Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 178 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ajajá......ya tenemos tema para investigar. Es obvio que el troll tiene apoyos para destruir a sus enemigos.
    Tendrias que meter a la lista a los que ingresaron a partir de su banneo. A los nuevos !!

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tendrias que meter a la lista a los que ingresaron a partir de su banneo. A los nuevos !!
    ¿Sabes lo peor Kaudia? que algunos mods y algunos de los antiguos usuarios han visto en el Señor Silva una oportunidad para acabar con cierta moderadora:blink:.

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes lo peor Kaudia? que algunos mods y algunos de los antiguos usuarios han visto en el Señor Silva una oportunidad para acabar con cierta moderadora:blink:.
    Ya lo dice el viejo y conocido refrån: a río revuelto ganancia de pescadores .

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    El término privacidad es muy amplio, no sólo se refiere a la privacidad de datos personales, sino también a la correspondencia privada, la intimidad, etc; y como el reglamento no dice: "renuncia a la privacidad de sus datos personas" sino simple y ampliamente: "renuncia a su privacidad", con lo cual queda incluido todo lo que pueda corresponder a este ámbito, incluyendo sus mensajes privados.

    Me gustaría saber que tipo de denuncia hizo, dónde y como se identificó; su identidad sobre todo (nombres y apellidos)
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias por las participaciones. Muchas de estas interrogantes están respondidas en el hilo Bagunça (Disculpen el spam).

    El profe ataca de nuevo. Ahora con nuevo nick. Ojalá que los que reciben sus privados, piensen solo en el foro y dejen de lado vendettas personales.

    Gracias.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #866
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias por las participaciones. Muchas de estas interrogantes están respondidas en el hilo Bagunça (Disculpen el spam).

    El profe ataca de nuevo. Ahora con nuevo nick. Ojalá que los que reciben sus privados, piensen solo en el foro y dejen de lado vendettas personales.

    Gracias.

    .
    Seria bueno el ante sobre la mesa,asi veo por cual me decido.
    Aunque sea solo por curiosidad,ya que mi desicion es inexpugnable
    Última edición por juanramirezone; 01-feb.-2016 a las 14:18 Razón: mania,obsesión,o cualquier cosa
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #867
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Engañar tontos? yo no predico.Y si mucho que hacer en mi comunidad.
    Esto lo hago para divertirme.hasta tus posts de esta clase me divierten,
    Son sin sentido comun,y adolecen de fundamento,demuestran irresponsabilidad al postear esta clase de opinion. tu posts es lo mas risbile de todos los posts en este hilo, ya ni el Mr.
    Ahhhhh Sera que se siente libre de arrojar piedras sin ton ni son en el foro?
    Aaaahh, no te lo tomes tan a pecho, vas entrando al foro, ya verás y notarás que aquí se dice de todo. Para eso es el foro, para reirte, divertirte, compartir, repartir y hasta hacerle de Holmes. Yo había puesto otro nombre en lugar del tuyo, había puesto josesuarez, jaja, pero como estabas nuevecito pues lo edité y lo cambié por el tuyo.
    Saludos.

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ay porfavor. Este Anonymous1 no es nunca Ferna, él no escribe así, ni se dirije así al hablar, porque él siempre tiene seguridad en lo que escribe y la frase "para lo que va a servir", demuestra una completa inseguridad. Además él no utilizaría un nick que tenga que ver con el anonimato, para despúes al final poner su nombre.
    Este es juanramirez, que no sabía como introducir todo lo que se ha dedicado a indagar de Silva, otro que no tiene nada más importante que hacer.
    Es engaña tontos.
    Perdón, pero esto me parece una falta de respeto hacia juanramirezone dadas las circunstancias que todos conocemos. Pienso que deberías explayarte un poco más en el asunto pues es una acusación seria la que haces.

    Lo digo porque en tu segundo aporte al respecto no haces mucho por aclarar el asunto.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaaahh, no te lo tomes tan a pecho, vas entrando al foro, ya verás y notarás que aquí se dice de todo. Para eso es el foro, para reirte, divertirte, compartir, repartir y hasta hacerle de Holmes. Yo había puesto otro nombre en lugar del tuyo, había puesto josesuarez, jaja, pero como estabas nuevecito pues lo edité y lo cambié por el tuyo.
    Saludos.
    Saludos.

    Si es un chiste, perdón, no le encontré la gracia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #869
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No son buena para los chistes. No tengo que explayarme en nada, lo siento. Algo que tengas que decirme?

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No son buena para los chistes. No tengo que explayarme en nada, lo siento. Algo que tengas que decirme?
    No nada. Bueno sí, decirte que andas deslumbrante hoy. Ese peinado te sienta bien.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •