Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Eres el menos indicado para quejarte de esos vándalos.
Tu ataque a esa colectividad, deja patente tu intolerancia y discriminación. Ya desde el nombre del hilo te denuncia :

No sé cómo titular este hilo هنمري۾اڇليوويوآهي (Traducido: me c...en los moros).


Jodó…, ahora me sale la esquí defensora de los de la “educación laica”, que ni es laica (en todo caso, será laika por la perra) ni es, por supuesto, educación. Ya noté algo cuando me baneó por llamar p (y lo que sigue ) a las p (y lo que sigue) de las femen por hacer algo similar (pero las femen con bofetones incluidos). En este caso, ¡¡¡hasta han tenido que comprar pintura!!!. Espero que la factura la manden al rectorado de la Universidad Autónoma… o al mismo Arzobispado de Madrid.

Ah…, no…. Esqui no defiende a esa “colectividad”. ¡¡Los ha llamado Vándalos!! Creo que ese calificativo es peyorativo. Me voy a chivar…., o a lo mejor solo quería compararlos con aquella tribu germánica (todos rubios y altos, como Thor) que vino de vacaciones por España, para después pasar a África. Al final, los godos (otros germánicos rubios y altos) los echaron de España y se la quedaron para ellos. Más o menos hacen ahora los alemanes con Baleares y Canarias.

Aunque…….. no acabo de entender mi “ataque a esa colectividad” con el nombre del hilo que me “denuncia”. No he dicho nada del “colectivo gay” (al que suelo atacar. Los gays me dan igual, pero al lobby gay sí suelo atacarlo). No…, no he atacado esta vez al colectivo gay que ha mencionado Ciki. Tampoco me he expresado contra la generalitat valenciana o la izquierda radical, aunque va implícito un ataque (o una queja) contra esa izquierda radical en mi mensaje, con las dos fotos y el enlace sobre las iglesias del pueblo gallego. Pero no tiene nada que ver con el nombre del hilo, que es un nombre tontorrón por no poner ninguno. No se me ocurría nada…, y bagunça ya estaba pedido…

Cita Iniciado por EsquizOfelia
me c...en los moros
¿Te “qué” en los moros?. ¿Qué haces con los moros? Ya no sé si esa traducción que pones es una boutade provocadora o que fallan los servicios de traducción online.

Según el google translator, esto sale:



Y yo, algo dije al respecto:

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

هن مري ۾ اڇليو ويو آهي
¿Sabías que tiene traducción?

.
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Sí. A propósito lo he hecho. No conozco ese idioma..., pero sé lo que significa gracias a google translator Es algo que dijo el que da nombre al séptimo mes del calendario gregoriano (de Goyito, un tipo que le dio por modificar el calendario en 1582..., creo. Esto lo digo de memoria, sin recurrir al google)




Si llego a poner 成炊 , entonces eso significaría "me c... en los chinos", ¿no? Estaba pensando en ponerlo en coreano o en hindí, cuyas grafías son también bonitas, y tampoco entienda ni papa.