Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 163

Tema: .. el bien y mal .. es el meollo de todo ...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El mal se manifiesta en todo aquello que es natural...el mal "ataca" solo a los planetas donde existe vida. El mal es contrario del bien...como el desorden al orden...como el día a la oscuridad...etc.etc...El mal radica en la Entropía.
    Todos los seres vivos sentimos los efectos de esta fuerza tanto físicamente como mentalmente...si nos acogemos a lo que es natural por lo general, haremos lo que es natural; sin embargo lo que es natural no siempre es bueno. Para entender: comparemos comportamiento animal que es natural con comportamiento humano...en el sexo. Los animales dan rienda suelta a sus instintos y no les interesa saber el grado de parentezco entre la hembra y el macho...ellos hacen lo que es natural. El hombre que realice sexo con un miembro de la familia sea esta la hermana, la prima o tía ¿será natural?
    La respuesta es obvia: Claro que sí es natural...pero surge la pregunta:¿Es bueno? Quien responda afirmativamente se identifica como natural, normal...animal. Ahora quien responda lo contrario ¿cómo debe identificársele? ¿Será Anormal? o será reconocida como una persona con principios moral, que actúa en sentido contrario a lo que la naturaleza le dicta?
    Así por el estilo, podríamos centrar la atención en los homosexuales. Es un comportamiento natural, es una aberración...sin embargo ¿es bueno?
    Para el que es Natural lo verá como algo normal: Bueno.
    Para el que no se considera Natural lo verá como algo repugnante: Malo.
    El pensar que todo lo malo es natural significa que este principio,el de la Entropía, ha hecho daño su mente. Y esa fuerza es la que le inspira cuando expone asuntos que armonizan con el caos, con el desorden, con la oscuridad...con la muerte.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Loma_P dice:

    No parte del libro del Deuteronomio, que corresponde a la biblia y que no se a quitado y la conforma. Además los mandamientos también se le entregaron a él ..¡¡que pasa!!, ¿Qué esa parte no la han abolido?
    Te recomiendo que busques un curso de redacción, no se entiende lo que dices, ¿es pregunta, afirmación, suposición, una negativa o negativo más negativo da positivo?


    Y...¿Los mandamientos también solo para el pueblo de Israel?...
    Depende a cuáles te refieras, jejeje, no es todo tan fácil como crees, hay muuuuchas cosas que no sabes.


    Bueno eso ya te demostré que no, según distintas ciencias, y distintas histórias egipcias que si figuraban, y que ni le mentaban, ni se escribía...
    ¡Cómo! ¿dices que Moisés no escribió la Ley del libro de Moisés?
    ¡¡¡AH CHIS!!!! Entonces ¡¡¡¿No existe la Toráh?!!!
    ¿qué siguen entonces los judíos? jajajaja, no sabes naaaaadaaa jajajaja.

    ¿Qué la escribió dios?,... ¿Qué pruebas tienes o dispones?,
    He llegado a la conclusión de que los ateos no tienen comprensión de lectura, y que cambian todo el sentido de los textos.
    Yo escribí que Dios no escribió la ley Mosáica y tú dices que yo dije que la escribió y hasta quieres pruebas jajajajaj, que CAÑÓN!!!

    ¿Pero no decís que dios escribía a través de los que él elegía?
    Jajajajaja, ¿cómo? jajajaj Ya imagino lo que imaginas, una sesión tipo espiritista en donde el humano entra en trance, es poseído, se revuelca, estira su brazo y una influencia le mueve la mano, no? jajajajaja, me hago pis de la risa, jajajajajaja, pues por eso no creen, pero de dónde sacan tanto invento?


    ¿Quién dónde y cuando dijo dios que las leyes de Moisés eran abolidas?,
    Ay si no, que fácil, ya tienes a tu mensa que te lo explica no?, sácate, investígalo tú, lo preciado no se desparrama así como así.

    ¿Y por qué siguen en funcionamiento los mandamientos y no son abolidos también que corresponden a los mismos personajes en los mismos tiempos?... ¿Y dónde pone la biblia que a esa época se le llame la edad de la ley?
    ¿Por qué revuelves peras con manzanas? Investiga, infórmate, toda la información que tienes es incorrecta, no sabes nada, sólo de oídas, pero jugaste alguna vez teléfono descompuesto? A que la frase inicial no le llega igual al último.

    ¡¡Joder Klauddia todo el Apocalipsis!!, canta destrucción y castigo para la mayor parte de la humanidad.. ¿Te parece poco?... acompañada de tremendas catástrofes naturales.
    A poco!!!, ¿en dónde dice eso? aaahhh!! en tus interpretaciones baratas? En tu teléfono descompuesto? En tus inventos? En tu ateísmo?


    La historia está reñida con las histórias bíblicas al igual que el resto de las ciencias.
    Y a tí en qué te afecta que estén reñidas o no , de todos modos no crees nada, entónces, para qué te preocupas, tu vive tu vida feliz, así como eres y deja a los demás vivir como ellos quieran;

    "El respeto al derecho ajeno es la paz"

    Benito Juárez.
    Última edición por Klauddia; 16-abr.-2013 a las 17:28

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La biblia de los cristianos tambien tiene Deuteronomio.
    De hecho, de ahi lo he sacado.
    Nada de lo anterior a Cristo es valido?
    Lo dijo el?
    Tampoco los diez mandamientos?
    O solo son suposiciones?
    ¿Quieres saber lo que dijo Jesús?
    Lee la Biblia, yo no voy a invertir mi tiempo para que sea tirado y desperdiciado.
    Te repito lo mismo que a tu colega, si no sabes, no inventes.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Te recomiendo que busques un curso de redacción, no se entiende lo que dices, ¿es pregunta, afirmación, suposición, una negativa o negativo más negativo da positivo?
    Ahh ... vale no sabes contestar, no puedes contestar, no quieres quedar otra vez como la primera... Esta frase es afirmativa-negativa, redactada para una impudiente mental...


    Depende a cuáles te refieras, jejeje, no es todo tan fácil como crees, hay muuuuchas cosas que no sabes.
    Y que sin duda alguna está, dicho conocimiento en posesión exclusivo de Klauddia "La magnífica" jajajajajaja


    ¡Cómo! ¿dices que Moisés no escribió la Ley del libro de Moisés?
    ¡¡¡AH CHIS!!!! Entonces ¡¡¡¿No existe la Toráh?!!!
    ¿qué siguen entonces los judíos? jajajaja, no sabes naaaaadaaa jajajaja.
    Pues existir existe, pero nada de lo que cuentan ni la Toráh ni la Biblia son ciertos, como ya te demostré, te cabreaste y saliste escaldada diciendo: "Aquí no se puede decir nada ... ¡¡Me voy!!, y te fuiste... jajajajaja,

    He llegado a la conclusión de que los ateos no tienen comprensión de lectura, y que cambian todo el sentido de los textos.
    Yo escribí que Dios no escribió la ley Mosáica y tú dices que yo dije que la escribió y hasta quieres pruebas jajajajaj, que CAÑÓN!!!
    Mala interpretación, te explico coleguita ... Tienes que llegar a la conclusión que los ateos no nos creemos vuestras fábulas, y que la que tiene por cabeza un cañón eres tú fabulera. Yo te dije que en la época mosaíca no existía la escritura ni el papel, cuando tú dijiste que Moisés las escribió de su puño y letra.

    Con semejante falta de compresión de la lectura, no me extraña nada que canturreéis todo el rato, se os es mas facilito aprender las letritas cantando que el comprenderlas, por eso luego cuando lo intentáis hacer os salen tanta chorrada marinera.

    Jajajajaja, ¿cómo? jajajaj Ya imagino lo que imaginas, una sesión tipo espiritista en donde el humano entra en trance, es poseído, se revuelca, estira su brazo y una influencia le mueve la mano, no? jajajajaja, me hago pis de la risa, jajajajajaja, pues por eso no creen, pero de dónde sacan tanto invento?

    Yo me cago cuando veo que no me imagino las ferias vergonzosas que os montáis, y las gilipolleces que os tragais ... así directamente, teneis sequito el cerebro, pero lo acompañáis de una lengua viperina totalmente vergonzosa.

    http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

    Ay si no, que fácil, ya tienes a tu mensa que te lo explica no?, sácate, investígalo tú, lo preciado no se desparrama así como así.
    Yo no quiero que me lo expliques ... quiero que expliques como te puedes creer tanta mandanga jajajajaja


    ¿Por qué revuelves peras con manzanas? Investiga, infórmate, toda la información que tienes es incorrecta, no sabes nada, sólo de oídas, pero jugaste alguna vez teléfono descompuesto? A que la frase inicial no le llega igual al último.
    A ver si tu vas a poder jugar con tu mierda, y yo no con manzanas y peras...
    Ese juego aquí se llamaba el del disparaté, y por lo que veo aún continúas jugando a el...

    A poco!!!, ¿en dónde dice eso? aaahhh!! en tus interpretaciones baratas? En tu teléfono descompuesto? En tus inventos? En tu ateísmo?
    En tu librillo moral... bueno no en tu librillo... porque de lo segundo escaseas...


    Y a tí en qué te afecta que estén reñidas o no , de todos modos no crees nada, entónces, para qué te preocupas, tu vive tu vida feliz, así como eres y deja a los demás vivir como ellos quieran;
    En absoluto, porque tan solo me es fiable una, la otra es totalmente ajena, lo cual evidentemente me procura mucha mas felicidad, tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero mi primer post ha sido respetuoso, en este te lo has saltado tú, y recibirás lo que otorgas por tontaina, que no por evangelista.

    "El respeto al derecho ajeno es la paz"
    Y como tu no lo hiciste, se te responde con lo que otorgas, que bonitas palabras de Juarez que no sigue ni diós ni sus seguidores.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Quieres saber lo que dijo Jesús?
    Lee la Biblia, yo no voy a invertir mi tiempo para que sea tirado y desperdiciado.
    Te repito lo mismo que a tu colega, si no sabes, no inventes.

    Es que como lo sabemos, te acusamos a ti de inventar y de mentir.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que como lo sabemos, te acusamos a ti de inventar y de mentir.


    ¿¿¿¿Que tú acusas a quién de qué???? ¿¿¿COMORRRRRR????




    ¡¡¡Pero que rostro tiene mi apolítica favorita!!! ¿Como se puede tener un rostro con esa dureza pétrea?

    De cada tres palabras que dices ¡¡¡cuatro son mentira!!

    Esto decías al poco de entrar al foro sin contar con aquello de que la política te resbalaba...

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    Yo valoro a las personas por lo que son, no por sus inclinaciones morales si no por sus comportamientos, sus hechos, sus corazones y sus conciencias sin importar ni raza, ni credo, ni nivel educativo ni por sus posesiones que nada me indican de ellas, a lo mejor la mas religiosa después de todo soy yo ¿Y quién sabe?...



    Pd. No llames a los moderadores que es tuyo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    ¿¿¿¿Que tú acusas a quién de qué???? ¿¿¿COMORRRRRR????




    ¡¡¡Pero que rostro tiene mi apolítica favorita!!! ¿Como se puede tener un rostro con esa dureza pétrea?

    De cada tres palabras que dices ¡¡¡cuatro son mentira!!

    Esto decías al poco de entrar al foro sin contar con aquello de que la política te resbalaba...






    Pd. No llames a los moderadores que es tuyo.
    Y me reafirmo en ellas, por eso y debido a tus comportamientos tu no me mereces ningún respeto, no porque seas católico, ni fascista ni inculto... sencilla pura y llanamente porque tus comportamientos sociales son absolutamente vergonzosos de todo punto...¡¡Ahí te queda!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Quieres saber lo que dijo Jesús?
    Lee la Biblia, yo no voy a invertir mi tiempo para que sea tirado y desperdiciado.
    Te repito lo mismo que a tu colega, si no sabes, no inventes.
    No invento, la realidad es que la Iglesia presume de mandamientos que segun ella fueron dados a moises por dios, y luego pasas a decir que el viejo testamento solo vale para los judios.
    Deberias aclararte. O vale en viejo testamento o no vale.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    [QUOTE=Loma_P;1694746902]

    Esta frase es afirmativa-negativa, redactada para una impudiente mental...
    Ah, es decir que la frase es para ti. Tienes que escribirte y luego releerte para que puedas comprender lo que intentas decir.

    Y que sin duda alguna está, dicho conocimiento en posesión exclusivo de Klauddia "La magnífica" jajajajajaja
    Pues si, pero también es posesión de los demás creyentes, con esto te estoy indicando que los inconversos no pueden tener este conocimiento, porque tienen venda.


    Pues existir existe, pero nada de lo que cuentan ni la Toráh ni la Biblia son ciertos, como ya te demostré, te cabreaste y saliste escaldada diciendo: "Aquí no se puede decir nada ... ¡¡Me voy!!, y te fuiste... jajajajaja,
    ¿A mi me demostraste? jajajaja, que risa me das, tú no demuestras nada.
    Me fui de aquél tema, porque ni lo sigues ni lo conoces, y tus disque respuestas sólo dicen , bla, bla, bla, sin ningún trasfondo, siempre repetitivas, aburridas y como ya me las se de memoria, pues una se cansa.



    Mala interpretación, te explico coleguita ... Tienes que llegar a la conclusión que los ateos no nos creemos vuestras fábulas, y que la que tiene por cabeza un cañón eres tú fabulera. Yo te dije que en la época mosaíca no existía la escritura ni el papel, cuando tú dijiste que Moisés las escribió de su puño y letra.
    No, tu no dijiste eso, tú dijiste que la Toráh no existían, pero como has quedado en evidencia, le quieres dar la vuelta a la torilla.
    Ayyy, pero que barbaridad, ¿pero tú pensabas que Moisés había escrito con papel y bolígrafo? jajajajajajaja, lo que es la ignorancia, no linda, te platico que se escribía sobre planchas de piedra. jijijijiji, que risa.


    así directamente, teneis sequito el cerebro, pero lo acompañáis de una lengua viperina totalmente vergonzosa.
    Te mordiste la lengua al decirlo, aauucchh, aquí te dejo tu trozo de lengua para que te la cosan.


    Yo no quiero que me lo expliques
    Ni lo haría, es perder el tiempo.


    Y como tu no lo hiciste, se te responde con lo que otorgas, que bonitas palabras de Juarez que no sigue ni diós ni sus seguidores.
    Ah, ¿no te lo había dicho? Pues mira, así como en el juego de poker, YO, COMO VEO DOY.
    Si me hablas de una forma, igual te respondo, sólo que no necesito decirte peladeses, ni majaderías como es tu estilo, sino que con frases más simples, hago que te hierva la sangre, jajajajaja.
    Última edición por Klauddia; 17-abr.-2013 a las 13:11

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No invento, la realidad es que la Iglesia presume de mandamientos que segun ella fueron dados a moises por dios, y luego pasas a decir que el viejo testamento solo vale para los judios.
    Deberias aclararte. O vale en viejo testamento o no vale.
    Ves cómo mientes e inventas cosas!!
    En dónde dije yo que El Viejo Testamento sólo vale para los judíos.
    Eres mentirosoooo!!!

    ¿En qué momento hablé de valores del Viejo Testamento?
    Tú confundes todo, porque el que no conoce es como el que no ve.

    Revuelves El Décálogo, con la Ley de Moisés y crees que los diez mandamientos es el Antiguo Testamento, y metes preceptos de la ley de Moisés, para que los cumpla un creyente en Cristo. Ppppfff !!! error tras error!!! y muy graves!!!

    Haces una mezcolanza de asuntos y una maraña que asusta!!!.
    Pero todo es por falta de conocimiento.
    Te vuelvo a repetir, si no sabes no inventes, mejor primero investiga y después escribes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •