Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hola Shohi. Me alegro que te hayas animado a participar en este foro.
Yo no estoy tan seguro de lo del "cambio" climático. Sí que creo que detrás de esa historia hay un gran negocio muy lucrativo. En concreto en España en estos momentos se está produciendo la quiebra de una de las empresas más importantes de Europa en cuestión de Energías Alternativas. Ha sido tanto el fraude y el dinero mal invertido que a todos los padre de familia que se van a ver afectados, poco les va a importar un grado más o un grado menos.
La cuestión del "cambio" climático, de producirse, sólo va a afectar a los países cálidos. Imagina cómo estarán los finlandeses de contentos si sus playas se vuelven cálidas y se les llenan de turistas. ¡¡Ni te cuento en Groenlandia!!
Cuando en Europa y en medio mundo sufrimos una Era Glacial, las temperaturas empezaron a subir. No había hombres que desencadenaran ese calentamiento o cambio climático. Gracias a eso, ahora Francia, Alemania, Inglaterra y demás, no están bajo una capa de hielo de dos quilómetros de espesor.
¿Se ha parado ya el proceso NATURAL de calentamiento de la Tierra? ¿Quién sabe eso? ¿Y si nos viene otra Era Glacial y gracias a que hemos conseguido subir dos grados, no es tan grave como la anterior?

Yo creo que se debe más bien al movimiento de "Spin" de la tierra, y que los que se están forrando achacan a los gases de efecto invernadero, que recuerdo, SIEMPRE, han estado en la Tierra y no vienen de Marte.

Encantado de conocerte.
excelente zampa, hasta que opine seriamente.
saludos marxistas