Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

- Son VARIOS los hospitales del norte de Israel en los que se recibe generosamente a los heridos sirios, hombres, mujeres, adolescentes, niños. Las luchas en territorio
sirio se han intensificado en estas últimas semanas, y cada vez entran más e Israel los atiende día a día.

- Podrás intentar hacerme pasar por racista, xenófoba, discriminadora, etc. y todo lo que se te ocurra Loma_P, pero como no lo soy yo muy tranquila...

Pues si tan tranquila dices estar,¿ por qué saltas en la necesidad de ensalzar y ensalzarte?.. la tranquilidad procura seguridad y la seguridad no necesita defensa. jajaja

- La inteligencia de los judíos se nota en la cantidad de Premios Nobel que hay relacionados con que el pueblo tiene nada más que 14 millones de personas en todo el mundo.
Y se nota en la cantidad de inventos y descubrimientos israelíes que están surgiendo permanentemente en la actualidad. En informática, agua, agricultura, medicina, y otros campos.
Los Nobel .... la inteligencia, no se que haríamos si no hubieseis existido ¡¡No te jodeéé!!

- El continente europeo ha sido tradicionalmente antijudío desde hace muchas centurias. Racismo del más asqueroso y una vergüenza para la Humanidad toda. Seis millones
de inocentes judíos murieron por causa del nazismo en el S.XX, en la época de la inquisición española del S.XV y XVI fueron expulsados de España, obligados a convertir y asesinados los que no aceptaban. En Rusia hubo tremendos pogroms, condiciones miserables de vida, matanzas en el S.XIX.
Así que ya tenemos dos casi continentes enteros racistas y asquerosos, Europa y todo el Norte de Africa y parte del continente Asiático ...

¿No es lo mismo que haceis ahora vosotros con los palestinos?... El Gueto de Gaza, el Gueto de la Cisjordania..

- Con respecto a lo que dices que Israel es racista, te recuerdo que alrededor del 20% de toda la población aquí es árabe, gozan de los servicios sociales y de todo, no hacen el servicio militar, y están contentos de vivir aquí y temiendo que no los pasen a ser palestinos algún día.
Si te dejases de trastocar de forma enfermiza los textos de los demás mientras aprovechas a meter doctrinas Hertzlerianas, te percatarias que te llamé racista y xenófoba a ti ... a ti .... a ti ... y base mis declaraciones en las tuyas. Y ahora me reafirmo.

- Aquí hay absoluta libertad de cultos y de acción. Viven gente de raza negra, de raza amarilla, sin problema alguno. Decir que Israel es racista es parte de la propaganda árabe mentirosa. Trabajan muchos asiáticos musulmanes y cristianos aquí.
Ultimamente han entrado ilegalmente vía el Sinaí egipcio eritreanos y sudaneses africanos, y están generando problemas sociales robando, atacando mujeres y matando, por
lo que se está procurando vía diplomática que regresen a sus países de origen, pues Israel es un país pequeño y no está en condiciones de integrarlos.
¿Propaganda árabe mentirosa?, ¿te refieres a la contra de la propaganda sionista mentirosa?, con tus mismas palabras te voy a tratar ... ¡¡Ya está bien racista!!

- Podrás decir lo que se te ocurra Loma_P, pero ésta es la realidad cotidiana en Israel. Habrá algún caso aislado de racismo que de inmediato es repudiado por el gobierno y por el pueblo israelí.

- Cada vez que leo tus posteos sobre Israel me doy más cuenta de que no conoces la realidad. Podrás decir lo que quieras, podrás citar los links tendenciosos que quieras, pero a la realidad no hay con qué darle, y lo que yo posteo es la realidad real vista por mí cotidianamente... Y soy una persona objetiva.
Te gusta alabarte mas que a un tonto chuparse el dedo ..en cada post hablas de tu coherencia, objetividad, inteligencia, profesionalidad ... así una y otra vez mientras tiras pedradas a otros y resaltas las peores virtudes ... eso tiene un nombre, y si de verdad eres psicóloga, lo deberías de saber, creo que has estado mas tiempo en el diván que en el sillón ...

¡¡Basta ya de interpretar lo que quieras o de añadir lo que te de la gana haciendo que respondes a los post míos !! responde con datos si puedes, no te dediques a desprestigiar con tu palabra que esta no vale mas que la de nadie.