Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Manlaz, sabes que?, cuando no se conoce la Biblia ni se entiende lo que dice, las personas cometen locuras y hablan unas estupideces de lo mas increíble, no es cierto?...
A lo largo de la historia, el mundo ha sido testigo de muchas cosas que parecen sacadas de cultos de brujería: Que un ángel bajó del cielo y dio unas tablas, que se encontró el evangelio de Judas, el apocalipsis de Pedro, que comete estos frijoles que sanan cualquier enfermedad, que la "nueva revelación" del bautismo en el nombre de Jesús, etc...
Y tantas cosas mas... hasta hay quienes dicen tener "leche de los pechos de María" !!... que es lo que tu dices?
Ciertamente digo lo mismo, no conocer la biblia hace que se digan muchas estupideces, pero no solo no conocerla, también no interpretarla, por ejemplo: Dice Jesús: "No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre" sinembargo no hace la voluntad del padre: "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella" pues la ley dice que una mujer sorprendida en adulterio debe morir apedreada.