Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 128

Tema: ¿Cuánto de La Biblia se la creen los cristianos modernos?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Cuánto de la Biblia se creen los cristianos modernos de la Vírgen María madre del dios cristiano?

    La Virgen María bíblica llega al Nuevo Mundo y se encuentra con la Pachamama.

    Documental. Historia de la Pachamama-Batalla de los dioses.
    Última edición por gabin; 28-jul.-2015 a las 11:09

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    me referia exactamente a la interpretacion religiosa. que cuando dios destruyo la torre de babel. CREO LOS IDIOMAS.
    que me dices?
    saludos
    Cripton, la interpretación religiosa nos dice según el génesis que al comienzo todos los habitantes del planeta hablaban el mismo idioma, y que con la torre de Babel comienzan los idiomas.

    Pero desde el punto de vista estrictamente histórico es otra cosa, en el 2,000AC cuando supuestamente comienzan a construir la torre, ya habían indios sudamericanos hablando su lengua, estaban los egipcios con sus jeroglíficos, los judíos con su hebreo y los chinos con su lengua.

    Que piensas tú sobre la pregunta que haces?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cripton, la interpretación religiosa nos dice según el génesis que al comienzo todos los habitantes del planeta hablaban el mismo idioma, y que con la torre de Babel comienzan los idiomas.

    Pero desde el punto de vista estrictamente histórico es otra cosa, en el 2,000AC cuando supuestamente comienzan a construir la torre, ya habían indios sudamericanos hablando su lengua, estaban los egipcios con sus jeroglíficos, los judíos con su hebreo y los chinos con su lengua.

    Que piensas tú sobre la pregunta que haces?
    pienso que fue al reves. dios les confundio con diferentes idiomas, para que se esparcieran y cumplieran con su proposito.
    cual proposito tenia dios?
    la creacion espiritual del hombre, que el creo, para que fuera a imagen y semejanza a el.
    que te parece?
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    pienso que fue al reves. dios les confundio con diferentes idiomas, para que se esparcieran y cumplieran con su proposito.
    cual proposito tenia dios?
    la creacion espiritual del hombre, que el creo, para que fuera a imagen y semejanza a el.
    que te parece?
    Entonces, asumo que no estás de acuerdo con la interpretación tradicional que Dios castigò al hombre creando los idiomas.

    ¿Podrías elaborar en que forma los idiomas volvieron al hombre un ser espiritual?; no logro entender esa parte. Gracias.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado La virgen de la Pachamama


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Entonces, asumo que no estás de acuerdo con la interpretación tradicional que Dios castigò al hombre creando los idiomas.

    ¿Podrías elaborar en que forma los idiomas volvieron al hombre un ser espiritual?; no logro entender esa parte. Gracias.
    no lo puedes entender, porque no dije eso o no quice decir eso.
    me referia a la obra de dios segun la biblia.
    DIOS CREO TODO EN SIETE DIAS Y ESCOGIO A ADAN Y EVA Y LOS PUSO EN EL JARDIN DEL EDEN es decir los separo de los demas hombres creados, para instruirles en que consistia la creacion y como actuar frente a ella.
    eso mi amigo, es para mi el espiritus religioso. ES DECIR EL CONOCIMIENTO.
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    DIOS CREO TODO EN SIETE DIAS Y ESCOGIO A ADAN Y EVA Y LOS PUSO EN EL JARDIN DEL EDEN es decir los separo de los demas hombres creados,
    Siempre pense que no hubieron otros hombres en la Tierra mientras Adam y Eva vivieron en el Eden. Pero tu pareces pensar que tambien estaba gente afuera mientras Adam y Eva estuvieron dentro. A lo mejor es que estoy equivocado. Saludos,

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Siempre pense que no hubieron otros hombres en la Tierra mientras Adam y Eva vivieron en el Eden. Pero tu pareces pensar que tambien estaba gente afuera mientras Adam y Eva estuvieron dentro. A lo mejor es que estoy equivocado. Saludos,
    no se si estas equivocado. solo se que en GENESIS dice; Y DIOS CREO AL HOMBRE DEL BARRO Y LE DIO SU ALIENTO.
    despues tomo a adan y lo coloco en el eden. de adan saco a eva. la pareja tuvo tres hijos abel, cain y set
    cain mato a abel y se fue se cazo y tuvo prole.
    si no habian otros seres, si dios no creo muchos en su creacion. con quien hizo familia cain?
    para que dios separo a un hombre en el eden, si no fue para enseñarle los principios que rigen la creacion y que este lo propagara?
    la biblia esta escrita, en forma de un SISTEMA FILOSOFICO tiene principio y final. empieza en el uno y termina en el todo.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no se si estas equivocado. solo se que en GENESIS dice; Y DIOS CREO AL HOMBRE DEL BARRO Y LE DIO SU ALIENTO.
    despues tomo a adan y lo coloco en el eden. de adan saco a eva. la pareja tuvo tres hijos abel, cain y set
    cain mato a abel y se fue se cazo y tuvo prole.
    si no habian otros seres, si dios no creo muchos en su creacion. con quien hizo familia cain?
    para que dios separo a un hombre en el eden, si no fue para enseñarle los principios que rigen la creacion y que este lo propagara?
    la biblia esta escrita, en forma de un SISTEMA FILOSOFICO tiene principio y final. empieza en el uno y termina en el todo.
    un saludo
    Cripton, es un buen punto que mencionas que no lo habia pensado. Pues si Adam y Eva solo tuvieron dos hijos varones de los cuales uno muere y el otro se larga, entonces como se reproduce Cain? El problema es que segun nos ensenan los religiosos Adam y Eva fueron los primeros humanos a partir de quienes se comienza a reproducir la especie humana. Esto por logica es algo en que no pueden creer los cristianos modernos.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cripton, es un buen punto que mencionas que no lo habia pensado. Pues si Adam y Eva solo tuvieron dos hijos varones de los cuales uno muere y el otro se larga, entonces como se reproduce Cain? El problema es que segun nos ensenan los religiosos Adam y Eva fueron los primeros humanos a partir de quienes se comienza a reproducir la especie humana. Esto por logica es algo en que no pueden creer los cristianos modernos.
    si lees genesis, te daras cuenta, que dios creo al hombre . hembra y macho.
    despues separo a quien el le enseñaria el concepto de la creacion.
    la pareja que pone en el eden son los elegidos. es decir, son los primeros humanos donde se comienza el ESPIRITUS.
    como adan y eva pecan, dios los desecha y elije a otro, y otro y otro. hasta que su pueblo ( judio) desiste de el y comienza a elejir reyes. comenzando con SAUL.
    si dios en un principio creo al hombre macho y menbra los creo. por que solo elijio a un hombre ( adan) para ponerlo en el eden?
    te lo dejo de tarea.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •