Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 533 de 535 PrimeroPrimero ... 33433483523531532533534535 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.321 al 5.330 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #5321
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Los católicos están acostumbrados a poner la otra mejilla, lo saben muy bien los antirreligiosos marxistas de Podemos. En los últimos días han tenido que ver como unos titiriteros violan y apuñalan a una monja con un crucifijo ante un grupo de niños, y cómo, en un acto cultural y con los aplausos de la alcaldesa de Barcelona, se ofende a los católicos con una oración sacrílega.


    http://www.intereconomia.tv/2016/02/...icen-gora-eta/






    Han cruzado una línea roja que jamás se atreverían a cruzarla con otras religiones.

    Si son católicos, todo vale, pero la paciencia se agota… Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

    Saludos.

  2. #5322
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Los católicos están acostumbrados a poner la otra mejilla, lo saben muy bien los antirreligiosos marxistas de Podemos. En los últimos días han tenido que ver como unos titiriteros violan y apuñalan a una monja con un crucifijo ante un grupo de niños, y cómo, en un acto cultural y con los aplausos de la alcaldesa de Barcelona, se ofende a los católicos con una oración sacrílega.


    http://www.intereconomia.tv/2016/02/...icen-gora-eta/






    Han cruzado una línea roja que jamás se atreverían a cruzarla con otras religiones.

    Si son católicos, todo vale, pero la paciencia se agota… Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

    Saludos.
    Sí, lo vi en las noticias (tengo algunos canales españoles por cable) y me pareció un horror que esta gente no tenga escrúpulos para imponer su ideología política además de expresar su odio religioso y que pretendan hacer sus "reivindicaciones" irrespetuosas e intolerantes sin importarles atentar de esa forma contra las creencias religiosas de las personas, y peor aún, contra la inocencia de los niños. Más que encarcelar a los titiriteros, la persona encargada de contratar semejante espectáculo deleznable para ser presentado ante un público mayoritariamente infantil, es quien debería ser sancionada.
    Los padres de esos niños que presenciaban el espectáculo hicieron muy bien en llamar a la policía.

    Llevas razón, jamás se les hubiera ocurrido hacer algo así con el Islam porque, como se dice por aquí "el miedo no anda en burro".

  3. #5323
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esta gentuza no sabe lo que es el respeto. Se creen que tienen un ingenio fuera de lo común y son ordinarias diciendo “caca, pedo, culo, pis”. Si solo dijeran eso, pues los dejaríamos aparte como a los niños, pero es que lo que hacen es denigrar a una religión en concreto, con furibundo odio. Son todos los mismos, el estercolero de la extrema izquierda: ya sea ese padrenuestro blasfemo como el “la iglesia que ilumina es la que arde” o “arderéis como en el 36”. Su cristianofobia la llevan a flor de piel. Gentuza. Por supuesto que no se atreven con el Islam, al que admiran, incluso. Que se vayan a Arabia Saudí o al Irán que subvenciona a Pablo Iglesias.

  4. #5324
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me encanta ver que la propaganda de Goebbles sigue hoy tan vigente como cuando fue enunciada. El anticlericalismo y el Ateísmo Militante sigue a pies juntillas cada uno de sus puntos. Veamos:

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Jamás me atrevería; las opiniones en este foro son optativas. Es que me sorprendió que sean muchos los que opinan que Los Honorables son una patota. Me voy también a ver una película, no sé si Serpico o L.A. Confidential. Quizá vea ambas.
    Goebbels - Los once principios de la propaganda




    Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.


    Los Honorables son todos lo mismo. Zampabol es los Honorables.

    Principio del método de contagio.
    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.


    Los Honorables son todos lo mismo. Zampabol es los Honorables.

    Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.


    Yo soy un troll y acuso a los demás de ser trolles. Provoco para recibir ataques y responderlos e invento cualquier noticia para distraer

    Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.


    Cualquier noticia anecdótica sobre un cura pedófilo en un diario de dudosa reputación, sirve para usarla como amenaza grave.

    Principio de la vulgarización.
    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.


    Esta es recurrente pero no por buscada, sino porque el valor intelectual del Ateo Militante no da más de sí.



    Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".


    Pedófilos, pedófilos y pedófilos y otra vez pedófilos todos.

    Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones
    .

    Posts y más posts gigantes sacados en plan metralleta para evitar continuar el debate y cansar al adversario

    Principio de la verosimilitud.
    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.


    Sin palabras. Nos hemos hartado de leer tonterías o informaciones fragmentarias.

    Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.


    Más de lo mismo usado hasta la extenuación.

    Principio de la transfusión.
    Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.


    Este es de los más usados en el foro.com

    Principio de la unanimidad.
    Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.


    Repetimos post para verlo más claro:

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Jamás me atrevería; las opiniones en este foro son optativas. Es que me sorprendió que sean muchos los que opinan que Los Honorables son una patota. Me voy también a ver una película, no sé si Serpico o L.A. Confidential. Quizá vea ambas.


    Son habas contadas y más simples que un cubo.

  5. #5325
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿De dónde saca mangomartini que sean "muchos"? :blink:´

  6. #5326
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿De dónde saca mangomartini que sean "muchos"? :blink:´
    Es que él piensa que él es "muchos".

  7. #5327
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿De dónde saca mangomartini que sean "muchos"? :blink:´
    Ah. He vuelto sobre mis pasos al hilo de las quejas.... Es Esqui quien lo dice:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muchos opinan que los Honorables son una patota.

  8. #5328
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    A mi me gustan las "patotas" fritas

  9. #5329
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esta gentuza no sabe lo que es el respeto. Se creen que tienen un ingenio fuera de lo común y son ordinarias diciendo “caca, pedo, culo, pis”. Si solo dijeran eso, pues los dejaríamos aparte como a los niños, pero es que lo que hacen es denigrar a una religión en concreto, con furibundo odio. Son todos los mismos, el estercolero de la extrema izquierda: ya sea ese padrenuestro blasfemo como el “la iglesia que ilumina es la que arde” o “arderéis como en el 36”. Su cristianofobia la llevan a flor de piel. Gentuza. Por supuesto que no se atreven con el Islam, al que admiran, incluso. Que se vayan a Arabia Saudí o al Irán que subvenciona a Pablo Iglesias.
    hago mia la palabras de RusKo,,,y me despido,,gracias eternas
    Última edición por petra5; 06-sep.-2016 a las 05:59

  10. #5330
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Es hora de desempolvar este hilo que estaba demasiado parado.

    No se me alteren los lectores aún.

    Como dice mi buena amiga y pacífica Shoshi:

    EN CONSTRUCCIÓN........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •