Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 39 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mmmmmmmmmmmmm... recuerdas ayer la vacunita que te pusimos? esteeeeeeee... puessssss... resulta que... mi vecina y yo te hicimos un gran favor! Pero no creo que te hayas dado cuenta, estabas dopado pero bien firme, en la silla sentadito. Que cuánto nos debes? No nada, así dejalo, ha sido un favor de amigas con mucho cariño y hasta brindamos con una botellita que tenías escondida en tu closet, primer brindis por la Tía Teresa! Que por cierto nos alcanzó a ver salir de tu habitación pero le dijimos que te sentías mal, que te bañamos, te dimos el biberón, te cambiamos el pañal y te dejamos bien talqueado en tu camita y se quedó muy pero muy tranquila. A todo esto, cómo amaneciste? Cómo te sientes después del festín que nos dimos mi vecina y yo? A tus años me sorprendes!

    Lo de la novia defectuosa, ese ya es asunto tuyo, tú sabrás!

    ¿Fuisteis vosotras? Pues algo no hicisteis bien porque tengo un dolor en la "entre pierna" un poco raro. Es como si me faltara la fuerza al andar. A saber qué droga me proporcionasteis que me paso el día sonriendo a todo el mundo y con la mirada brillante. Dice mi jefe que si no estoy bien que me vaya para casa....pero me da miedo quedarme "sólo" otra vez.....

    Yo no he hablado de novia defectuosa, he dicho que cuanto más coja, mejor.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    NOTICIA BOMBA



    ¡¡No os podéis ni imaginar quién me ha propuesto ser mi novia!!!

    Me pone una condición rarísima. Dice que para que ella acceda a todos mis caprichos (Sin sexo, por supuesto) debo cambiar todo en mi vida y ponerlo de color rosa.
    Voy a ver si me acuerdo de cómo se cambia el avatar y me lo pongo rosa. La candidata es una mujer de armas tomar, muy enamoradiza y terca. Más lista de lo que parece pero que para mí tiene el pecho de cristal....(Como todas las niñas)

    Se admiten apuestas.


    Para empezar bien nuestra relación, le mandaré un par de capullos que seguro que le gustan...



  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sigo en asombro, de rosa tú???????? Jajajajaja

    Ya sé, ya sé, ya sé (dedito levantado) Es, es, es... es Florecita de Capomo?

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Rosa? Destino cruel...

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Rosa? Destino cruel...
    Sí hija, sí. Imagina por lo que tenemos que pasar los hombres que nos consideramos machos para tratar de engañar a una bella mujer. No te extrañe que al final me vea así:


  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Fuisteis vosotras? Pues algo no hicisteis bien porque tengo un dolor en la "entre pierna" un poco raro. Es como si me faltara la fuerza al andar. A saber qué droga me proporcionasteis que me paso el día sonriendo a todo el mundo y con la mirada brillante. Dice mi jefe que si no estoy bien que me vaya para casa....pero me da miedo quedarme "sólo" otra vez.....

    Yo no he hablado de novia defectuosa, he dicho que cuanto más coja, mejor.
    Me mandaste a hacer piss jajajajajajajajajajaja

    Pobrino de ti! El efecto pasa en 72 hrs.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Ay zampa, pero que vas a hacer luego? Si en todo momento estarás rosado?
    Pobre mujer, la vas a hacer que sea una segunda madre para ti...bueno, tercera, porque no podemos olvidar la loable labor de tia Teresa.

    Ahora entiendo porque usar talco, en la receta de polvo del amor...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me mandaste a hacer piss jajajajajajajajajajaja

    Pobrino de ti! El efecto pasa en 72 hrs.
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ay zampa, pero que vas a hacer luego? Si en todo momento estarás rosado?
    Pobre mujer, la vas a hacer que sea una segunda madre para ti...bueno, tercera, porque no podemos olvidar la loable labor de tia Teresa.

    Ahora entiendo porque usar talco, en la receta de polvo del amor...
    Haced el favor de no provocarme que las negociaciones están muy avanzadas. En este preciso momento, mi rosada amiga y yo, estamos concretando qué significa "una relación sin sexo". ¡¡Y ahí es donde tengo la duda!!

    Ella dice que pellizcarle el trasero tiene connotaciones sexuales y yo digo que no. Está empeñada en que los regalos, los detalles y sacarla a cenar a buenos restaurantes o llevarla de viaje, no tiene nada que ver con el sexo. ¡¡Y digo yo!! ¿Es que hay algún hombre en el planeta que se lleva a la novia de viaje o a cenar caro o le compra caprichos sin intenciones pecaminosas?
    Está claro que todo eso que las mujeres quieren es para que estemos obligados a mantener relaciones carnales. Yo opino que no hay nada más sexual que una tarjeta de crédito y por eso le digo que ella sólo puede verla desde lejos. ¡Ahí es donde tenemos la discusión más fuerte y estamos estancados! Para ella no hay noviazgo sin tarjeta.

    En fin, cederé y tendré un detalle con ella.





    Pd. Por cierto. Me siguen flaqueando las piernas y sigo con la sonrisa tonta. ¿Debo ir al médico?

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Querido casi retoño de la Tía Tere, no te preocupes que ya va en descenso el malestar y volveras a tu sonrisa fría y triste de siempre.

    Y con respecto a lo otro, yo no creo que sea interés de la chica, no, para nada, lo que ella quiere es cuidar de tus ahorros, de tus herencias y sobre todo corroborar que no estés malgastando el dinero en esas lineas telefónicas raras, mujeres, sexshop, etc. Si supiera la mujer el pánico que le tienes a todo eso! Por cierto, comentaste con ella lo que pasó la noche de anoche? Y te cuento algo, no estamos seguras pero esa noche, cuando estábamos en pleno festín, que se rompe el "deste" y mi vecina asustada corrió y se echó un clavado en la alberca. Es fecha que no ha llegado su necia comadre "la colorada" de cada mes. Mejor no hagas planes.

    Vete quitando tu color rosita que ya te veo medio gay jajaja pero igual te quiero!

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sigo en asombro, de rosa tú???????? Jajajajaja

    Ya sé, ya sé, ya sé (dedito levantado) Es, es, es... es Florecita de Capomo?
    No yo no soy la pretendiente se Zampi estoy tan intrigada como tu en conocerla jejeje
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •