Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 725

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Cojonudo!! U-Boat te digo que tus conversaciones son un potpurrí que no entiendo, y me respondes con las conversaciones que tengo con Dorogoi ... de PM.

    Y ¿Cómo te gusta la paella, vegetal, mixta de carne o de marisco?

    Si lo que digo ... sin aptitudes, las actitudes se muestran solas.....
    despistado 'libro parlante' con problemas de concentracion , disculpeme por no continuar leyendo el contenido sin-sentido y fallido proposito de sus paginas. pero me prometi a mi mismo que admitiria mi falta , mi derrota publicamente si se hallase un error por microscopico que fuera en una sola de mis participaciones. como nadie a sido capaz de encontrar ninguno , bien podria pasarlo por alto , pero mi infinita honestidad me lo prohibe. a diferencia de otros yo si acepto mis errores.

    el casi invisible error que cometi fue sentenciar lo siguiente : "los datos no pueden decir ni indicar nada pues carecen de voz propia. los datos no dicen nada. son de uso"

    esto de 'no tienen voluntad ni vida propia' no puede ser cierto ante la existencia de 'libro parlante' , que lo falsea con su sola presencia. ---si , la oracion completita es falsa (dentro de cualquier marco , contexto o relacion)

    si estuviera muriendo mi hijo por falta de un remedio , y dicho remedio estuviera en las paginas de un libro de medicina. --que haria?-- |sin duda aplicaria el remedio!| --esto es prueba de que un dato puede influir en su hacer , en el comportamiento de una persona , en su vision del mundo?-- SI ; ---pero este dato es la voluntad , el hacer , el comportamiento , decision , albedrio de esa persona?--- ; ---es pues entonces el dato responsable del albedrio , de la eleccion , del inclinamiento , es la conciencia , la entrega de la persona hacia lo que sea su entrega (en esta caso la vida del hijo)?---

    ---son las matematicas determinantes en cuanto a matematicas se refiere?--- SI ; por tanto estas matematicas determinan la naturaleza de nuestro ser (si , de todito nuestro ser[esto segun 'el libro parlante']) , si alguien pensaba que las emociones tenian un papel importante en nuestra vida que se olvide de esto , si alguien pensaba en que la complejidad del ser humano , su creatividad , su mente , su razon , sus sentidos , sus emociones , su conciencia era por el conjunto de todo esto , que se olvide de esto , por que esto lo convierte en un 'creyente' vulgar como aquellos que perciben o creen en "dios"--- ; las matematicas algun dia nos diran en que reside todo este misterio. y entonces se hallara que eran el misterio mismo , descrubriremos que eramos las matematicas , es decir , desde la realidad de las matematicas nos desdoblabamos hacia esta para cumplir el papel que ella misma no podia cumplir desde la otra dimension solamente , por que necesitaba de esta dualidad para poder existir y entonces poder llevar este plan que entonces sabremos que se estaba ejecutando ahora... si en este tiempo , por que el tiempo aqui es importante , pues determina la existencia de las matematicas mismas , o algo asi... por tanto el libro parlante es la prueba de que los datos SI hablan , por que el libro parlante , es decir el dato hablaaaa!! , tiene vida por si mismo ... wow. ni modo aveces se gana a veces se pierde , hoy perdi , pero maniana u otro dia cuando me levante de la egolatria herida volvere.

    lo unico que me duele de lo antes dicho es que no entenderas la fina y genial ironia de mis palabras (metafora y gracia aparte).

    o quiza no lo entiendas por que me hallo en un estado inconvemiento para escribir lucidamente ... pues ando hasta el culo de cervezas. lamento si hay algun error que no haga entendible el escrito , maniana lo reviso en todo caso. buenas noches.
    Última edición por 572; 31-may.-2013 a las 21:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •