Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 36 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 359

Tema: Franco, mentiras y verdades.

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Este fue mi primer aporte en este hilo.
    Por supuesto que a las primeras de cambio, usó la amnistía con el argumento de que fue votada por todos los partidos políticos. ¿Y cómo no irían a votarla TODOS, si TODOS tienen sangre en las manos? ¿Qué mejor que obligar a olvidar?

    Es por eso que lo único que se puede saber desde la Guerra civil y la dictadura, son leyendas urbanas. Oficialmente se le ha puesto trabas a investigar lo que realmente sucedió. Desfilaron partidos de izquierda y derecha en España en estas últimas décadas, pero nadie tuvo el menor interés en averiguar algo que -con seguridad- le afectaría. Por eso seguirán contándose qué abuelito sufrió más, y en manos de quién.

    He sido muy crítica con la política de los Kirchener, pero nunca dejé de reconocerles que el haber continuado las investigaciones del Presidente Alfonsín, transformó a Argentina en prácticamente el único país en el mundo que hizo una verdadera revisión histórica de la dictadura militar, condenando a cadena perpetua a los monstruos que la sustentaron.
    Argentina no necesita de un hilo en un foro para conocer las verdades y mentiras de la Junta Militar. Es solo leer la historia oficial.




    .
    Yo creo que tú pecas de "buenista" y piensas que la gente hace las cosas con interés de favorecer la convivencia. Eso no es cierto en determinados sectores.
    Está claro que la Ley de amnistía del 77 no era para perdonar, o para compensar un daño con otro, era para tratar de que los españoles olvidaran los odios enconados desde tiempos ancestrales. Pero.....¿Tú de verdad crees que a un argentino que aparece por este foro para atacar a los creyentes por puro odio ideológico le importa mucho que el abuelo Cebolleta fuera asesinado por unos o por otros? No, el ateísmo milintante no entiende de amnistías ni de olvidos, entiende el odio como una forma de imponer un modo de vida que su ignorancia y fanatismo entiende como perfecto.
    Por más cosas malas que yo diga de Franco o buenas o regulares, porque rebuscando hasta Stalin seguro que tuvo alguna buena, un fanático es fanático hasta que se muere.

    ¿Tú crees que por hacer esa revisión de la que hablas en Argentina, los antisistema odiadores profesionales van a cejar en su persecución de todo el que piense o crea distinto a ellos? ¡Te equivocas! Nunca lo harán. Sólo esperarán el momento propicio para reverdecer como la hierva cuando llueve tras un incendio. El fanatismo sólo está en las mentes de los ignorantes, y los ignorantes están tan llenos de soberbia por su propia ignorancia que jamás estarán dispuestos a aprender de la experiencia o de la historia....¡y a las pruebas me remito!

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hay gente que cree que los detractores de Zampabol, son detractores porque piensan que la democracia y la libertad es la máxima aspiración que tiene el hombre.....¡¡Craso error del que piense eso!!

    ¿Qué piensan estos que tanto atacan a las dictaduras y dice que para ellos Franco era un asesino? ¡Hagamos un poco de historia de esa que tanto disgusta a los fanáticos.!

    En un hilo que se abrió sobre quién admiraba a un terrorista asesino como el Che Guevara, podemos leer estas perlas.

    Observen cómo habla el que nos habla de sociedades avanzadas y democráticas de un TERRORISTA ASESINO, que él mismo dijo que DISFRUTABA MATANDO. Y como lo que dice la historia de este criminal no le gusta, dice que "Parece, indicar la historia, sólo PARECE" (Aquí la historia parece porque no le gusta lo que dice la historia)

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El "Che" *** sus ideales revolucionarios para una sociedad global con menos diferencias, aún equivocado en la práctica, -según parece indicar la historia, más o menos reciente- eran infinitamente mejores, mucho más éticos que los ideales en extremo discriminadores y exterminadores de Hitler


    Y así reponde Gabin cuando le afean que DEFIENDA A UN TERRORISTA ASESINO. ¡¡¡¡Y NO ES A ZAMPABOL!!

    ¿Lo quieren más claro o se lo explico en cristiano?

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    rafael.24

    Sabes leer, pero no entiendes lo que lees.
    ¿De dónde los habrán soltado a los que contestan con fanáticas calumnias?

    Posteas como lo hacen los fánaticos ideológícos, tú, me vas a decir que no tengo moral ni ética por mi posteo, que ni has entendido, ni sabes de su contexto.
    ¡¡ Los botarates!! con su boca llena de mierda la pueden esparcir con lo que les viene en gana; no habrían tenido que salir del muladar estos fanáticos paranoides ideológicos.

    Con tu contestación, es obvio lo moral y ético que eres.
    Y aquí tienen a Dorogoi babeando por un ASESINO TERRORISTA y defendiendo que se lograra la DICTADURA COMUNISTA EN CUBA.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,



    Oh! Sì que se puede hablar mejor; este es un ejemplo.

    Los miles de madres, millones de madres que lograron salvar a sus hijos de la ignorancia, la mortalidad infantil, las enfermedades, etc.

    Todo para combatir a un enemigo infame que chupaba la sangre a latinoamérica y que recién hoy se esta arrodillando ante la realidad. Fué duro de combatir pero se logrò.

    Saludos.
    Y esta es genial, se dedicaba a ponerme a parir, como lleva haciendo desde que entré al foro, por decir que El Che era un ASESINO que mataba CON SU MANITA.
    Observen la encendida defensa de la DICTARUDA CUBANA.

    Les recuerdo que Socorp es el mismo que Dorogoi a los que no lo conocieron antes.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Con tu visión del mundo adquirida en sacristìa no lograrìas jamàs entender la realidad latinoamericana ni de los desprotegidos. Tù no te limitas a ofender la memoria del Che sino también ofendes al pueblo cubano llamándolos muertos de hambre, cuando tù sabes que no es asì; pero te irrita que en Cuba haya uno de los menores índices de mortalidad infantil y de analfabetizaciòn del planeta, que su medicina es aconsejada en muchos países extranjeros; que sus métodos de enseñanzas hayan sido adoptados por muchos países en el mundo incluida España. Tù valorización de las cosas vale menos que la de mi sobrinito; él al menos no està aun contaminado con recetas eclesiásticas.


    Un saludo.
    Luego ya sigo que hay para escribir un Quijote completo.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Este defensor de la "democracia" y enemigo de las dictaduras franquistas o del signo que sean, que viven en occidente con la comodidades de occidente (iphone incluido) y que viaja a todo tren gracias al capitalismo, decía antes lo siguiente.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,


    El Che representa cada uno de nosotros; aun hasta a aquellos que lo odian; porque hizo lo que a todos nos gustaría hacer, lo que soñamos llegar a hacer en nuestras vidas: llevar justicia y libertad. No creer que opinando en un foro ya es suficiente, como haces tù Zampa en tu papel de justiciero de doncellas oprimidas. Se deben cantar algunas verdades para empezar un diálogo serio sobre el Che…..”no es culpa mia si no traigo flores”.

    Saludos.
    Aclaro que la doncella oprimida era Esquizofelia a la que se acosaba en el foro al grito de GORDA ASQUEROSA PUTA BALLENA MALPARIDA.

    Edito para poner este post de Parcival defendiendo que desde Cuba se podía hablar con libertad y que había libertad de expresión...

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Claro que escriben desde Cuba! Que tú no lo sepas es otra cosa, por eso te digo que hablas muchas veces sin saber.
    Y la respuesta de este defensor de la demorcracia sobre por qué no vienen los cubanos a hablar en un foro o por qué salen en pateras de Cuba jugándose la vida......volvemos a los ataques a Zampabol.

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Será porque no te aguantan? Jojojo. La respuesta al porqué no vienen a dar su opinión, realmente no lo sé. Puedo elucubrar mucho sobre ello, pero la respuesta solo ellos la tienen.
    Última edición por Zampabol; 18-feb.-2016 a las 04:05

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Voy a buscar la atenuante de Franco en comparación con los otros dictadores. Franco, a diferencia de Mussolini, Lenin, Stalin, Hitler o Mao no buscó el poder porque solo era un general más. Era conservador y anticomunista…, pero no un político que quisiese “asaltar el Cielo”, como los otros sinvergüenzas.
    Pero a Franco le quedo' gustando dado que estuvo mas que todos los otros y dejo' el poder porque se murio'. ¿Cabeza dura yo? - decia siempre...... ..... Estuvo 36 años!!!!!!

    La degeneracion del poder golpea sin fijarse en las intenciones. Un alacran rojo no es menos peligroso que un alacran negro....Son siempre escorpiones.

    Lee lo que escribi y el peligro que significa el justificar asesinos violentos. Zampa ya lo leyo'; y me doy cuenta porque ni habla de lo que escribi' y, cuando es asi', es porque toque' un punto doliente. Evita hablar de lo que le causa daño y busca escritos de hace 5 años atras fuera de contexto y sin relacion con el tema.

    Vamos!... los dos conocemos a Zampa y sus artimañas. Trata de hablar de la persona y no de sus opiniones....Es mas vueltero que pollo al espiedo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Joer…, Socorp iba a calzón quitado, jojojo . Ya, como Dorogoi, es más comedido. Será cosa del iPhone…

    El chiste del comunista:
    - Si tuviera 1.0000.000 $, lo daría al partido (ahora se diría al “pueblo”…, pero entonces, el partido era sinónimo del pueblo. Ahora no se lo cree ni el más tonto)
    - Si tuviera un chalet, lo daría al partido
    - Si tuviera un Mercedes, lo daría al partido
    - Si tuviera un iPhone…….. ¡Ojo!, que iPhone tengo.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero a Franco le quedo' gustando dado que estuvo mas que todos los otros y dejo' el poder porque se murio'. ¿Cabeza dura yo? - decia siempre...... ..... Estuvo 36 años!!!!!!
    Bueno… a todo hay quien gane. Fidelito lleva… 57 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! (será por poner signos de admiración…). ¿Y cómo está Cuba tras el castrismo y como estaba España tras el franquismo?. Sin comentarios… Ya sabes, Doro…, a La Habana, a tomarte un Cuba Libre con alguna jinetera (en la gloria.... Bueno..., el ambiente es pegajoso. Demasiada humedad. Yo soy más de secano)

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno… a todo hay quien gane. Fidelito lleva… 57 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! (será por poner signos de admiración…). ¿Y cómo está Cuba tras el castrismo y como estaba España tras el franquismo?. Sin comentarios… Ya sabes, Doro…, a La Habana, a tomarte un Cuba Libre con alguna jinetera (en la gloria.... Bueno..., el ambiente es pegajoso. Demasiada humedad. Yo soy más de secano)
    En realidad fueron 45 años.... Pero entonces me das la razon en que son todos iguales....

    ¿O Franco era "mejor" que Fidel? ¿Mataba a su pueblo con amor?

    Porque para gansadas ya escribieron muchas. Digo yo, no se'....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero a Franco le quedo' gustando dado que estuvo mas que todos los otros y dejo' el poder porque se murio'. ¿Cabeza dura yo? - decia siempre...... ..... Estuvo 36 años!!!!!!

    La degeneracion del poder golpea sin fijarse en las intenciones. Un alacran rojo no es menos peligroso que un alacran negro....Son siempre escorpiones.

    Lee lo que escribi y el peligro que significa el justificar asesinos violentos. Zampa ya lo leyo'; y me doy cuenta porque ni habla de lo que escribi' y, cuando es asi', es porque toque' un punto doliente. Evita hablar de lo que le causa daño y busca escritos de hace 5 años atras fuera de contexto y sin relacion con el tema.

    Vamos!... los dos conocemos a Zampa y sus artimañas. Trata de hablar de la persona y no de sus opiniones....Es mas vueltero que pollo al espiedo.
    ¡¡¡Bienvenido a la decencia Dorogoi!! Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro de que ya condenes toda forma dictatorial y toda forma violenta de imponer las ideologías.

    Ahora entenderás que te atacara cuando defendías la dictadura cubana y al asesino Guevara. Los caminos del señor son inexcrutables y hay más alegría en el cielo por un pecador arrepentido que por cien justos.

    Me alegra que ya estemos en el mismo bando. Me ha costado algunos años, pero como dicen en cierto sitio: ¡¡La paciencia es una virtud!!

    Ya podemos condenar TODAS las dictaduras sin miramientos.

    ¡Hay que ver lo que hace un Iphone 6 y viajar un poquito! Pero sobre todo, lo que hace la MAGIA DEL AMOR.
    Última edición por Zampabol; 18-feb.-2016 a las 05:26

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En realidad fueron 45 años.... Pero entonces me das la razon en que son todos iguales....

    ¿O Franco era "mejor" que Fidel? ¿Mataba a su pueblo con amor?

    Porque para gansadas ya escribieron muchas. Digo yo, no se'....
    Son todos iguales Doro, Fidel, Lenin, Stalin, Franco, Hitler, Guevara, Maduro, Morales.....todos iguales....pero no todos llegaron de la misma forma al poder.

    ¡Qué alegría poder ver que has entrado en razón!

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Joer…, Socorp iba a calzón quitado, jojojo . Ya, como Dorogoi, es más comedido. Será cosa del iPhone…

    El chiste del comunista:
    - Si tuviera 1.0000.000 $, lo daría al partido (ahora se diría al “pueblo”…, pero entonces, el partido era sinónimo del pueblo. Ahora no se lo cree ni el más tonto)
    - Si tuviera un chalet, lo daría al partido
    - Si tuviera un Mercedes, lo daría al partido
    - Si tuviera un iPhone…….. ¡Ojo!, que iPhone tengo.
    Cuando uno deja de tener el corazón emponzoñado, ve las cosas de otra manera. Es justo aplaudir a quién de alguna forma admite sus errores pasados y no hay que hacer leña del árbol caído, sino acogerlo con las mejores intenciones. Es evidente que en Dorogoi se ha dado una importante transformación que le está llevando al mundo de la sensatez y a alejarse de los fanatismos de cuando era un ignorante.

    Algo de mérito creo que tenemos en eso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •