Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 99 PrimeroPrimero ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y no quieren repartir sus bienes,,, No hacen lo que Dios manda y menos justificando el tema. No engañan a Dios ni a los que creemos que se debe repartir los bienes se engañan a ellos mismos.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

    1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y no quieren repartir sus bienes,,, No hacen lo que Dios manda y menos justificando el tema. No engañan a Dios ni a los que creemos que se debe repartir los bienes se engañan a ellos mismos.
    Así es, Esperanza. Muchos se hacen llamar "católicos", "cristianos", o "evangélicos", pero muchos de ellos, lo que quieren en realidad es hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida. Y como no quieren recordarlos ni predicarlos, les invitaremos a que los recuerden:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Romanos 6
    Reina-Valera 1960

    14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
    Siervos de la justicia
    15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
    Amigo Natanael, te respondí ampliamente a tus comentarios supuestamente "evangélicos", y parece que no lo has examinado. Me gustaría que me dieras tu opinión. Y por tal motivo, te lo recuerdo:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los que no queréis hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, os queréis refugiar en las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos e impuestas por los poderosos de Roma desde el siglo IV...

    Pero los que habéis elegido los preceptos de los hombres escritos en las cartas atribuidas a Pablo, y que habéis desechado los mandamientos de Jesucristo, os habéis puesto en contra del otro Pablo que se nos rebela en las cartas y que así os dice:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

    Y la justicia es una caracteristica de Dios.

    Y si no das los Diezmos estas maldito.
    Tu que dices que no estamos bajo la ley, luego impones la ley judía de los diezmos..., pero Jesucristo te manda algo mas perfecto, y que vosotros los falsos "evangélicos no queréis cumplir... Y estos son los mandamientos de Jesucristo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Iniciado por josuenatanael77
    Bro el Sabado Jesus no lo menciono al joven rico porque todos los judios lo guardaban.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El sábado no lo mencionó Jesucristo al joven rico en ese momento, pero sí se lo mencionó a otros judíos en otro momento, pues así dice el Evangelio:

    "En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

    "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

    Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

    "Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

    Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.
    Última edición por Porque25; 15-ago.-2016 a las 05:01

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Amigo Natanael, te respondí ampliamente a tus comentarios supuestamente "evangélicos", y parece que no lo has examinado.
    Jesucristo se manifestó a los apóstoles y discípulos..., y en estos tiempos Jesucristo se me ha manifestado a mi............

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    Son muchos los que quieren ahogar todos los temas de discusión cristiana porque no resisten las palabras misericordiosas y maravillosas del Evangelio.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. ................
    Precioso porque 25 espero que se difunde este mensaje porque está lleno de sabiduría.
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Usì !! Sabidurìa,Je,Je...
    Holas ROOST... que piensas tú de esto:

    "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO.......

    :confused1:......:confused1:.....:confused1:

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    -----------------------------------

    Ross que va a pensar,,,sino piensa delira,,,pssss, esta ya caduco.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Muchas dicen seguir a Jesucristo pero es mentira, dicen y no hacen, como los que Jesucristo dijo en su tiempo igualitos que los sepulcros blanqueados de su tiempo.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Estos cristianos confundidos, con su supuesta ley de "la gracia" anulan el verdadero significado de la Gracia, que es la misericordia, esto es, hacen ignorar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son la única y verdadera Ley de Dios.
    .

    ...................

    Estoy de acuerdo contigo que muchos grupos confundidos con sus filosofías más otros que se hacen llamar cristianos, Anulan el verdadero significado de la gracia.
    Pues ignorando los mandamientos misericordiosos de Jesucristo faltan a lo que Dios mando. La Misericordia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •