís llamando "leyes de Dios".

    Con tu cuento satánico de que nosotros defendemos la fornicación y el adulterio, cosa que es una DIABÓLICA MENTIRA, tú sólo quieres que no se descubra tu gran equivocación en cuanto a los verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres, y vosotros, sin respeto ninguno a Jesucristo, seguís llamando "leyes de Dios" a esos preceptos abolidos por Jesucristo.

    Ésta era tu equivocación, equivocación que no puedes negar. y esta es la fornicación y el adulterio: Decir que son leyes de Dios los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...

    Y para calmar tu ira y tu odio contra estos pobres cristianos que te estamos enseñando los verdaderos mandamientos de Dios, entras en todos los temas que escribimos sobre la Ley y otros temas y en ellos plasmas tu odio contra nosotros diciendo que nosotros defendemos la fornicación y el adulterio, Y ESO TÚ SABES QUE ES MENTIRA, una diabólica mentira.



  4. #314
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Mensajes: 1.201
    Predeterminado
    Cita:
    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO.
    ..

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    SEGÚN KIMO, LOS ACTOS DE MISERICORDIA SON fornicación y adulterio...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ....usted esta apoyando la postura de esperanza y de por que que dicen que no hay nada malo con el adulterio y la fornicación...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso es mentira, pues ningún cristiano verdadero apoya la fornicación y el adulterio. Los falsos cristianos que siguen falsas religiones como tú, en vuestra confusión sois los que justificáis la fornicación y el adulterio.

    Pues el adulterio no se comete sólo cuando una mujer engaña a un hombre, pues la fornicación y el adulterio más grave es cuando se cambian los misericordiosos preceptos de Jesucristo para imponer en su lugar los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento que Jesucristo abolió y que vosotros, sin respeto a Jesucristo, seguís llamando "leyes de Dios".

    Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres, y vosotros, sin respeto ninguno a Jesucristo, seguís llamando "leyes de Dios" a esos preceptos abolidos por Jesucristo. Ésta era tu equivocación, equivocación que no puedes negar.

    Y para calmar tu ira y tu odio contra estos pobres cristianos que te estamos enseñando los verdaderos mandamientos de Dios, entras en todos los temas que escribimos sobre la Ley y otros temas y en ellos plasmas tu odio contra nosotros diciendo que nosotros defendemos la fornicación y el adulterio, Y ESO TÚ SABES QUE ES MENTIRA, una diabólica mentira.

    Con tu cuento satánico de que nosotros defendemos la fornicación y el adulterio, cosa que es una DIABÓLICA MENTIRA, tú sólo quieres que no se descubra tu gran equivocación en cuanto a los verdaderos mandamientos de Dios.

    Tú y todos los judaizantes como tú, predicáis una gran mentira, pues imponéis la creencia de que todos los preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños, sacrificios y esclavitud, son leyes de Dios.

    Jesucristo los abolió porque sólo eran preceptos de hombres y vosotros seguís imponiendo la creencia de que todas esas leyes de muerte y de esclavitud son leyes de Dios. Y esa es la gran fornicación y el gran adulterio: llamar "leyes de Dios a lo que sólo son preceptos de hombres".

    Nosotros decimos que los cristianos son libres para amarse en la misericordia de Dios. Y tú, a la misericordia de Dios, la llamas "fornicación" y "adulterio". Y Jesucristo, que conoce tus malos pensamientos, te dice lo siguiente:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7)

    Tú también dices que los cristianos se pueden casar por lo civil siguiendo las costumbres de los pueblos, y te olvidas de que en los pueblos más civilizados también consienten las uniones de las parejas aunque no estén casados. Y si los gobernantes de estas naciones no los llaman fornicarios, ¿quién eres tú para ofenderlos con tus calumnias?...

    Con tu mala idea de llamar "fornicarios" a los cristianos que se aman, sólo quieres disimular y anular todo lo que se te está enseñando en cuanto a los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que tú no quieres recordar pero que yo seguidamente te los recuerdo:


    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    La fornicación y el adulterio son cosas malas, y esas cosas malas son las que tú haces cuando adulteras las palabras de Dios, llamando "mandamientos de Dios" a los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS es el hijo de Dios
    Mandado por Dios

    JESUS obedece a Dios
    Tiene el mismo Dios que sus dicipulos
    Fue resucitado por Dios
    Se sentó a la derecha de Dios
    AMA a Dios
    Hace no su propia voluntad
    Si no la voluntad de Dios

    Las cartas bíblicas
    Dirigidas a las congregaciones
    Los libros del Nuevo Testamento
    Dice y hablan del Dios de nuestro
    Señor JESUS

    Dicen bendito sea el Dios y Padre de
    Nuestro señor JESUCRISTO

    Nunca dicen bendito sea
    Nuestro Dios JESUCRISTO.
    Tienen los ojos grapados y no son capaces de ver algo tan facil
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y tu niegas que Jesucristo abolió del viejo testamento Judío todos los preceptos que mandaban hacer daño o matar a las personas... Y que los abolió porque solo eran preceptos de hombres.
    ¿Nos responderas alguna vez el porque Jesus acepto como bueno lo del diluvio y lo de Sodoma y Gomorra y lo de Ninive y demas pueblos?

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tienen los ojos grapados y no son capaces de ver algo tan facil
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
    ----------------------


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)

    --------------------
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.


    Estos son los dos ejemplos mas claros de que Jesucristo es Dios, no debemos dudar más, ha quedado bien demostrado.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    PORQUE25

    Entonces no diga que Jesus no condeno el adulterio y la fornicacion ni que son actos de misericordia entre personas adultas, eso no esta en linea con el evangelio de Cristo. Ningun cristiano dice que Jesus no condeno la fornicacion y el adulterio eso es falso.

    Jesús dijo en su Sermón del Monte:Además se dijo: ‘Cualquiera que se divorcie de su esposa, déle un certificado de divorcio’. Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio”. (Mt 5:31, 32.) Posteriormente, después de decirles a los fariseos que la concesión de divorcio registrada en la ley mosaica no había sido una disposición vigente “desde el principio”, comentó: “Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”. (Mt 19:8,*9.)


    Estando María prometida en matrimonio a José, se halló que estaba encinta por espíritu santo: “Sin embargo, José su esposo, porque era justo y no quería hacer de ella un espectáculo público, tenía la intención de divorciarse de ella secretamente”. (Mt 1:18,*19.)


    Mat. 19:8,9: “[Jesús] les dijo: ‘Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde el principio. Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación [ayuntamiento extramarital], y se case con otra comete adulterio.’” (Así que al cónyuge inocente se le permite, pero no se le exige, divorciarse del cónyuge que ha cometido “fornicación”.)

    Rom. 7:2,*3: “La mujer casada está atada por ley a su esposo mientras éste vive; pero si muere su esposo, queda desobligada de la ley de su esposo. Así es que, mientras vive su esposo, sería llamada adúltera si llegara a ser de otro hombre.”

    Las palabras de Jesús:Si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio”, parecen indicar que, o bien el divorcio por iniciativa de la mujer ya había empezado a surgir en su día, o que preveía que esa situación se produciría. (Mr 10:12.)

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Sigo con lo dicho parece que no te enteras
    Claro que Jesucristo condenó la fornicación y el adulterio, pero para el igual que para nosotros abandonar el evangelio con otras religiones es fornicación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •