Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 66

Tema: El proceso de negociación

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estimado moderador:
    En sus manos está el ponerle nombre a esos "casi todos".
    Haga una encuesta. Ahí ya no tendrá que especular.

    Hubo un caudillo que dijo: "Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana".

    Cuando digo: Jamás pondrá una letra en este foro, no lo hago desde una posición dictatorial, sino proteccionista. Pienso que estoy protegiendo a los usuarios y uso mi poder de veto.

    Ahora...si los usuarios quieren su retorno, ayudaré a poner la alfombra roja y tocaré fanfarrias. ¿Cómo me voy a oponer al dictado del Soberano?
    Mientras los "casi todos" no tengan un porcentaje mayoritario en cifras, aquí no entra.

    Averigua números, y podrás revelar incógnitas. Muchas incógnitas.

    .
    Esto se esta volviendo un foro de "chaqueteros" solo veo a Esqui. y Nietz firmes en sus desiciones.
    y como ellos son los que imponer el orden o desorden en el foro,si cambian de parecer cualquiera querra imponer sus reglas,y esto sera peor que el mercado mas grande de Latinoamerica
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    El señor Silva no puede poner condiciones, no puede hacer eso, y menos después de lanzar todo tipo de amenazas y acusaciones que no tienen fundamento.
    Mi voto es un NO si continua con la idea obsesiva de venganza sobre Esquizofelia, Dorogoi y Zampabol. Lo que pone sobre la mesa simplemente son condiciones en forma de chantaje que no se pueden consentir.

    Mi voto sería distinto si su actitud fuera por otro camino y eso se traduce en el respeto a las normas y olvidarse de la idea sucia de revancha a otros usuarios. Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Yo me uno al NO retorno de Silva. El problema es que amenazó con destruir a elforo, eso lo hace indeseable para este sitio. Lo demás quedó atrás, lo actual es esto, esta amenaza.

    Lo que pone sobre la mesa simplemente son condiciones en forma de chantaje que no se pueden consentir.
    No había leído estas palabras de Ciki, estoy de acuerdo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos a todos:
    Aquí el asunto es que; nadie queremos a Silva dentro del foro, pero ha creado una polémica gigante en el mismo. Tal ha sido su huella, que sin estar presente es la noticia del día y de ya varios días.

    Por lo tanto, si se mira desde otra espectativa, es todo un personaje que sin quererlo o queriendo ha movido al foro y ha logrado que aquí se prenda una luz roja de alerta !!

    Además, no sé por qué se preocupan de las amenzas absurdas que lanza sobre tomar medidas legales ante su banneo, la ley tiene todo un protocolo y quién va a citar en un juzgado para llevar a cabo todo un juicio legal a un "avatar" o "sobrenombre". Ay por favor !!

    El forista Silva, está enojado, dolido, ardido, y está haciendo berrinche y eso le pasa a cualquier niño al que se le castiga, pero por encima del niño estan sus padres, en este caso, la autoridad o moderación del foro, que tendrán que hablar con el niño, si es que son buenos padres y les interesa su niño, si no , pues que se olviden de él.

    Ahora, si todos nos vamos a comportar como el niño berrinchudo, pues estamos amolados, porque en los más inteligentes debe caber la prudencia y como dice la firma que tengo:
    "La justicia da vida; la violencia la quita."
    ¿Pero quién conoce la justicia o quién se cree con la total capacidad para juzgar a alguien?
    Así que elForo tiene que pensar de forma salomónica y decidir cuál es la justicia aplicada en este caso, que le dará la vida a esta situación.

    Es bueno el tema, porque une a todos en un mismo sentir y en un mismo pensar. Veremos de qué material está hecho ELFORO, con los foristas que tiene.
    Saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos a todos:
    Aquí el asunto es que; nadie queremos a Silva dentro del foro, pero ha creado una polémica gigante en el mismo. Tal ha sido su huella, que sin estar presente es la noticia del día y de ya varios días.

    Por lo tanto, si se mira desde otra espectativa, es todo un personaje que sin quererlo o queriendo ha movido al foro y ha logrado que aquí se prenda una luz roja de alerta !!

    Además, no sé por qué se preocupan de las amenzas absurdas que lanza sobre tomar medidas legales ante su banneo, la ley tiene todo un protocolo y quién va a citar en un juzgado para llevar a cabo todo un juicio legal a un "avatar" o "sobrenombre". Ay por favor !!

    El forista Silva, está enojado, dolido, ardido, y está haciendo berrinche y eso le pasa a cualquier niño al que se le castiga, pero por encima del niño estan sus padres, en este caso, la autoridad o moderación del foro, que tendrán que hablar con el niño, si es que son buenos padres y les interesa su niño, si no , pues que se olviden de él.

    Ahora, si todos nos vamos a comportar como el niño berrinchudo, pues estamos amolados, porque en los más inteligentes debe caber la prudencia y como dice la firma que tengo:
    "La justicia da vida; la violencia la quita."
    ¿Pero quién conoce la justicia o quién se cree con la total capacidad para juzgar a alguien?
    Así que elForo tiene que pensar de forma salomónica y decidir cuál es la justicia aplicada en este caso, que le dará la vida a esta situación.

    Es bueno el tema, porque une a todos en un mismo sentir y en un mismo pensar. Veremos de qué material está hecho ELFORO, con los foristas que tiene.
    Saludos.
    Qué bien hablas Klauddia, es un problema que se debe resolver entre todos. Y no podemos partir al señor Silva en dos y quedarnos con el bueno. O se adapta al foro, o no podemos hacer otra cosa que negarnos a sus pretensiones de qué nos adaptemos nosotros a él. Besos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Qué bien hablas Klauddia, es un problema que se debe resolver entre todos. Y no podemos partir al señor Silva en dos y quedarnos con el bueno. O se adapta al foro, o no podemos hacer otra cosa que negarnos a sus pretensiones de qué nos adaptemos nosotros a él. Besos.
    Otro "no, pero sí"??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Qué bien hablas Klauddia, es un problema que se debe resolver entre todos. Y no podemos partir al señor Silva en dos y quedarnos con el bueno. O se adapta al foro, o no podemos hacer otra cosa que negarnos a sus pretensiones de qué nos adaptemos nosotros a él. Besos.
    Claro CIKI, ese es el punto. En todos los lugares hay normas y reglas, mientras uno se adapte a esas normas y reglas, puede convivir, y si no nos adaptamos pues adiós. Pero si se le aplicó un banneo se indica que es una llamada de atención, por lo tanto tiene la posibilidad de regresar. Si regresa en el caso de que moderación así lo decida, tendrá que adaptarse al reglamento de otra manera tendrá que ser expulsado y ahí sí, ya no hay nada que hacer.


    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Otro "no, pero sí"??
    Nietz; Pregunto, lo bannearon o lo expulsaron? Porque hay mucha diferencia.
    Si está en suspensión, quiere decir que le dejan posibilidad de regreso. ¿Qué hicieron?
    Lo quieren expulsar? bueno pues déjalo entrar, explícale sus violaciones de las normas y expúlsalo de forma correcta según el reglamento y así te quitas de tensión.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Nietz; Pregunto, lo bannearon o lo expulsaron? Porque hay mucha diferencia.
    Si está en suspensión, quiere decir que le dejan posibilidad de regreso. ¿Qué hicieron?
    Lo quieren expulsar? bueno pues déjalo entrar, explícale sus violaciones de las normas y expúlsalo de forma correcta según el reglamento y así te quitas de tensión.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Abro este hilo porque considero que sería interesante que todos sepamos cómo va el proceso negociador con el Señor Silva para su reingreso.
    Una persona con tantísimo interés por volver al foro, entiendo que no debe ser desoída. Jamás vi tanto amor por un lugar perverso, ilegal y contraproducente para la salud.
    Hago un llamamiento a la moderación para que traten de comprender que estamos ante un caso de VERDADERO interés por participar en el foro.com. No creo que hayamos tenido nunca a nadie tan interesado. De alguna manera hay que tratar este caso.



    Hola Zampa,

    Más que amor, es heroicidad pura ¿acaso nadie se entera que él quiere SALVAR AL FORO?


    Aunque en realidad nunca ha habido un "proceso negociador para su reingreso" sino patéticos intentos de coacción de su parte para volver al foro, mi voto es:

    *Nogh*

    Un NO ROTUNDO a su reingreso al foro.


    La razón:

    Cuenta un relato popular africano que en las orillas del río Níger, vivía una rana muy generosa.
    Cuando llegaba la época de las lluvias ella ayudaba a todos los animales que se encontraban en problemas ante la crecida del rio.

    Cruzaba sobre su espalda a los ratones, e incluso a alguna nutritiva mosca a la que se le mojaban las alas impidiéndole volar. Pues su generosidad y nobleza no le permitían aprovecharse de ellas en circunstancias tan desiguales.

    También vivía por allí un escorpión, que cierto día le suplicó a la rana: "Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda".

    La rana, que había aprendido mucho durante su larga vida llena de privaciones y desencantos, respondió enseguida: "¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si estoy cerca de tí, me inyectarás un veneno letal y moriré!"

    El escorpión le replicó: "No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado."

    La rana se negó al principio, pero la incuestionable lógica del escorpión fueron convenciéndola... y finalmente aceptó. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró, y comenzaron la travesía del río Níger.

    Todo iba bien. La rana nadaba con soltura a pesar de sostener sobre su espalda al escorpión. Poco a poco fue perdiendo el miedo a aquel animal que llevaba sobre su espalda.

    Llegaron a mitad del río. Atrás había quedado una orilla. Frente a ellos se divisaba la orilla a la que debían llegar. La rana, hábilmente sorteó un remolino...

    Fue aquí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana. Ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:

    "¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?"

    El escorpión respondió: "No puedo evitarlo. Es mi naturaleza".

    Y juntos desaparecieron en medio del remolino mientras se ahogaban en las profundas aguas del río Níger.






    ¡Larga vida a su blog, señor Silva!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Jajajajaja, te pasas, jajajaja, pues ya está, entónces si ya voló , murió, se adelantó, ya fue, para qué tanto rollo !!

    A darle vuelta a la hoja y cierren los temas que tengan que ver con él. Punto final.
    P.D. Siempre logras arrancarme una carcajada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •