Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: Babilonia: Puerta de dios-puerta del cielo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. MIKJAEL...

    *slapface*

    Claro, está entre los dogmas dogmáticos del mundo mundial, escrito en tablas de piedra, cuarta tabla, párrafo primero. Cómo pudo olvidárseme.

    En serio que se hunde usted más y más ¿por qué no lo dejamos ya...? Cuando quiera hablar en serio, me avisa y vuelvo a analizar qué errores habría cometido usted de haber puesto "Mesopotamia" donde insistió en poner "ciudad de Babilonia".

    Nos vemos. Un saludo.

    .
    En su testarudez testaruda usted no entiende que por la premura del tiempo u otras circunstancias podemos repetir algunas palabras seguramente sin advertirlo, del mismo modo se puede omitir algunas letras, etc. eso es perfectamente comprensible por cualquier persona que tenga las neuronas completas y no se hace problemas de cosas tan vanas para huir del debate como lo hace usted.

    Algunos individuos en su condición de hominids braggarts confunden la condescendencia diplomática con otras cosas, por lo tanto le voy a decir las cosas claras y sin anestesia.

    Usted realiza falsas afirmaciones en sus refutaciones, niega lo evidente y se sale por las ramas intrascendentes para no debatir el asunto de fondo.

    Cuando se ve acorralado e impotente de poder rebatir con eficacia los argumentos del oponente se pone a observar el uso de signos de ortografía, repetición de palabras, uso de mayúsculas y minúsculas (todas acciones inadvertidas), cuando el presente tema del foro y del hilo es eminentemente de religión y no de gramática.

    Por lo tanto, cuando recupere la cordura de su acalorada desesperación, continúe refutando los puntos que le faltan, osea, TODOS.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  2. #2
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. MIKJAEL, su aporte carece absolutamente de ninguna clase de argumentos, es sólo faltas de respeto y opiniones, asi que me importa bastante poco. Cuando pueda responder a argumentos, avise, pero no vuelva a realizar un ataque personal (homidis braggarts) en este hilo o le pondré en ignore. Usted verá.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. MIKJAEL, su aporte carece absolutamente de ninguna clase de argumentos, es sólo faltas de respeto y opiniones, asi que me importa bastante poco. Cuando pueda responder a argumentos, avise, pero no vuelva a realizar un ataque personal (homidis braggarts) en este hilo o le pondré en ignore. Usted verá.
    No mencioné su nombre en esta parte, dije: "Algunos individuos en su condición de hominids braggarts" que es casi equivalente a decir "slap face" y usted se ofende. ¿Por qué se siente aludido y se incluye dentro de esos individuos?, ¿se considera usted hominid braggart o es una excusa para huir del debate?.

    Que usted me ponga en ignore ni lo voy a notar.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  4. #4
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    No mencioné su nombre en esta parte, dije: "Algunos individuos en su condición de hominids braggarts" que es casi equivalente a decir "slap face" y usted se ofende.
    No, no es casi equivalente, es un calificativo personal insultante, y por tanto un insulto directo. Y no intente simular que no me lo dirige, los juegos retóricos no sirven de nada. No vuelva a hacerlo y ya, simplemente. Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 22:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No, no es casi equivalente, es un calificativo personal insultante, y por tanto un insulto directo. Y no intente simular que no me lo dirige, los juegos retóricos no sirven de nada. No vuelva a hacerlo y ya, simplemente. Un saludo.
    Usted es muy susceptible, casi paranoico. Si no quiere verse en esta situación evite escupir al cielo y su rostro siempre estará limpio.

    Mejor volteemos la página y sigamos con el debate.

    Usted no respondió sobre la última aclaración que le hice, afirmando que Israel como pueblo o cultura NO APORTÓ EL CRISTIANISMO AL MUNDO, porque ellos nunca creyeron ni creen hoy en CRISTO. De modo que no se puede concebir un cristianismo sin Cristo.

    Estamos hablando de la etapa de los orígenes de la civilización humana, por lo tanto, si tampoco aportaron con la mayor religión del mundo, prácticamente, no aportaron CON NADA.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #6
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Usted es muy susceptible, casi paranoico. Si no quiere verse en esta situación evite escupir al cielo y su rostro siempre estará limpio.
    Leído hasta aquí, MIKJAEL.

    Pida disculpas en el próximo mensaje, o le pondré en ignore. Me he cansado de sus faltas de respeto, lo siento.

    Y luego ya hablamos de cómo el cristianismo surgió de, no sé, los esquimales.

    Un saludo.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Leído hasta aquí, MIKJAEL.

    Pida disculpas en el próximo mensaje, o le pondré en ignore. Me he cansado de sus faltas de respeto, lo siento.

    Y luego ya hablamos de cómo el cristianismo surgió de, no sé, los esquimales.

    Un saludo.

    .
    USTED QUE TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA (slap face) NO MERECE MIS DISCULPAS ni en sus más plácidos sueños. Y me doy cuenta que es alguien asustadizo que se corre del debate.

    Al fin de cuentas, este hilo es un lugar muy elevado para usted; por lo tanto descienda a donde pertenece y dedíquese a sus SALCHICHAS BLANCAS ok?.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •