Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 222 de 254 PrimeroPrimero ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.211 al 2.220 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #2211
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    mi hermana tiene los 3 libros
    Admítelo, son tuyos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2212
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Admítelo, son tuyos.
    admito que solo lei el primero, los otros 2 ya no me interesaron porque me hicieron spoiler

  3. #2213
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Dónde dice eso de que está prohibido "fornicar"? Yo no lo he leído en ninguna parte. Nos vas a tener que explicar cómo tienen hijos los cristianos o el resto de creyentes si tienen prohibido "fornicar".
    Como Sr que donde? En los 10 mandame y miento..... Para poder tener hijos se casan bajo la ley divina entonces ahí si.... Viva la joda porque ahí ya lo aprueba Dios.... Pero bue no me quiero meter en terreno peligroso o que alguien se sienta ofendido.

  4. #2214
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues es Cuaresma. A confesarse y menos Greyleches... Bueno....., si estás casada decentemente con un santo varón, ya no se llama fornicar.
    No, hasta en eso me condeno porque sólo me casé por civil o sea que soy una concubina del diablo. Y si... Es un santo varón pero porque para aguantarme tenés que ser de otro planeta. Y poniéndome seria la verdad que a grey ni me gasté en mirarlo porque no me interesó... Que se yo está en cada uno.... Yo prefiero tomar las riendas o pedir directamente lo que me gusta y que la otra persona haga lo mismo. Me gusta improvisar, no me va eso de copiar lo que veo o lo archiconocido.... Eso me hace libre.... Cuando copias siento que ya estás condicionando.

  5. #2215
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Claro, en la mía sí! De hecho el padre me dijo: Si me das "mi domingo" todo se vale! jajaja es bromaaaaaaaaaa, me iré al infiierno! :glare: Pero no muy pronto que prisa no tengo. lo confieso.
    Jajaja somos dos entonces las condenadas.... Ahora entiendo por que el diablo me dijo: Saludos a La Viole..... Juajua :blink:

  6. #2216
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Jajaja somos dos entonces las condenadas.... Ahora entiendo por que el diablo me dijo: Saludos a La Viole..... Juajua :blink:
    Jajajajajaja casi escupo el postre

    Es mi cuatacho, nos llevábamos de pellizco en la nalga pero me defraudo con... luego te digo... y sólo nos llevamos de nalgada, lo confieso.

    Confieso que no sé de donde es Veritas pero ya me cae bien :biggrin:


    Confieso que hoy en yoga hicimos un ejercicio para sacar el temor, bueno, vieran ustedes, quedé bien valiente!!! Ni se me pongan al brinco que pa todos tengo.

  7. #2217
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajaja casi escupo el postre

    Es mi cuatacho, nos llevábamos de pellizco en la nalga pero me defraudo con... luego te digo... y sólo nos llevamos de nalgada, lo confieso.

    Confieso que no sé de donde es Veritas pero ya me cae bien :biggrin:


    Confieso que hoy en yoga hicimos un ejercicio para sacar el temor, bueno, vieran ustedes, quedé bien valiente!!! Ni se me pongan al brinco que pa todos tengo.
    Jajaja tu también me caes de maravilla y si quieres escupir la cena también, te cuento que en la sección religión como no me sé las escrituras de memoria pues ya doy para hereje..... Momento... No estaré poseída? Santa madre y encima yo aquí hablándote del diablo....

  8. #2218
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Como Sr que donde? En los 10 mandame y miento..... Para poder tener hijos se casan bajo la ley divina entonces ahí si.... Viva la joda porque ahí ya lo aprueba Dios.... Pero bue no me quiero meter en terreno peligroso o que alguien se sienta ofendido.
    Los que se van a sentir ofendidos van a ser los niños que salgan de esa joda cuando vean que nadie se hace cargo de ellos.

    Si no hay compromiso ni divino ni humano en la joda.......los que se van a joder van a ser los frutos de la joda. ¡¡¡digo yo, eh!! que yo tampoco entiendo mucho de eso.

  9. #2219
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los que se van a sentir ofendidos van a ser los niños que salgan de esa joda cuando vean que nadie se hace cargo de ellos.

    Si no hay compromiso ni divino ni humano en la joda.......los que se van a joder van a ser los frutos de la joda. ¡¡¡digo yo, eh!! que yo tampoco entiendo mucho de eso.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos.

  10. #2220
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    que no quiero ir a trabajar D:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •