Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 178 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ay porfavor. Este Anonymous1 no es nunca Ferna, él no escribe así, ni se dirije así al hablar, porque él siempre tiene seguridad en lo que escribe y la frase "para lo que va a servir", demuestra una completa inseguridad. Además él no utilizaría un nick que tenga que ver con el anonimato, para despúes al final poner su nombre.
    Este es juanramirez, que no sabía como introducir todo lo que se ha dedicado a indagar de Silva, otro que no tiene nada más importante que hacer.
    Es engaña tontos.
    Jajaja, Klauddita, si es Silva, es el nick con el que comenzó a entrar después de baneado. Ya tiene algunos días así, solo que lo utilizaba para enviar privados hasta ahora, que lo hizo público para dar publicidad a su blog.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jajaja, Klauddita, si es Silva, es el nick con el que comenzó a entrar después de baneado. Ya tiene algunos días así, solo que lo utilizaba para enviar privados hasta ahora, que lo hizo público para dar publicidad a su blog.
    A mí no me mandó ningún privado. ¿es que un troll destructivo cuenta con amigos dentro del Foro.co?

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me mandó ningún privado. ¿es que un troll destructivo cuenta con amigos dentro del Foro.co?
    Pues claro !!

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jajaja, Klauddita, si es Silva, es el nick con el que comenzó a entrar después de baneado. Ya tiene algunos días así, solo que lo utilizaba para enviar privados hasta ahora, que lo hizo público para dar publicidad a su blog.
    Siiiiii!!!!!!

    Es verdad!!!! Fecha de Ingreso: 25-January-2016

    Hace una semana que nos observa..... Wow!!!!!!! Que' emocionante!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me mandó ningún privado. ¿es que un troll destructivo cuenta con amigos dentro del Foro.co?
    Como dije, este sujeto siempre actúa desde las sombras e intriga a los incautos. Es equilibrista y está caminando sobre una delgada cuerda en cualquier momento se cae pero definitivamente.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ay porfavor. Este Anonymous1 no es nunca Ferna, él no escribe así, ni se dirije así al hablar, porque él siempre tiene seguridad en lo que escribe y la frase "para lo que va a servir", demuestra una completa inseguridad. Además él no utilizaría un nick que tenga que ver con el anonimato, para despúes al final poner su nombre.
    Este es juanramirez, que no sabía como introducir todo lo que se ha dedicado a indagar de Silva, otro que no tiene nada más importante que hacer.
    Es engaña tontos.
    Engañar tontos? yo no predico.Y si mucho que hacer en mi comunidad.
    Esto lo hago para divertirme.hasta tus posts de esta clase me divierten,
    Son sin sentido comun,y adolecen de fundamento,demuestran irresponsabilidad al postear esta clase de opinion. tu posts es lo mas risbile de todos los posts en este hilo, ya ni el Mr.
    Ahhhhh Sera que se siente libre de arrojar piedras sin ton ni son en el foro?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Parzival, a ti te mandó mensajes?

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me mandó ningún privado. ¿es que un troll destructivo cuenta con amigos dentro del Foro.co?
    A mi' me mando' un privado para decirme que contigo no formaria pareja ni ebrio. Que eres torpe y una vida contigo seria imposible....Vaya a saber lo que vio'....:sleep:

    Yo no te pase' el mensaje para no herirte, obvio, porque somos amigos....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues claro !!
    ajajá......ya tenemos tema para investigar. Es obvio que el troll tiene apoyos para destruir a sus enemigos.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A mi' me mando' un privado para decirme que contigo no formaria pareja ni ebrio. Que eres torpe y una vida contigo seria imposible....Vaya a saber lo que vio'....:sleep:

    Yo no te pase' el mensaje para no herirte, obvio, porque somos amigos....
    Siempre fuiste su ojito derecho. Había química.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •