Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 108 PrimeroPrimero ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Realmente Padrino, contaste toda una historia.

    Lo del vestido de novia color negro, me encantó.
    Solo le cambiaría el color a los demás adminículos, por rojo fuerte.
    Rojo y negro. El color de la camiseta de Flamengo. El team de mis amores!
    De atrevida que soy me pongo en el papel de la novia, aunque tu no lo mencionas.
    Lo intuyo por lo del casamiento con Pablo Ramos y sobre todo por la descripción que das de la novia, que encajan perfectamente conmigo: bella, inteligente, busto...Te faltó decir modesta.

    Pana “Padrino” padrino de bodas.
    Creo que vas a tener que ser tu, el que me acompañe hasta el altar.
    Te aseguro que mi padre va a tener un compromiso de última hora (o una gripe, o va a ser secuestrado por un ovni, o que sé yo) que le va a impedir entregar su hija al futuro yerno.
    No es por nada contra Pablito. Es que andan por ahí unos comentarios, que mi padre usa kipá, no come carne de cerdo, ni nada que no sea kosher y detesta los goi. Les patearía el tujes a todos, si no fuera porque son sus clientes.

    En el caso que mi padre se ponga en una posición irreducible, estoy segurita que Pablo no se opondrá a hacerse una circuncisión. No va a perder casi nada, pero va a ganar la simpatía del dueño de la pelota (y del cuadro, y del estadio y...).

    Y fueron felices y comieron perdices

    Te adoro Pana.
    (no te pongas celoso Pablo, antes que el miércoles siempre estuvo el martes, Ok?).


    ..

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estos profesionales...

    -Hola vecina, su gatita está mejor?
    -Está si. La llevé al veterinario el mes pasado, y me dijo que no precisaba preocuparme. Los bultitos en la barriga no eran tumores, no. Eran solo bolas de pelos que traga cuando se lame.
    -Ah que suerte. Y ya las eliminó?
    -Si...Ayer... Dos machitos y tres hembras.:blink:

    ..

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Pequeños consejos útiles para ayudar a la felicidad.

    La felicidad es algo tan difícil de definir acertadamente, que ni voy a hablar de ello.
    Pero no por ignorar la definición exacta, dejamos de darnos cuenta cuando somos felices o infelices.
    Si decimos que el dinero nos hace feliz, nos llamarán de materialista. Pero si comentamos que un atardecer nos puede hacer llorar de felicidad, pensarán que somos espiritualistas en extremo. Por eso es mejor no decir nada y disfrutar de las cosas que nos gustan, sin despertar celos ni envidias.
    A la felicidad hay que ayudarla con pequeñas cosas. Sobre todo, alejándonos de lo que seguramente nos hará infelices.
    Por eso, voy a dar algunos consejos que desde hace años puse en práctica, con excelentes resultados.

    Si le gustan los deportes: Nunca sea fanático de un team débil. Yo por ejemplo en fútbol soy de Flamengo. Dicen que somos la mitad más uno de los brasileros.
    ¿Para que ser simpatizante de un club chico? Uno se la pasa sufriendo. Que le deben meses de sueldo a los jugadores y no están motivados. Que caen para la segunda división. Que cuando el juez tiene una duda, siempre opta por cobrarle la falta en su contra. Que..
    Sea feliz. Sea simpatizante de un club grande y la mayoría de las veces saldrá triunfante y eufórico del estadio.
    Esto no quita, que cuando comience a perder hasta con el club de los jubilados, sin ningún remordimiento, rompa su carnet de socio fundador, e inscríbase en el que esté punteando el campeonato. Pero siempre gritando los goles bien fuerte y tomándose a las trompadas con los simpatizantes del otro cuadro. (Y con más rabia aún, si son los de su antiguo amor).

    En política la cosa es muy simple.
    Si bien ser de izquierda es lo que te hace parecer un intelectual, te aleja del plano original de acercarse a la felicidad.
    Viven amargados.
    Siempre protestando y criticando cuando están en la oposición. Pero si por esas cosas llegan al gobierno, a la semana ya comienzan las peleas entre ellos por un punto y coma. O por los propios votantes, que notan que el continuismo es notorio y que era mejor malo conocido, que pésimo gobernando.
    Sea de orientación política de centro, con pequeñas variaciones hacia la izquierda o hacia la derecha, según lo bien o mal que esté gobernando el partido del momento.
    En política internacional, la cosa es más fácil todavía.
    Observemos el problema Judío-Palestino por ejemplo, que es bien actual.
    Quiere ser feliz? Apoye a los judíos en su causa. Son los sempiternos ganadores.
    Los árabes son como esas mujeres que se pasan molestando y molestando al marido a cada instante y por cualquier cosita, hasta que un día... él la revienta a trompadas. Ahí santo remedio por un tiempito. Lloran, lloran...les cuentan a todo el mundo su infelicidad, pero cuando se le curan un poco los machucones, comienzan de nuevo hasta la siguiente paliza. Siempre fue así. Ahora es así. Seguirá siempre así.
    Si Ud. Es una persona que le gusta que le demuestren las cosas con gráficos y cifras, es solo mirar como va el juego hasta ahora.
    Los judíos van ganando 429 a 3.
    Necesita más argumentos?

    Como en este hilo la mayoría de los que colaboran son hombres, les voy a dar un consejo para ser felices, en lo que al sexo opuesto se refiere.
    No se casen.
    Los casados viven bajo strees permanente. Si la esposa es muy linda, se persiguen con que le son infieles. Si es fea como un tractor, ud. no merece leer estos consejos. Suicídese!
    Si ella es intelectual, no se sorprenda que casi llegando al clímax, interrumpa todo para hacerle comentarios sobre la influencia del Bau Hause en la digitopuntura.
    Si Ud. también es de los financieramente preocupados por las expensas superfluas, ta jodido! Somos una máquina de moler dinero. Y lo principal: las esposas somos como las piscinas. Tenemos un costo de mantenimiento muy caro, si calcula el tiempo que ud. pasa adentro.
    Mejor que tener una esposa, es tener un vecino marino mercante, casado con una tremenda mina.

    Si le gusta participar en Foros, hágase el simpático. Besitos para todos, saluditos, consígase una noviecita, nunca mande a pasear a los moderadores. Use una firma bien grandota y dinámica, cosa de que nadie lea las estupideces que escribe y evitar así infelicidades.
    No se olvide que el Adm es el amo y señor del circo. No lo critique nunca y hasta defiéndalo. Total...es gratis!

    En el trabajo su único amigo será el jefe. Lo que él ordena es sagrado, indiscutible, inobjetable y ni que hablar prioritario. Invítelo a cenar a su casa. Si es soltero, como quien no quiere la cosa, haga que “por casualidad” su cuñadita (la escultural, la que si no fuera...) esté de visita esa noche. Casi todos son unos babosos, así que ni se fijará en lo feo que está su apartamento.
    Si es casado, no escatime halagos para la señora. No se olvide que la mayoría de las cosas importantes, es la esposa la que le dicta lo que hacer.
    Otro consejo para ser feliz: si por esas cosas ud. triunfa en la empresa y el jefecito se transforma en su subalterno, niéguele hasta el saludo. Ignórelo. Es más...aplástelo, humíllelo, despídalo con o sin razones. Perdedores cerca suyo nunca! Esa plaga es contagiosa. Puaj!
    No me va a decir que no lo hará feliz poner de patitas en la calle, al que se acostó con su adorada cuñadita. No me va a decir que no lo hará feliz, no tener que seguir siendo el amante de la esposa del jefecito (esa gallina desplumada), para ganar más ascensos en la empresa.
    Resumiendo:

    En el empleo quieres ser feliz?
    Se amigo de la directriz.
    Pero con la peonada...
    Nada!

    Tengo muchísimos más consejos, que a los pocos iré brindándoselos.
    Con seguridad habrá quien opine que son inmorales.
    Vió?
    Estos son los amargados profesionales. Los que nadan contra la corriente. Los que hacen de todo para no ser felices. Los masoquistas.
    No les den bola.
    ¿Acaso los consejos que Maquiavelo le daba a su Príncipe, estaban errados?

    Como dice la canción: Don´t worry... Be happy.


    ...

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Conocí a un gallego feliz, un día tuvimos una pequeña charla:

    - Oye macho, ¿tu por qué siempre estas tan contento?
    - Porque nunca llevo la contraria a nadie.
    - Hombre, por eso no será.
    - Pues no será por eso.

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Razones por las que no me voy a casar:

    1) La Lcda. no quiere. Y en todo caso, debería circuncidarme "con lo que quedaría poco": es verdad. Ahora, estimada, no tiene por que andar contandole a todo el mundo que ya conoce el género, no?
    2) La onicofagia padecida por la posible consorte, impide el para mi imprescindible asunto de una buena rascada de espalda.
    3) En la cola de postulantes se encuentra antes que yo un personaje con el que seguro no podré, lo que me hacer renunciar de entrada (soy medio loquito, pero no como vidrio. Y si no tengo mas remedio que masticarlo, antes de tragar escupo el carozo, eh?)

    Aclaraciones, pese a todo:
    - No me gustan las pastillas de menta.. a lo sumo alguna pizquita de dulce de leche en los lugares adecuados.
    - No dejo la dentadura en vasos de agua en la mesita de noche (ocasionalmente dejo un ojo, pero no mira: es pudoroso)
    - No le doblo en edad (su información no es confiable, jovencita, tendría que tener como 80 años).
    - Final, como especial favor para este desahuciado: no me "ganes", lcda., vengo con el caballo cansado, como ya has dicho con escasos cartyuchos y no ando de espíritu para enfrentamientos, menos con mujer bonita y para colmo, según informa el frustrado padrino, pechugona, cuesti´pon como la rascada de espalda muy entrañable. (De cualquier modo, Pana, quedo en deuda coan tus buenos oficios. Igual en cuanto posea unas smonedas pago las cervezas a la salud de la futura víctima)
    Y vamos a lo serio... aunque no sabe la tía lo que se pierde.

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A lo serio (bah... más o menos):

    Sra. defensora de las bondades del sistema otrora llamado capitalismo:

    - Ni entro en la pavada de que hay que andar con la honda a cuestas en cualquier circunstancia -dictadura, democracia a medias, democracia,etcv.- porque me parece eso, una pavada. Hablaba de cambios del chip básico, y tu lo sabes. De cualquier modo malo no es rcordar -que la luz de la memoria puede alumbrar oscuridades de la historia, segun cantaba Pablo-, que muchos deisfrutes de la democracia son posibles a veces por haber sido regadas con sangre de más de dos honderos.
    - Salvemos la majestad de la justicia, primero que nada. Porque està claro ue la ejercen unos tipos de toga, humanos ellos, y como tales falibles ... y comprables y prostiuíbles... y se equivocan. Digo, para que quede en pié el "sistema" de justicia, y sean responsables sus aplicadores. Porque el sistema, sí, condena que algún país se fagocite a otro, lo destgruya, lo robe, asesine hombres, mujeres y niños que si votan euivocado son pasibles de soportar "daños colaterales". Los "aplicadores", silencio, pero si se pondrán duros y ejemplificadores cuando un pobre boludo se robe una estación de servicio y lo cacen: allí sí, cinco o diez años de cana... si es que antes los "auxiliares de justicia" no se adelantaron a ajusticiarlo para que los aplicadores no se vayan a equivocar y le den solamente dos en la trena.
    ¿No será así el "sistema", estimada?
    Porque, mira: los propios inútiles organismos del sistema (llamese ONU, UNICEF o como sea), denuncian que por ejemplo la pobreza y sus indeseados descendientes también denominados hambre, desnutrición infantil, enfermedades curables no curadas,etc., matan POR AÑO más personas que todas las ue matón la 2da., guerr4a mundial, que ya mató a algunos, no?. Los "aplicadores" dirán -durante la cena, claro-, "que se jodan por pobres boludos", aunque en algun discurso oficial afirmarán que no son efectos "sistemáticos" sino "efectos no deseados".
    Lcda.: como enseña tu antiguo librito amigo, claro que hay un tiempo para cada cosa. Pero no jodamos: podemos estar en desacuerdo con las soluciones, pero justificar los problemas solo nos hace complices de las soluciones que hay. Imaginar otras, es terrible.

    - La justicia es justa, sí. Porque justo es el sistema que premia a los eficientes y castiga a los inùtiles. Así afirma una "Ley Natural" ... del sistema. Y para asegurar su pervivencia como ley natural, sus custodios -de la paz, la democracia y el mercado-, se convierten en los que más armas fabrican, venden y compran, y los que reconstruyen lo que destruyen para esa pervivencia.
    Este mundito, donde la justicia no es la justicia sino los que la administran al parecer, este mundito donde prolifera la prostitución infantil -y según denuncia tu aspirante la pedofilia-, donde la capa de ozono agoniza y tantas especies también (incluso algunas tribus inútiles de tu país), donde el petróleo puede gostar hopy 140 y mañana 40 según el mercado y los mercaderes (¿los mismos que el flaco echó del templo?), donde los de toga dejan libre por 10 mills. a algun tipo que estafa por miles de mills. porque no vaya a ser cosa que empiece a vomitar y desacomode el tinglado, si señora, este mundito es más o menos justo, más justo que cualquiera imaginabale. Y porque es justo, es libre. Ya que con excepción de tales imaginaciones, se es libre de elegir las oportunidades que brinda, porque están allí, en la vidriera, en el escaparate, y todos, todos.... eh... bueno, no los renegados ni los economicamente inviables... tienen la oportunidad de elegir. Los dueños del escaparate, dueños del escaparate; los "más eficientes" elegiran lo mejor que puedan, los "más inútiles" se apañaran pàra sdder cuidadores y fabriqueros de nuevas oportunidades, pudiendo incluso algunito llegar a ..."vio, doña?...el hijo de la lavandera...¡¡¡es juez!!!". Ahora, los pobres de mierda, que se jodan por boludos, son efectos no deseados, y con un cachitin de suerte, "efectos colaterales".
    Por la noche, en la cena, todo esto vendrá a demostrar a los sabios que Darwin (al que en su puta vida leyeron) tenía razón: la supervivencia del más apto. Solo que Darwin hablaba de especies,,, aunque cierto es que esos pobresde mierda son una especie aparte, no?

    Lcda.: el pasado debería servir para aprender, no para olvidarse que esxiste. El presente no puede ser el tomalo o dejalo y vete a la jungla. Y el futuro debería ser una promesa, no una amenaza. Y creo que lo sabés bien.

    Y corto, que si no me pongo demasiado largo, y ya se sabe que yo de esa parte...
    Chau

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Realmente Pana navegar a favor de la corriente, es lo ideal.
    Nada estresante, sin úlceras y sin trastornos del sueño.
    Ahora, como sabemos que los que aplicamos esta teoría somos felices?
    Muy fácil.
    Es solo ver a los que nadan en contra. :001_huh:


    .

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    "Razones por las que no me voy a casar. (por Pablo Ramos).

    1) La Lcda. no quiere. Y en todo caso, debería circuncidarme "con lo que quedaría poco": es verdad. Ahora, estimada, no tiene por que andar contandole a todo el mundo que ya conoce el género, no?
    La frase tendría validad, si el texto entre comillas lo hubiera escrito yo, pero negativo. Pongámosle la culpa al nerviosismo de la situación.

    2) La onicofagia padecida por la posible consorte, impide el para mi imprescindible asunto de una buena rascada de espalda.
    Era la Venus de Milo la que se comía las uñas. Yo no.

    3) En la cola de postulantes se encuentra antes que yo un personaje con el que seguro no podré, lo que me hacer renunciar de entrada (soy medio loquito, pero no como vidrio. Y si no tengo mas remedio que masticarlo, antes de tragar escupo el carozo, eh?)
    Lo mismo opinó el otro postulante. Uno por el otro, me quedé en el altar esperando. Continúo pechugona y sin marido!

    Aclaraciones, pese a todo:
    - No me gustan las pastillas de menta.. a lo sumo alguna pizquita de dulce de leche en los lugares adecuados.

    Que mal amante! Me recuerda el que fabricó dulce de leche para aplicar en el sexo. Fue todo un fracaso! En cambio el que triunfó, fue el que fabricó dulce de leche con sabor a sexo!.

    - No dejo la dentadura en vasos de agua en la mesita de noche (ocasionalmente dejo un ojo, pero no mira: es pudoroso)
    Por lo menos mi mesita de noche no tiene espacio para tu ojo. Ahí dejo las pechugonas, y mis piernas mecánicas.

    - No le doblo en edad (su información no es confiable, jovencita, tendría que tener como 80 años).
    Disculpe por calcular mal. Por tu foto me pareció que aparentabas 50 años. Dividido 2...

    “...vengo con el caballo cansado, como ya has dicho con escasos cartuchos y no ando de espíritu para enfrentamientos...”
    Te entiendo Pablito. Con todos esos handicaps, no tendrías instrumento para aguantar todo el concierto.

    ”... aunque no sabe la tía lo que se pierde”.
    Si no supiera que eres argentino, con este comentario lo hubiera descubierto.
    Modestamente....como decía el Vitorio en “Il sorpasso”.


    .

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Don Pablo Ramos: ¿Vamos a jugar ping-pong?


    Te invito a simplificar y ordenar un poco nuestro cambio de ideas, para evitar llover sobre lo mojado.
    Como las mujer van primero, yo comienzo haciéndote una pregunta. Tu la contestas y me haces otra. Te parece bien? (Pregunta simplemente retórica).

    Me cansé del capitalismo desalmado. De los jueces corruptos. De empresas que solo piensan en lucro y en la prepotencia de sus jefecitos. De ver esta gritante diferencia de clases. De la represión policial a cualquier manifestación que marcha a contrapelo del sistema local o internacional. De personas que tienen 10 Ferraris en el garaje, y otros que no tienen ni para pagar el ómnibus. De niños y adultos pidiendo limosna. De...Bueno, tu sabes...Todo esto que tan mal nos hace sentir.

    Ya tengo las valijas prontas y unos dólares ahorrados. ¿A qué país del globo me recomiendas que viaje, para no ver estas cosas?. Te aviso que estos últimos meses me he pasado en medio de la selva Amazónica y allí también se ve todo esto, así que apunta para otro Continente... por lo menos.

    Espero ansiosa tu respuesta y tu contra-pregunta.

    ..

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ahora no tanto, pero un tiempo atrás viajaba por cuestiones de trabajo a diferentes ciudades de Brasil.
    Como no me gusta andar preguntando, ni llena de mapas, me compré un GPS baratito.
    Como era de fabricación China, lo bauticé cariñosamente de CHING-CHONG.

    ¿Uds. pueden creer que Ching tiene su personalidad (bastante cascarrabias) y hasta reacciones humanas?

    Estaba en el interior de Curitiba y le indiqué que me marcara el camino hasta el aeropuerto. Que doble para aquí, que haga tal cosa, ahora tal otra... La cosa es que me vi en medio de un camino todo polvoriento y casi sin señales de civilización.
    Había un camión parado al costado del camino y le pregunté si estaba en la ruta correcta al aeropuerto. El motorista se rió, y me dijo que hasta podría ser, pero que me llevaría más de 2 horas de viaje.
    Ching-Chong por las de él, había decidido llevarme al aeropuerto, pero por un camino donde no tendría que pagar peajes.

    Di media vuelta y seguí las instrucciones del chofer del camión.
    Ching tuvo un ataque de histerismo. Fuera de ruta....Fuera de ruta! Recalculando...retorne 180 grados...
    Ahí fui yo la que tuve un ataque de locura y lo mandé a pasear.

    -Te callas la boca chino bocón o te desligo. Voy por donde yo quiero, caralho...porra!!!!!

    Uds. pueden creer que se quedó calladito como 10 minutos?
    Solo volví a escucharlo cuando ya en la autopista, me dijo que tomara a la derecha en el próximo desvío.

    -No te doy bola Ching-Chong, tu no sabes nada. Y seguí derecho.
    -Fuera de ruta. Próximo retorno a 41 kilómetros. Reconfigurando...

    Mr. Chong tenía razón. Más de 40 Km. para ir...y más de 40 para volver.
    Y perdí el vuelo.

    Si hubiera podido espiar dentro del GPS, les aseguro que hubiera visto al chinito destapando una botella de espumante, con su orgullo intacto y orinándose de risa de mi.

    Enano maldito!!!!


    ..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •