Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Me produce mucha tristeza que un aminal acabe muriendo de esta manera tan sadica. Y me repugna que en pleno siglo XXI todavia se sigan celebrando estos actos. Todo mi desprecio para los torturadores. Yo digo no a las corridas de toros.
    Espero que este video hos conmueva el corazon y luchemos todos juntos por la abolicion.

    Comparto tu indignación. Hace poco tiempo, en mi ciudad se declarò la "Fiesta taurina" como "Patrimonio cultural inmaterial"

    En palabras del gobernador del estado:
    Seguramente habrá mañana voces que cuestionen esto que hicimos. Sin embargo estoy convencido de lo que hicimos. Si ponemos en una balanza hay más razones para proteger y arropar a la Fiesta Brava por el arte que se desarrolla en ella y no solo con un decretó posicionar al Pachuca como una receptora de fiestas y visitantes.
    Me reservo los comentarios.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Porque haya animales maltratados que nos sirven de alimento, las corridas de toros no dejarán de ser un espectáculo donde se maltrata de forma dura y cruel al toro, al clavarle aceros en su cuerpo.

    Las personas normales, que comen animales que hayan recibido maltrato, no parece que prefieran ni estén de acuerdo conque los maltraten.

    Además de servir de alimentación, comer, es algo particular, no es un cruel espectáculo público de masas, como en el caso de las corridas de toros. Y la notable diferencia, és, que a las personas amantes de la tauromaquia, disfrutan viendo la llamada fiesta, y en ella, va incluído el cruel maltrato de clavarle aceros en el cuerpo del toro.

    En los países más civilizados hay leyes a favor de los animales y contra su maltrato, y así debe seguir hasta ser, en lo posible, erradicado.
    Última edición por gabin; 28-sep.-2012 a las 23:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Porque haya animales maltratados que nos sirven de alimento, las corridas de toros no dejarán de ser un espectáculo donde se maltrata de forma dura y cruel al toro, al clavarle aceros en su cuerpo.
    Esto se puede volver por pasiva: "Porque en un espectáculo artístico como el toreo, haya un animal que sufre, no dejará de ser inhumana la forma de tratar al resto de animales que nos sirven para disfrutar de la comida y matar muchíiiiiisimos más de los que nos hacen falta."

    ¿Por qué siempre hablas de "alimento necesario" (tú y otros) y nadie reconoce que en las sociedades desarrolladas se matan muchiiiiiisimos más animales para el consumo, disfrute y sobre todo para el PLACER del paladar?

    ¿Porque es un asunto político más que sentimental o de sensibilidades?
    ¿Porque nadie se quiere enterar de lo que ocurre en las granjas de animales para el consumo?


    Las personas normales, que comen animales que hayan recibido maltrato, no parece que prefieran ni estén de acuerdo conque los maltraten.

    ¿¿¿¿¿¿COMORRRRRRRRRR??????

    No comment

    Además de servir de alimentación, comer, es algo particular, no es un cruel espectáculo público de masas, como en el caso de las corridas de toros. Y la notable diferencia, és, que a las personas amantes de la tauromaquia, disfrutan viendo la llamada fiesta, y en ella, va incluído el cruel maltrato de clavarle aceros en el cuerpo del toro.

    En los países más civilizados hay leyes a favor de los animales y contra su maltrato, y así debe seguir hasta ser, en lo posible, erradicado.

    ¡¡¡Otra vez con el alimento!!!

    La única diferencia es que al toro se le ve morir y los filetes de vaca vienen perfectamente, púlcramente y discretamente estuchados para evitar herir las sensibilidades.

    ¿Te iamginas cuántos filetes, costillas, embutidos y demás, se venderían si en cada supermercado hubiera una pantalla reproduciendo la vida y el sufrimiento de esos animales....? ¡¡¡¡No se vendía ni uno!!!

    Los amantes de la tauromaquia son los que han conseguido que el toro de lidia no sea una más de las especies animales extinguidas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo estuve en dos ocasiones en una corrida de toros y debo reconocer que no me gustó ver como se hacia sufrir a un animal, pero nadie se manifiesta en contra de la caza, que en definitiva, es otra forma de sufrimiento. Una se considera expresión artística y la otra deporte o afición. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Tienes razón. En este hilo veníamos tratando de la corrida de toros, pero la cacería por placer es tan repudiable como
    el espectáculo del toreo que el hombre efectúa para divertirse.

    Todo lo otro, el aprovechar la Naturaleza para obtener alimentos para más de 7 mil millones de habitantes del planeta
    es perfectamente lógico, ético, necesario, y nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlo ni se puede discutir
    su utilidad y adecuación a la realidad.

    De todas maneras, recuerdo que la especie humana en el planeta es depredadora. Depreda y tortura hasta a otros
    de su misma especie y hasta teniendo placer por ello.

    .
    Oye Welcome: ¿¿¿Tienes algo en contra de los maravillosos mares de nuestro planeta???

    Yo adoro el mar, lo amo, lo disfruto y trato de cuidarlo, pero se vé que tú no te preocupas más que por el toro de lidia y los animales terresteres.
    Se ve que le sufrimiento de los animales marinos, ya sean peces crustáceos o demás no te importan mucho.
    Has de saber que en el mar está el futuro de la humanidad y que es necesario tener un exquisito cuidado y amor por el mismo.

    ¿No te da pena llevarte a la pandilla a hacer sufrir a los animales marinos? ¿LA PESCA no es una forma de cacería en la que se mata por placer?


    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Y ya es de día y nos vamos a la playa. Hay una gran extensión de costa con playas céntricas muy concurridas, playas menos céntricas, playas bien alejadas del centro de la ciudad y solitarias... Para todos los gustos de los playistas... Y hay una zona de acantilados. Hay piletas de natación, muchos lugares de pesca con caña, excursiones en lancha para pescar de noche, golf, surf, restaurantes, bares, granjas ecológicas, paseos aéreos y marítimos, parques temáticos, acuarios, galerías y centros comerciales, discotecas bailables, salas teatrales
    y cinematográficas, etc. Una gran y bella ciudad balnearia.
    No entiendo cómo hay personas que favorecen estas cosas y se escandalizan de que un toro de lidia viva como un príncipe durante cuatro años.

    ¿Sabes lo que sufre un pez enganchado por un anzuelo en la boca o atravesado en su garganta....? ¡¡¡¡¡Uffff!!!!
    Hay peces que llegan a tragarse el anzuelo y quedan en el mar al romperse el hilo.... ¡¡¡tardan días en morir!!!!

    No te entiendo Wel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En pocos países del mundo se celebran corridas de toros, un espectáculo público en el que
    se dá maltrato cruel y doloroso al toro al clavarle diferentes puntas de acero en su cuerpo
    durante la corrida.

    ¡¡Es tan chusco, tan ilógico, tan CINICO!! llegar al punto de justificar las crueles corridas de toros, porque tengan que sacrificarse animales, que en casos padecen, pero es en aras de que miles de millones de personas puedan comer más proteínas, proporcionándoles una mejor alimentación y calidad de vida para ellos y para sus hijos.
    Con esta CINICA justificación, sustentada por los amantes de este espectáculo cruel y doloroso para el toro, podrían abrirse, de nuevo, circos parecidos al de los romanos, peleas entre todo tipo de animales, animales varios y variados contra personas; también tendrían su público, generarían puestos de trabajo y los Estados se beneficiarían al obtener más ingresos por impuestos.

    ¡¡Sería otra justificación de CINISMO puro y duro!!, es bien fácil.

    Las persona normales, ¡sí, las normales!, no taradas ni sádicas, logicamente no justifican el maltrato que pueda haber tenido el animal del que se alimentan ¡por estar en contra del maltrato! Por querer ningunear esta lógica, alguno se ha puesto en evidencia.
    Última edición por gabin; 29-sep.-2012 a las 14:00

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Hola Gabin

    Hay actividades relacionadas con la pesca que son altamente recomendables. Te menciono algunas:

    - los buques pescadores salen a pescar y proveen con el producido para la alimentación de millones sino
    miles de millones de personas en todo el mundo. Sabes seguramente que comer pescados y frutos del mar
    es muy saludable por tener menor tenor graso.

    - La gente con poco dinero disponible sale a pescar y obtiene alimento para proveer a la mesa familiar.
    iQué buena solución para ellos , ¿no?

    - Los pescadores con caña pescan y luego se reúnen alrededor de una fogata con amigos, para alimentarse
    con pescados hechos al calor de las brasas de las fogatas.
    Es excelente tener amigos y compartir momentos gratos con ellos, ¿no? Y alimentarse con proteínas saludables
    que aportan los pescados asados.

    - Ir en veraneo a navegar en alta mar en embarcaciones , pasando gran parte de la noche en ello, y
    donando el producido de la pesca a instituciones de bien público que dan de comer a quienes lo soliciten
    por necesidad, es maravilloso, ¿no? Yo lo he hecho en varias ocasiones.


    ¿Qué aporte da el toreo? iAh, sí !!! Ya sé. Satisfacer el sadismo de los espectadores... Sadismo que manifiestan
    por otros lugares de su vida, habitualmente.

    .
    Última edición por welcome; 29-sep.-2012 a las 07:39

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Gabin

    Hay actividades relacionadas con la pesca que son altamente recomendables. Te menciono algunas:

    - los buques pescadores salen a pescar y proveen con el producido para la alimentación de millones sino
    miles de millones de personas en todo el mundo. Sabes seguramente que comer pescados y frutos del mar
    es muy saludable por tener menor tenor graso.

    - La gente con poco dinero disponible sale a pescar y obtiene alimento para proveer a la mesa familiar.
    iQué buena solución para ellos , ¿no?

    - Los pescadores con caña pescan y luego se reúnen alrededor de una fogata con amigos, para alimentarse
    con pescados hechos al calor de las brasas de las fogatas.
    Es excelente tener amigos y compartir momentos gratos con ellos, ¿no? Y alimentarse con proteínas saludables
    que aportan los pescados asados.

    - Ir en veraneo a navegar en alta mar en embarcaciones , pasando gran parte de la noche en ello, y
    donando el producido de la pesca a instituciones de bien público que dan de comer a quienes lo soliciten
    por necesidad, es maravilloso, ¿no? Yo lo he hecho en varias ocasiones.


    ¿Qué aporte da el toreo? iAh, sí !!! Ya sé. Satisfacer el sadismo de los espectadores... Sadismo que manifiestan
    por otros lugares de su vida, habitualmente.

    .
    Ahora va a resultar que los que ÍÍÍbais de parranda al puerto argentino a pescar con caña o a las excursiones en barco a hacer otro tipo de pesca....ÉÉÉrais todos unos famélicos muertos de hambre que planeabais cazar pececitos por necesidad...¡¡¡No te digo!!! ¿Qué pasa, que poneros ciegos de marisco os ha sabido a poco?:sneaky2:

    Wel, ¿Y si aceptas que, según tú, unos animalitos sí y otros no, pueden servir para diversión del hombre?

    Yo soy algo más consecuente....(Tampoco mucho, ¡eh!):biggrin:


    Un besito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora va a resultar que los que ÍÍÍbais de parranda al puerto argentino a pescar con caña o a las excursiones en barco a hacer otro tipo de pesca....ÉÉÉrais todos unos famélicos muertos de hambre que planeabais cazar pececitos por necesidad...¡¡¡No te digo!!! ¿Qué pasa, que poneros ciegos de marisco os ha sabido a poco?:sneaky2:

    Wel, ¿Y si aceptas que, según tú, unos animalitos sí y otros no, pueden servir para diversión del hombre?

    Yo soy algo más consecuente....(Tampoco mucho, ¡eh!):biggrin:


    Un besito.
    Zampa, llebas con el mismo argumento insipido muchos post, cambialo, no es un argumento convincente, los seres vivos tenemos que comer, para poder vivir, pero no tenemos que matar inecesariamente, para disfrute de los sadicos.
    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Zampa, llebas con el mismo argumento insipido muchos post, cambialo, no es un argumento convincente, los seres vivos tenemos que comer, para poder vivir, pero no tenemos que matar inecesariamente, para disfrute de los sadicos.
    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion
    Claro que es un argumento insípido, pero los que pasáis hambre y cazáis o pescáis "por necesidad" no os dais cuenta de que los taurinos toreamos también por necesidad.

    A ver si te crees que yo no desprecio a la gente que pincha un pez con un gancho por la boca y luego, con el gancho atravesándole la garganta, lo deja agonizar durante horas fuera del agua...

    ¿Entonces pescar por afición o deporte no es un disfrute de sádicos?


    Si me contestas me haces un favor.


    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •