Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 163 de 178 PrimeroPrimero ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.630 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1621
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me sorprende lo que has dicho Mag. ¿Crees que se mejora el foro publicando los IP de los usuarios?
    Siempre que ofrezcas paz e invites a cafelito....

  2. #1622
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Creo que no hubo mala intencion en publicar las IP's,fue un desliz de bruja,
    Por el amor/odio relaciones que ambos profesan a traves del tiempo y que leo en sus
    posts ,lo mas indicado es : disculpas ,promesa de amor eterno y que siga bayunca animando el foro.
    No hubo mala intenció, picó como una trucha. Pero lo que se juzga no es la intención, sino el acto que va contra la norma 9

  3. #1623
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No MagicAnna. No es por ahí que vienen los tiros. Zampabol no está furioso conmigo por el reglamento.
    Todos sabemos el origen del problema que tienen los Honorables, pero van a tener que aprender a convivir con TODOS los usuarios. Les guste o no.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #1624
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya lo expliqué. Esquizofelica ingresó el 10 de setiembre de 2015.
    En aquella época estaba este reglamento:


    http://www.elforo.com/showthread.php?t=57506

    Si te fijas en el art. 9 dice lo siguiente:

    "9) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de el Foro.com. A pesar de los permisos, en caso de votaciones, sólo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.

    Esquizofidica solicitó formalmente ante la moderación y el Adm. el uso compartido de una IP.
    No es nada raro. Varios lo han hecho. Hay una moderadora de este foro que comparte el computador con su esposo. Ya hubo entre primos.

    Los demás temas que planteas, ya serán resueltos.

    .
    ¡Oh! perdón EsquizO, en realidad no te reclamo nada, solo quiero demostrar lo que es en realidad Zampabol, un ser vengativo que solo busca armar pleitos. Si él infringe, infringe e infringe reglas, no tiene calidad moral para reclamarte nada, a tí ni a nadie.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #1625
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No MagicAnna. No es por ahí que vienen los tiros. Zampabol no está furioso conmigo por el reglamento.
    Todos sabemos el origen del problema que tienen los Honorables, pero van a tener que aprender a convivir con TODOS los usuarios. Les guste o no.
    Nos has acojonado. ¿Has encontrado la forma de darle al botón y esconder el pechito?
    No se convive aquí con los usuarios de este foro, sino en el lugar en el que está la mayoría,

    ¿Los Honorables han publicado información privada?
    ¿Los Honorables eran multicuenta de Esquizofídica?
    ¿Los Honorables borran los post de las conversaciones de los Honorables, mentirosa?

  6. #1626
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Creo que no hubo mala intencion en publicar las IP's,fue un desliz de bruja,
    .

    Desliz nada. NUNCA fue publicado dirección de ningún usuario.
    Ese día se banearon muchísimos intentos de entrar al foro, de un usuario que al segundo post ya comenzaba a despotricar contra todos.. Solo mostré cuatro.
    La dirección IP no es la del usuario. Es de la empresa que se presta para esconder la verdadera dirección.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1627
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! perdón EsquizO, en realidad no te reclamo nada, solo quiero demostrar lo que es en realidad Zampabol, un ser vengativo que solo busca armar pleitos. Si él infringe, infringe e infringe reglas, no tiene calidad moral para reclamarte nada, a tí ni a nadie.
    Si yo infrinjo normas se me banea, si no se me banea es por Incompetencia de las moderadoras, si una moderadora infringe las normas es una tramposa ventajista,

  8. #1628
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Desliz nada. NUNCA fue publicado dirección de ningún usuario.
    Ese día se banearon muchísimos intentos de entrar al foro, de un usuario que al segundo post ya comenzaba a despotricar contra todos.. Solo mostré cuatro.
    La dirección IP no es la del usuario. Es de la empresa que se presta para esconder la verdadera dirección.
    Tranquila, no pierdas los nervios que te metes en más líos.
    Un usuario tiene derecho a navegar COMO LE DÉ la real gana y tú ni eres nadie para publicar desde donde se conecta ni para publicar su IP.

    No tengas miedo que el admi no lee su foro.

  9. #1629
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Creo que no hubo mala intencion en publicar las IP's,fue un desliz de bruja,
    Por el amor/odio relaciones que ambos profesan a traves del tiempo y que leo en sus
    posts ,lo mas indicado es : disculpas ,promesa de amor eterno y que siga bayunca animando el foro.

    Estàs ciego, ella nunca publicó ninguna IP ni dio la localización desde laque se conectaba el usuario. Gracias a esa localización, su mujer lo pilló de juerga con los amigos en Holanda.

    .....pero ella no ha publicado nada y pone el pechito.

  10. #1630
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Desliz nada. NUNCA fue publicado dirección de ningún usuario.
    Ese día se banearon muchísimos intentos de entrar al foro, de un usuario que al segundo post ya comenzaba a despotricar contra todos.. Solo mostré cuatro.
    La dirección IP no es la del usuario. Es de la empresa que se presta para esconder la verdadera dirección.
    ¿Le preguntaste al usuario si permitía que se publicara desde qué empresa se conectaba? ¿Puedes poner su consentimiento firmado?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •