Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: Sencillez o dificultad en el trabajo judicial

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694796621]

    ¡¡Uff, si ya de entrada hay que disponer de fe también en la justicia .... pues vamos muy pero que muy mal ¿Eh?...

    La ley de indulto española de 1870, donde todo quisqui se convierte en gracioso por la gracia que otorgan los graciosos de la toga y que por eso debe de ser que siempre dices que se recogen resultados positivos ....





    ¡¡Claro que sí!!, por eso nos preguntamos que que coño hacen por el ciudadano sentenciando en favor de los banqueros y contra la justicia europea...



    Ya me la he leído, y termina no con la Sentencia firme y ejecutoria, sino siendo debatida en el Consejo de Ministros ... ¡¡Con lo cual los jueces son los del otro poder ejecutivo!!

    Art. 30.

    La concesión de los indultos, cualquiera que sea su clase, se hará en decreto motivado y acordado en Consejo de Ministros, que se insertará en la Gaceta.



    Tú mismo catalogaste de jinetes a los componentes de la carrera judicial, no yo, Madovi, a los que nos quejábamos de perros ... por utilizar una frase del Quijote.

    ¡¡Claro!! por eso mismo el CGPJ les puso multas compensatorias, por faltas muy graves y reiteradas ....!! en algunos casos, digo yo que también por ello les retiró de los correspondientes juzgados y se los llevó a la Audiencia Nacional, para que juzgasen delitos mas normalitos ... con esos castigos da gustito ser juez en España.



    Y a los tuvieron consecuencia penal.... se les indultó, como a Gómez de Liaño ... ¡¡Vete a paseo Madovi!!

    De la manita van el poder ejecutivo y judicial en este país, se revuelcan en el mismo fango, por eso su credibilidad es nula.
    ¡¡Madre mía!! También jurista esta Loma_P. Como sepa guisar...¡¡Me caso con ella!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¡¡Madre mía!! También jurista esta Loma_P. Como sepa guisar...¡¡Me caso con ella!!
    Seeeeeee.... seeeeeee, se guisar y muy bien además, cásate conmigo Zampa que el único estado civil que me queda al que corresponder es el de VIUDA ... jajajjajajajaja

    ¡¡A mis brazos pichurrín!! jajajajajaja que te voy a enseñar más allá de la heridita del muslete .... jajajajajaja, lo que ya no te aseguro es que puedas regresar de allí .... jajajajajajaja
    Última edición por Loma_P; 01-sep.-2013 a las 10:18

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //


    ¿Quien debe juzgar a los Jueces?,se ha preguntado alguien.?Quien debe curar a los Médicos?.-En ambos casos los compañeros de carrera.Cuando se ha presentado alguna querella o alguna denuncia contra un Juez o Tribunal no se ha tirado nunca al cesto de los papeles-como les gustaria afirmar a los tuyos-sino que se ha abierto el procedimiento judicial correspondiente,mediante la Instruccion por el Juez de Guardia de las Diligencias Previas oportunas que,despues habrian de pasar a turno de reparto si los hechos fuesen anteriores en setenta y dos horas al comienzo de la guardia.Y los Jueces y Magistrados denunciados o querellados han debido prestar la correspondiente declaracion.Todos los procedimientos judiciales iniciados han de ser terminados conforme a Derecho.En esa enumaracion de casos que haces se habrá dictado la resolucion oportuna,bien de sobrseimiento o de procesamiento.Y habran entendido los Tribunales competentes segun se trate de delitos cometidos en el ejercicio de las funciones del cargo,o de delitos cometidos en la vida privada.Pero de la existencia de esos procedimientos,y de sus resoluciones,solo han de derivarse conclusiones positivas ,de fé en el funcionamiento de la Justicia.



    1.-El ciudadano de a pie sabe muy bien distinguir entre la corrupcion politica y la funcion judicial.
    2.-Leete la Ley de Indulto y comprenderás la diferencia que existe entre la aplicacion gubernativa del indulto,y la funcion jurisdiccional,que finaliza con la Sentencia firme y ejecutoria.
    3.-Los que llamas "jinetes" por "Jueces" que despues de denunciados o querellados siguen en el ejercicio de sus funciones,es porque las denuncias o querella habran sido infundadas y los hechosd imputados,carentes de prueba alguna.
    4.-Los sancionados con multas lo han sido en expedientes administrativos,o disciplinarios,que no tuvieron trascendencia penal.
    http://politica.elpais.com/politica/...14_926686.html


    Cuando su señoría es el sancionado (o no)
    Magistrados con graves infracciones no son castigados por una cuestión de plazos
    La salud mental no se controla ni en el ingreso ni durante el ejercicio del cargo
    El Poder judicial no hace públicas desde hace años las resoluciones disciplinarias

    Los periodistas, mejor callados, por Jan Martínez Ahrens

    Mónica Ceberio Belaza / Manuel Altozano 28 ENE 2012 - 23:20 CET

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694796621]

    ¡¡Uff, si ya de entrada hay que disponer de fe también en la justicia .... pues vamos muy pero que muy mal ¿Eh?...

    La ley de indulto española de 1870, donde todo quisqui se convierte en gracioso por la gracia que otorgan los graciosos de la toga y que por eso debe de ser que siempre dices que se recogen resultados positivos ....





    ¡¡Claro que sí!!, por eso nos preguntamos que que coño hacen por el ciudadano sentenciando en favor de los banqueros y contra la justicia europea...



    Ya me la he leído, y termina no con la Sentencia firme y ejecutoria, sino siendo debatida en el Consejo de Ministros ... ¡¡Con lo cual los jueces son los del otro poder ejecutivo!!

    Art. 30.

    La concesión de los indultos, cualquiera que sea su clase, se hará en decreto motivado y acordado en Consejo de Ministros, que se insertará en la Gaceta.



    Tú mismo catalogaste de jinetes a los componentes de la carrera judicial, no yo, Madovi, a los que nos quejábamos de perros ... por utilizar una frase del Quijote.

    ¡¡Claro!! por eso mismo el CGPJ les puso multas compensatorias, por faltas muy graves y reiteradas ....!! en algunos casos, digo yo que también por ello les retiró de los correspondientes juzgados y se los llevó a la Audiencia Nacional, para que juzgasen delitos mas normalitos ... con esos castigos da gustito ser juez en España.



    Y a los tuvieron consecuencia penal.... se les indultó, como a Gómez de Liaño ... ¡¡Vete a paseo Madovi!!

    De la manita van el poder ejecutivo y judicial en este país, se revuelcan en el mismo fango, por eso su credibilidad es nula.
    //

    "A paseo" te irás tu ,niña bien acompañada por tus "magníficas" y "fundamentadas" respuestas.....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    [QUOTE=Madovi;1694796954]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    //

    "A paseo" te irás tu ,niña bien acompañada por tus "magníficas" y "fundamentadas" respuestas.....

    Madovi, habrá que esperar a que algún moderador DE UNA VEZ se dé cuenta de lo que se nos ha metido en el foro.
    Esta pareja ha decidido boicotear cualquier cosa que no case con su ideología, y van a hacer todo lo posible, mediante idioteces, mentiras, patochadas e invenciones con el único propósito de provocar y enrarecer el ambiente, que sea imposible seguir una conversación.
    Mucho me temo que los mods se darán cuenta tarde, como siempre.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje

    "A paseo" te irás tu ,niña bien acompañada por tus "magníficas" y "fundamentadas" respuestas.....
    ¡¡Huyyy, se nos rebotó el señor juez!!, te recuerdo que fuiste tú el que solicitó que argumentase mis supuestas calumnias que rozaban el delito ... Pues ahí las tienes, ahora dime que miento y que la corrupción no está instalada en las mismísimas entrañas del poder judicial en España ... y que no van de la mano con el ejecutivo. Y que los jueces y demás no disponen de inclinaciones políticas y morales que influyen directamente en las sentencias, que trabajan hasta desfallecer en pro de la justicia ... ¡¡Y déjate de desviar temas jurídicos hacia sectores personales!! ... Tú iniciaste el tema, yo respondí con datos aunque tú no aportaras ni uno en defensa de tu exposición ....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Madovi, habrá que esperar a que algún moderador DE UNA VEZ se dé cuenta de lo que se nos ha metido en el foro.
    Esta pareja ha decidido boicotear cualquier cosa que no case con su ideología, y van a hacer todo lo posible, mediante idioteces, mentiras, patochadas e invenciones con el único propósito de provocar y enrarecer el ambiente, que sea imposible seguir una conversación.
    Mucho me temo que los mods se darán cuenta tarde, como siempre.

    No he visto yo ningún post tuyo con datos medianamente indicativos de compartir ningún tema en ningún subforo, el centro de tu atención somos etanol y yo, que a parte de no compartir contigo ni opiniones ni modos de actuación, aportamos información en todos los subforos como refuerzo a nuestros argumentos...

    Las idioteces, mentiras, patochadas e invenciones .. es a lo que se agarran los ya raritos ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    ¡¡Buenooooo... ¿Ya le ha pegao otro subidón a Zampa?!!...

    Espero que se le haya pasado el enfado a Madovi ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Hay objetividad,no enfado....

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Buenooooo... ¿Ya le ha pegao otro subidón a Zampa?!!...

    Espero que se le haya pasado el enfado a Madovi ...
    //

    No hay enfado.Si acaso...diversión.Me interesa entrar en debates de opinión.Pero me gustaria que,en los oponentes,prevaleciesen argumentos,no lugares comunes(como,por ejemplo:"El Poder Judicial esta corrompido","la Justicia depende del Poder ejecutivo" ,o "del Poder politico",etc.et.) como son los que utilizais tu y etanol.......Y no solo en el tema del enunciado,sino en cualquiera otro que surja,sea sobre la forma de Estado,o la politica económica del Gobierno.Nunca se advierte rigor y objetividad en vuestras respuestas,sino solo mucho "sectarismo"-del que,por cierto, acusais a los demás-y mucho puñetero COMUNISMO,que es lo que subyace en vuestros argumentos .....y en vuestros "quereres".
    Y ,en cuanto a mi...¿que quereis que os diga?.Me gusta polemizar,es cierto.Pero no " a tontas" y " a "locas"........

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    No hay enfado.Si acaso...diversión.Me interesa entrar en debates de opinión.Pero me gustaria que,en los oponentes,prevaleciesen argumentos,no lugares comunes(como,por ejemplo:"El Poder Judicial esta corrompido","la Justicia depende del Poder ejecutivo" ,o "del Poder politico",etc.et.) como son los que utilizais tu y etanol.......Y no solo en el tema del enunciado,sino en cualquiera otro que surja,sea sobre la forma de Estado,o la politica económica del Gobierno.Nunca se advierte rigor y objetividad en vuestras respuestas,sino solo mucho "sectarismo"-del que,por cierto, acusais a los demás-y mucho puñetero COMUNISMO,que es lo que subyace en vuestros argumentos .....y en vuestros "quereres".
    Y ,en cuanto a mi...¿que quereis que os diga?.Me gusta polemizar,es cierto.Pero no " a tontas" y " a "locas"........
    Es un "lugar comun" este enlace que te puse y que no comentaste?
    http://politica.elpais.com/politica/...14_926686.html
    http://elpais.com/diario/2009/07/23/...01_850215.html
    http://elpais.com/elpais/2010/11/30/...17_850215.html
    http://elpais.com/diario/2010/11/25/...77_850215.html
    http://elpais.com/diario/2010/07/03/...07_850215.html
    http://www.publico.es/espana/439828/...s-homosexuales

    Estos son solo unos pocos de los muchos "lugares privados" que tengo, si quieres mas te los pego.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    ///

    De entre todos tus textos de "El Pais" y "El periodico",escojo el ultimo que se refiere a los homosexuales y acusa de "xenófobo" al Obispo de Alcalá de Henares.La resolucion judicial no parece que se haya apelado.Luego ha sido aceptada por los denunciantes.En otro caso se habrian acogido a lo dispuesto en el art.636 de la L.E.Cr. que admite el recurso de casación,pero no otro recurso contra los autos de sobreseimiento.En este caso,seria libre,es decir,porque los hechos denunciados no son constitutivos de delito.Yo creo que la resolucion judicial está ajustada a Derecho y,por ello,el" recurso utilizado por la Federacion de Gays y Lesbianas" ha sido el del "pataleo".O ,como algun "comentarista",las zafiedades de siempre:que mientras el pais este gobernado por las Mitras,por el Rey viejo y por el "Marrano" Jefe del Gobierno estaremos asi......Injurias y calumnias claramente tipificadas en el Código Penal........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •