Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ::..cloverfield..::

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    A mi no me gusto, al inicio cuando empieza todo el relajo promete ser buena ya sabes: accion, drama, supervivencia pero como que cuando sientes que todo va a iniciar nada mas no pasa de ahi. Tienes que verla para dar tu punto de vista. A mi me la pasaban en archivo antes del estreno pero la quise ver primero en el cine.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    PUES EL MEGA-BICHO SI SALE...AHI ALGUNAS TOMAS DE CUERPO ENTERO Y SOLO 2 TOMAS DE SU ROSTRO COMPLETO.....VALLA KE SUS OJOS SON MUY EXTRAÑOS

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues porque las tomas son muy rápidas, y además todo el tiempo estaba en suspenso, y bueno, creo que el mounstruo si sale...
    ahhh ya, ya! entiendo, y si yo en lo personal odio ese tipo de peliculas en las que las camaras siguen a los actores, de verdad que sale uno todo mareado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    yo también escuché que era una mezcla de la bruja de Blair y Godzilla
    Correcto. A mi en lo personal sí me gusto, y la vería nuevamente.

    Y en efecto es muy poco lo que se ve de la bestia, casi al final de la película.

    Pero si la cosa es entretenerse, para mí estuvo buena, y no me marée (algunos que estaban viéndola a mi alrededor sí).
    Somebody's watching me...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No me gustó (aparte de la cámara movida todo el tiempo), que sólo fué una sola toma (la de esa cámarita) y el principio está muuuuuy aburrido. He dicho.
    www.javierogo.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una porqueria de pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
    cuando llega el final no sabes si ya acavo o no asta que salen los creditos
    es una porqueria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡� �¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    neta k es una muy buena pelikula y yo no me marie la vi 6 veses en el cine por k es un medio tremendo y la primera ves k la vi en la noche soñe kon eso para mi gusto del terror muy buen apelikula y k alguien me explique k signifika el monito k sale de volada kuando se kaen en el helicoptero gracias al k me diga

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    ps asi como tiene cosas q me gustan, tiene cosas q no

    lo q me gusto y lo q no a muchos les gusto, como a mi hermana q es bn mariadiza

    fue el efecto de la camara, ya q ps, se bazaron en el hecho de q disque fue grabada por un muchacho, pero igual, es demasiado el movimiento, no importa me divertio eso, y ver a la gente mariarse

    lo q no me gusto fue la historia, solo digamos q le falto un poquito mas, pero estubo bn

    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el estilo se llama documental falso y esta filmada = k REC pero me gusto k usaron el miedo de l gente k vivo el atake del 9/11 y aunke es la unika peli k konosko de MATT REVEES es una muy buena peli pa verla solo en la noche

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    A mi me gustó mucho esa pelicula. Es una visión alternativa de las peliculas de monsturos gigantes, una visión desde las victimas del desastre.
    Y lo bueno de Cloverfield es que precisamente deja muchas preguntas sin resolver (¿de donde vino el monstruo? ¿Que paso dspues del bombardeo nuclear de Nueva York?, etc.)
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •