Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 227 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Se acabó lo bueno. Sabía que no podía durar mucho, estando en pleno mes de julio..., pero, fue agradable mientras duró.

    Viene el infierno:


    En una semanita, suben 10º..., de los agradables 28º a los insoportables 38º, del Cielo al Infierno en unos días. Bueno..., nada nuevo bajo el sol (literal)...

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nublado y lloviznando, esta divino!!!!!!!


  3. #993
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Parcialmente soleado, 10º
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Primero calor , ahora un fuerte lluvia....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    (12 de julio de 2014)
    Estoy pasando unos días en la ciudad de Oaxaca (Sur de México) y el sol está muy violento: muerde como perro. Además, hay muchísimos mosquitos hematófagos. El cielo se nubla por las tardes, pero la lluvia no cae. Por la noche se antoja salir a caminar y ver la luna enorme y hermosa.

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hoy... es el 3º día y último de esta insoportable ola de calor. Desde el miércoles, el termómetro pasa con ganas de los 35º a media tarde..., y no baja de los 30º hasta las 12 o la 1 de la madrugada... Buff, que caló...., ni en Zampabolilandia (En Sevilla hoy hace algún grado menos que en Madrid..., pero no así en Córdoba, que ha estado estos días en torno a los 40º). Otro sitio que debe ser infernal es Zaragoza, con 39º y el río Ebro ayudando con su humedad. Espero que MagAnna se haya ido de vacaciones a algún sitio más fresquito (por ejemplo, el pico Aneto, jojojo . Yo me perdería con gusto en el Monte Perdido... )



    Aquí se debe estar en la gloria

    Pues eso, hoy también se espera la máxima de 36º o 37º..., pero mañana, ¡zas! bajón en un día de 10º y volvemos a los 26º, 27º o 28º... Ya estoy esperando con dientes largos que caiga la noche, jeje.
    Última edición por Rusko; 18-jul.-2014 a las 03:19

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No tengo fotos pero me dicen que en Zampabolandia las palomas se posan a la sombra de las farola (No es exageración andaluza).
    Ruskonia (Madrid) es un sitio en el que se pasa mucho calor. Aunque no tiene la humedad de Sevilla, es una ciudad que no está preparada para el calor (Le pasa lo mismo que a Sevilla con el frío) y con 36/37 te fríes.

    ¡¡¡¡Qué bien!!! Hoy me marcho a Sevilla y me pilla el bajón de temperaturas (Estoy por darle un beso a Rusko por el anuncio)

    Aquí en la costa de Huelva (Suroeste de España) calorcito agradable que se vuelve maravilloso con un una copita a la luz de la luna ya vaciándose.

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hoy... es el 3º día y último de esta insoportable ola de calor. Desde el miércoles, el termómetro pasa con ganas de los 35º a media tarde..., y no baja de los 30º hasta las 12 o la 1 de la madrugada... Buff, que caló...., ni en Zampabolilandia (En Sevilla hoy hace algún grado menos que en Madrid..., pero no así en Córdoba, que ha estado estos días en torno a los 40º). Otro sitio que debe ser infernal es Zaragoza, con 39º y el río Ebro ayudando con su humedad. Espero que MagAnna se haya ido de vacaciones a algún sitio más fresquito (por ejemplo, el pico Aneto, jojojo . Yo me perdería con gusto en el Monte Perdido... )



    Aquí se debe estar en la gloria

    Pues eso, hoy también se espera la máxima de 36º o 37º..., pero mañana, ¡zas! bajón en un día de 10º y volvemos a los 26º, 27º o 28º... Ya estoy esperando con dientes largos que caiga la noche, jeje.
    Ay, Dios! Acabo de beberme un vaso de gazpacho fresquito y es que no se puede vivir así! El valle del Ebro es una kk! Todo el calor infernal se recoge aquí y el viento caluroso te priva casi del aire! En las noticias, dijeron que estábamos en alerta naranja porque era la zona con más temperatura elevada de toda España. Pero lo que no dicen es que se ha originado un pedazo de tormenta con sólo 4 gotones y cuanto más nublado, más calor!
    Co**! Que mi coche marcaba 43º a las 12h del día! Ahora no quiero ni salir a verlo! El aire tiembla...
    Y ya me habría subido al pico Aneto con mi primo, ya! Él fue listo y se fue allá la semana pasada con unos amigos. Aún quedan retacicos de nieve... empezaron a subir de manga corta y luego...:



    Primer ibón de Coronas:


    Segundo Ibón de Coronas:


    Arriba del todo, Pico Aneto:


    Me conformo con ver las fotos y parece que refrescan algo...


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tengo fotos pero me dicen que en Zampabolandia las palomas se posan a la sombra de las farola (No es exageración andaluza).
    Ruskonia (Madrid) es un sitio en el que se pasa mucho calor. Aunque no tiene la humedad de Sevilla, es una ciudad que no está preparada para el calor (Le pasa lo mismo que a Sevilla con el frío) y con 36/37 te fríes.

    ¡¡¡¡Qué bien!!! Hoy me marcho a Sevilla y me pilla el bajón de temperaturas (Estoy por darle un beso a Rusko por el anuncio)

    Aquí en la costa de Huelva (Suroeste de España) calorcito agradable que se vuelve maravilloso con una copita a la luz de la luna ya vaciándose.
    Por dónde andas? Cuesta Maneli? Qué suerte de estar allí... calorcito agradable y agua heladita, no?... :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #999
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vaya, jejeje, arriba del Aneto están con el anorak y con guantes




    Pues era verdad. Batacazo en las máximas. Decían que las temperaturas irían a los 28º (tras unos días por encima de los 35º). Pues no han llegado ni a 25º. Casi todo el día, en torno a 20º, 22º. Esto es una montaña rusa, jojojo.


    Veníamos de por encima de 30º ayer (ayer hizo calor, pero no tanto como el jueves y miércoles) y empezó a caer en picado el termómetro.



    En la gráfica de varios días, se ve la perspectiva:


    El pico máximo de temperaturas fue el miércoles, (37,5º en la estación meteorológica del Parque de las Avenidas. 38,1º en la Ciudad Universitaria).


    Y hoy, agradable fresquito que enfría las casas de cara al próximo subidón de temperaturas.


  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Hay calor, pero ahora esta lloviendo...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •