Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 258

Tema: ¿ Dios Es Luz ? .

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Por Lo Visto Este Joven Dorogoi ,,

    No Conoce La Bìblia ,,

    No mucho pero está en ello. En el momento que vea la luz...¡¡Zas!!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No mucho pero está en ello. En el momento que vea la luz...¡¡Zas!!
    Pero me llamo' "joven"....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero me llamo' "joven"....
    Estás hecho todo un chaval. No te falta ni el "toque" revolucionario del adolescente. Pero hay que madurar Doro, tenemos que madurar, no hay más remedio.:sleep:

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje



    Nooooo, no es luz!!!! El Diablo es luz!!! :sneaky2:
    Bien , Dios No ES LUZ,


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No mucho pero está en ello. En el momento que vea la luz...¡¡Zas!!
    Quedarà Deslumbrado ,Y Tal Vez Ciego Como Pablo,



    P.D. Cuidate De La Luz Dorogoi,

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Por Cierto ¿ Cuando Duermen Necesitan La LUZ ? ,



    Mis Sueños No Son Siempre Oscuros; Están muy Iluminados,


    ,,,,,,,,,,,,,,,,

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Cuidate De La Luz Dorogoi,
    Te diré que en el foro no tengo riesgo de que haya mucha luz... y menos en este de Religiòn....

    Gracias por tu preocupaciòn.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Te diré que en el foro no tengo riesgo de que haya mucha luz... y menos en este de Religiòn....

    Gracias por tu preocupaciòn.
    Los Cristianos Se Creen Luz,

    Saludos Dorogoi,


  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Intelectito,
    Sabes que me gusta aclarar los detalles.

    Te quiero preguntar como es que concibes la “luz” creada por Dios. Sabemos que eso que llamamos “luz” es la energia electromagnetica que se propaga e impresiona nuestros ojos. Las otras radiaciones no son luz porque no la vemos: como la antena del telefonito, por ejemplo; nosotros no vemos la “luz” salir de la antena de los telefonitos cuando hablamos. Es luz cuando esa onda electromagnetica se encuentra en la gama de frecuencias a la que son sensibles nuestras retinas.

    ...exacto, todo lo que el hombre conoce y descubrirá con su ciencia es creación de Dios, con una sustancia sistema de ser y espacio tiempo en que se manifiesta ...

    Ahora bien, la pregunta es ¿Como pudo Dios haber creado la luz si no existian ojos para verlas? ¿O te refieres a que creo las ondas electromagneticas en general?

    ..exacto también, bien sabemos que una de las cosas que nuestros inventos y sensores detectan fuera de nuestros sentido, son cosas que no están restringuidas a nuestros sentidos como razón de ser, lo hermoso es que están ajustadas y condicionadas a la multiplicidad de formas de "ver" que hay en la naturaleza ...la nuestra es la unica que nos lleva a la abstracción y la ciencia ...

    Tu’ te refieres a los “fotones”. Antes no conocian los fotones y hoy “creemos” que es una explicacion plausible de la luz, pero ¿Tu’ estas seguro que la luz se compone de fotones? Porque si se demuestra que es otra cosa, entonces Dios habria inventado otra cosa…. ¿no?

    ..el nombre asignado a las cosas, seres a los elementos o partículas y ondas de cualquier fenómeno, es asumido por el mismo Dios, él no le puso nombre a esas cosas, nos dio ese trabajo a nosotros desde el Edén ...él es el autor de los lenguajes y la inteligencia de la semántica estableciendo a cabalidad lo nominativos con aceptación universal ...así Dios es también "accionista" de nuestra cultura universal ...y.. da lo mismo como se llame lo que llamamos de alguna manera lo que importa es que está allí ...y existe como nosotros ...y Dios sanciona nuestro trabajo y si nos hablara lo haría en nuestros términos ...

    Te saludo.

    Nooooo, no es luz!!!! El Diablo es luz!!! :sneaky2:
    ...algo más Dios es luz, significa básicamente que él es el que da claridad y perfecta lógica a la razón humana, desde lo natural hasta lo espiritual, no es una luz creada sino un fenómeno espiritual exclusivo de los que llevamos el "ADN" de Dios, (a su imagen y semejanza) y esto es solo en el hombre ....nada más en el universo es así ...

    ..entonces dado lo vital que es la luz para toda la creación este fenómeno es un perfecto simil o metáfora de Dios de quien proviene todo así como la comprensión de ese todo ...y siendo tan omnipresente su efecto técnicamente él es la luz de la excelencia humana ...
    Última edición por intelectito; 08-dic.-2015 a las 22:37

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y Dios sanciona nuestro trabajo y si nos hablara lo haría en nuestros términos ...
    ¿Como llegas a esta conclusion? Me parece que estas adivinando o imaginando....

    Estas personificando a un dios pensante como humano (es como insultarlo) y no me parece que tu dios necesite de la luz....

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •